Los ojos de Aurora se abrieron cuando un pequeño grito salió de su garganta, cuando el hombre disparó una bala justo en la pared, obligándola a dejar sus bolsas allí y correr por su vida.
Zeus entrecerró los ojos viendo a la chica salir corriendo. Estaba matando a un hombre y esa chica lo presenció. Pobre de ella. Ella no debería haber estado aquí, y él nunca deja ninguna duda atrás, asi que ahora ella tiene que morir.
Sus hombres fueron a cazarla mientras él caminaba hacia su mansión sin preocuparse por esa chica. Sabía que sus hombres la atraparían eventualmente.
Mientras Aurora corría como una maniática. Las lágrimas corrían por sus ojos como un río. Está muerta de miedo, pero no podía dejar que su cuerpo se rinda, de lo contrario, la matarán sin razón.
De repente, sus ojos se posaron en una gran mansión. Estaba situado en un lugar completamente diferente. Fue construido al final de ese jardín aterrador. Ella sin pensar nada corrió hacia la mansión al escuchar el ruido de hombres corriendo.
No tenía idea de en qué mansión estaba entrando. La puerta trasera de la mansión estaba abierta por lo que entró en la mansión y corrió hacia la puerta.
Llamó a la puerta como una loca y una anciana que vestía un traje de sirvienta la abrió de golpe. Su mirada se suavizó un poco cuando cayó sobre su rostro manchado de lágrimas.
—Señora, por favor, ayúdame —ella rogó, pero la criada no pudo hacer nada.
¿Cómo puede dejarla entrar cuando sabe que su Amo la matará por dejar que un intruso ingrese a la mansión?
—Por favor, te lo ruego —la mujer finalmente se dio por vencida y la ayudó a cerrar la puerta.
Aurora temblaba como una hoja cuando la mujer la ayudó a entrar.
La mujer dejó de tragar saliva cuando los familiares ojos verde grisáceos se encontraron con ella. Se estrecharon hacia la mujer y la niña temblorosa.
—M-Señor. Esta chica-
—¡Shhh!
La voz de Zeus hizo que la chica temblorosa mirara. Sus hermosos ojos esmeralda se encontraron con los de él. Llevaba una camiseta gris ajustada y pantalones de chándal.
Movió un o la cabeza hacia un lado mientras miraba a la chica con su intensa mirada: Aurora no pudo evitar llorar aún más. Ya estaba tan asustada y este hombre se sumaba a su horror.
Camino hacia ella y miró a la criada que miraba hacia abajo con miedo.
—Ve trae un vaso de agua.
La criada casi se escapó por su orden.
Zeus miró a la chica con sus fríos ojos gris verdosos haciéndola retroceder. Ella se estremeció un poco hacia atrás y él inclinó su cuerpo hasta el nivel de su cara mirando su cara manchada de lágrimas con una cara de póquer.
—¿Qué pasó niña? —dijo levantando las cejas.
Aurora tragó saliva limpiándose las mejillas con la parte de atrás de su sudadera con capucha haciendo que él la mirara más intensamente.
— Lo siento, señor. No quise molestarlo. Es solo que estaba huyendo de alguien y necesitaba un lugar para esconderme —dijo mientras sollozaba un poco y aún no se recuperaba del hecho de que ella estaba a punto de morir.
De repente, un lado de sus labios se inclinó hacia arriba cuando entendió sus palabras. Mucho más claramente de lo que debería. De repente agarró sus delicados brazos con los suyos tatuados y callosos, haciéndola estremecerse y mirarlo.
—Está bien. Ven aquí. Siéntate, necesitas relajarte primero. Hmm. Nadie te hará daño.
Sin embargo, pensó mientras la llevaba a la sala de estar y la ayudaba a sentarse en el sofá. Ella no notó su rostro sonriente o las malas intenciones que sus ojos estaban gritando.
La hizo sentarse en el sofá y se paró frente a ella.
Él la miró y no pudo evitar morderse el labio inferior. Su cuerpo ligeramente tembloroso y su estado vulnerable estaban haciendo algo en su mente loca. La forma en que sus lágrimas lo tentaron estaba más allá de su imaginación.
Y lo que lo hizo sudar fue su siguiente acción. Ella lo miró con sus ojos color esmeralda cuando él estaba parado frente a ella.
Parecía tan tímida.
Tan sumisa.
Tan frágil.
La inocencia que mostraba su rostro jugaba con su bestia. El monstruo en él fue provocado al ver la cantidad de inocencia y pureza que tenían sus ojos. Se sintió hechizado. Su bestia fue provocada por su inocencia.
—M4—Señor.
Parpadeo al escuchar la voz de su doncella. Finalmente salió de su mundo de fantasía y miró a la anciana, extendió el vaso de agua que Zeus agarró sin comprender.
Se lo extendió a Aurora, quien lo agarró y comenzó a beberlo, pero pronto sus ojos se posaron en algo que la hizo sudar. Su corazón gritó de miedo cuando la comprensión comenzó a filtrarse en ella.
Fue la pulsera. Es el mismo brazalete que llevaba el asesino.
Le devolvió el vaso a Zeus, pero no pudo evitar la ansiedad que la golpeó. Tuvo tan mala suerte. Se sintió como un déjà vu.
De la muerte de la que huía, se topó con ella. Se sentía como un boomerang. No queriendo mostrarle su miedo, se puso de pie y lo miró limpiándose las lágrimas.
Zeus frunció el ceño.
—¿Qué sucedió? —preguntó haciendo que ella le sonriera falsamente.
—Lo siento, señor. No fue mi intención entrar en esta casa. Me perdí. Debería irme ahora. Lo siento —dijo lo que le vino a la mente mientras retrocedía con miedo.
Pero ella no sabía que el hombre frente a ella era mucho más astuto de lo que podía imaginar. Su único acto de levantarse abruptamente después de ver su brazalete lo hizo darse cuenta. Ella lo había reconocido.
—Que se cierre.
Sonrió cuando la puerta principal de la mansión quedó sellada solo con su única orden, no solo eso, sino que toda la casa quedó sellada. Podía ver cuánto temblaba de miedo.
Parecía una pequeña ovejita inocente atrapada por el lobo gigante que estaba jugando con ella antes de atacarla al máximo.
—Ahora, milady, soy un caballero. No me gusta enviar a mis invitados de vuelta sin mostrarles mi hospitalidad. Especialmente a los invitados no invitados —dijo mientras su sonrisa se ampliaba.
—Solo mírate. Un epitome de la perfección —dijo señalándola de pies a cabeza antes de oscurecer espeluznantemente sus orbes brillantes—. Y la perfección está hecha solo para la perfección. Lo que significa que estás hecha para un hombre como yo...
Esto fue suficiente para hacerla correr hacia la puerta más rápido que un huracán. Corrió hacia la puerta trasera y la golpeó con sus diminutos puños. Zeus no hizo nada más que mirarla arañar la puerta como una gatita que es.
Apoyó la frente contra la puerta y estalló en fuertes lágrimas. Se sintió impotente. ¿Por qué le estaba pasando a ella?
Zeus camino hacia ella y se paró detrás de ella haciendo que se apretara aún más contra la puerta. Se inclinó más cerca de su oído y susurró.
—No hay salida ahora hermosa. Te atraparon.
Aurora sintió que la cabeza le daba vueltas ante la idea de morir.
Y en un segundo sus ojos se pusieron en blanco y se desmayó. Zeus la sostuvo sin esfuerzo por la cintura cuando ella cayó en sus brazos. Él se rió entre dientes mirando su rostro manchado de lágrimas.
—Va a ser divertido.
Punto de vista del autor…—Aquí, jefe, encontramos esto detrás de la pared —informó Lucas a Zeus colocando las bolsas en el suelo. Zeus echó un vistazo a la gastada bolsa y volvió a centrar su atención en la chica.Su mirada fría pero intensa miró fijamente su figura acostada sobre el colchón gastado. Después de que se desmayó, sin esfuerzo la arrojó sobre su hombro y la llevó al sótano. Pero ella todavía tenía suerte ¿Por qué?Porque en el sótano de su mansión hay diferentes habitaciones. Y la habitación que escogió para ella fue la más conveniente y la que no da horror a la gente. Es una habitación oscura con una ventana extremadamente pequeña que está cerca del techo a la que ni siquiera puedes llamar ventana más como un agujero.Las paredes están pintadas con pintura negra que se había ido desprendiendo de las telas de araña que cubren la esquina. Sin ventilador ni calentador. Sólo un colchón sucio gastado en la esquina. El piso no tenía forma alguna, solo está cubierto de sucieda
Punto de vista del autor.—O sé mi puta, calienta mi cama y te dejaré vivir.Al escuchar sus palabras, la ansiedad de Aurora aumentó ya que estaba completamente disgustada por su oferta. Desde el momento en que lo conoció por primera vez en su mansión, él le había estado dando escalofríos. La forma en que sus ojos la miran simplemente le daba escalofríos y la forma en que la había mantenido cautiva, sabía que debía haber alguna razón para que no la matara todavía.Al principio, tenía miedo de que él quisiera torturarla antes de quitarle la vida después de que el hombre que mató estaba ensangrentado y parecía que había estado siendo torturado durante Dios sabe cuánto tiempo, pensó que ella podría tener el mismo destino..Pero ella nunca en sus sueños pensó que él querría algo así de ella. Su corazón comenzó a latirle en los oídos cuando la sangre se drenó de su sistema.—Vamos ¿No quieres vivir?Ella gritó cuando él volvió a lamerle las mejillas mojadas. Más lágrimas rodaron por sus o
Punto de vista del autor….—Está mal. Me estas pidiendo que cometa un pecado. Estoy casada. Soy la esposa de alguien.Escuchar su voz tartamudéate seguida de un pequeño sollozo que dejó su garganta temiendo sus acciones.Todo el ser de Zeus se entumeció, no fue capaz de procesar qué diablos acababa de decir. Parecía tan joven y nunca en su millón de años pensó en esta posibilidad.Apartó la cabeza de su cayado y miró directamente a sus ojos llorosos. Intentó encontrar un gramo de duda o mentira en sus ojos pero nada, sus ojos estaban llenos de sinceridad. Zeus siempre había sido un maestro en saber si la persona estaba mintiendo o no con solo leer sus ojos y sus ojos solo reflejaban honestidad, lo que lo enojaba más.—¿Qué diablos acabas de decir? ¿Repetí la mierda? —el gruñó justo en su cara haciendo que presionara su cabeza contra el colchón aún más. “Él es tan aterrador” Ese era el único pensamiento que rondaba en su cabeza. En este momento no parecía menos que un lobo enojado gru
Punto de vista del autor…Sentada en la esquina del cuarto oscuro, Aurora saltó en su lugar cuando la puerta de la habitación se abrió. Se acurrucó en la esquina aún más esperando a ese gorila con ojos de halcón y aspecto aterrador con carne humana, sin embargo, una cara desconocida apareció frente a ella.El hombre no era menos musculoso que ese lobo, pero de hecho tenía un aspecto menos aterrador y sus ojos eran más suaves que los de esa bestia de ojos de halcón. Pero aun así no detuvo la ansiedad que sentía su corazón. Después de todo, este hombre la miraba sin emociones como si quisiera matarla.—Aquí cómelo —dijo con frialdad colocando la bandeja de acero sobre el colchón frente a ella.Ella no hizo ningún movimiento, en lugar de eso, solo miró fijamente la comida. Era el desayuno y sus ojos por sí solos se dirigieron a ese hueco en la habitación. De hecho, había una ligera luz solar proveniente de él.—Cómelo. Tengo algunas preguntas que hacerte —dijo haciendo que ella girara su
Punto de vista del autor…—¿Me estás jodiendo? —Zeus rió incrédulo al escuchar sus palabras.La chica no sabe el nombre de su marido. ¡Qué mierda de verdad!—Eso es cierto, señor. Ella no se está abriendo. No me dijo nada excepto su nombre. Incluso dijo que está casada, pero no sabe nada sobre su esposo.Zeus entrecerró los ojos mientras se daba la vuelta y miraba el espejo que mostraba su reflejo.—¿Crees que está mintiendo? —preguntó.—No me lo parece. Pero puede ser posible porque parece desesperada por alejarse de este lugar y'. ….. —Lucas tragó saliva lamiéndose los labios mientras estaba nervioso por completar sus palabras.—Y yo ¿Que? —Zeus dijo en un tono oscuro haciendo que Lucas asintiera con la cabeza a pesar de que estaba muerto de miedo.—No entiendo —agrego Lucas inclinando un poco la cabeza hacia un lado mientras inspeccionaba su rostro.—¿Qué es lo que no tengo? Las chicas mueren por estar conmigo entonces ¿Qué la detiene? —murmuró mirando su reflejo mientras que Lucas
Punto de vista del autor…Al escuchar sus palabras, sintió que su alma acababa de abandonar su cuerpo. Un grito entrecortado salió de sus labios haciendo que Zeus desviara su atención a sus labios. Se mordió el labio inferior al ver esos labios carnosos. Parecían secas y blancas por todo el llanto y el hambre, pero aun así atraían su atención en la medida en que no quería más que mojarlas usando su lengua.Lentamente abrió sus ojos llorosos y susurró algo que finalmente rompió su trance.—¿Por qué haces esto? Por favor, puedes preguntar cualquier cosa, solo déjame ir. Zeus miró sus grandes piedras esmeraldas antes de dejar su mandíbula y colocar su palma contra la pared. Él inclinó su rostro más cerca de ella haciéndola acurrucarse aún más. Su barbilla estaba hundida debajo de sus rodillas haciéndolo inclinarse hacia abajo.—No quiero nada de ti hermosa —dijo mientras sus ojos le lanzaban la mirada más peligrosa asustándola como la mierda—. Te quiero. Tu todo —agrego en un murmuró ha
Punto de vista del autor....La cabeza de Zeus giro hacia otro lado cuando una mano suave se encontró con su mejilla dejándole una fuerte bofetada. Lo primero que sintió fue conmoción, luego incredulidad y poco a poco volviendo a la realidad, su ira estalló.Demasiada ira. Su pecho comenzó a moverse rápidamente de ira. ¡Cómo se atreve! Ninguna chica se había atrevido a abofetearlo antes. Sus manos una vez más se convirtieron en puños apretados al lado de su cabeza.A Aurora se le cortó el aliento cuando él giró lentamente la cabeza hacia ella y la miró directamente a los ojos. La sombra de sus pupilas se volvió más oscura. La rabia que notó en sus ojos estaba más allá de la que vio cuando lo llamó animal.Ella tragó saliva con miedo. Ahora se maldecía a sí misma por dejar que sus emociones empoderaran sus sentidos e hizo algo que no debería haber hecho. Ella notó cómo su mejilla se había puesto roja y también tenía un ligero corte en la mejilla. Luego se dio cuenta de que lo había abo
Punto de vista del autor..—Tengo un burdel en el que puedes convertirte en prostituta. El más vendido, debo decir.Tan pronto como esas palabras salieron de sus labios, Aurora apartó la mano de su brazo y se alejó de él con puro terror. Sus ojos estaban muy abiertos y llenos de incredulidad.—Crees que te mataré tan fácilmente. Recuerda querida, si algo no sale como quiero, sé cómo encarrilarlo. Así que es mejor que elijas sabiamente. Porque —hizo una pausa cuando una sonrisa maligna apareció en sus labios—. Si algo no puede ser mío, no lo dejo para nadie —diciendo eso se puso de pie y lanzándole una última mirada fría, salió de la habitación dejando a la chica temblando de frío y miedo.Tan pronto como cerró la puerta, su sonrisa cayó y sus ojos se oscurecieron al recordar las palabras que le dijo.¿Cuándo carajo tiene algún burdel? Joder ¿Cuándo empezó a ejercer la prostitución? ¿De dónde diablos entró ese pensamiento en su mente?Apretó la mandíbula con pura ira y posesividad incl