CAPITULO 2

Capitulo 2:

Hoy es mi primer dia en mi nuevo trabajo y estoy demasiado nerviosa y emocionada, yo jamás he cuidado a una niña, jamás habia sido niñera de nadie pero si me llevo muy bien con los niños, asi que bueno, esperemos Nini no sea la excepcion.

Pero antes de empezar mi turno de niñera debo ir a la escuela porque sigo siendo una estudiante normal con un horario normal, como siempre salgo corriendo porque la primera clase está a punto de empezar, la verdad es que no entiendo porque se me hace siempre tarde si vivo tan cerca, creo que no soy la unica... espero no ser la unica, verdad?

Cuando doy un paso adentro del pasillo principal el timbre suena, fiu, llegué justo a tiempo, la suerte estuvo de mi lado esta vez, entro al salon y como siempre me siento al lado de mi mejor amiga Raven, quien está hablando con unas chicas de nuestro curso sobre alguna nueva tienda de ropa que abrieron ayer, cuando me ve pone toda su atencion en mi.

-Lily!! estás lista?- me dice super emocionada.

- para que?- le respondo confundida, a veces es su costumbre ni siquiera saludar y solamente llegar a hablar de algo conmigo.

- ay como que para que? tu primer dia!! de niñera... el trabajo que siempre quisiste... Lily?-

- ah si si, perdona, es que tengo mucho sueño todavia, obviamente estoy emocionada! aunque un poco nerviosa, jamás he sido niñera, que se supone debo hacer?-

- bueno, mi experiencia cuidando a mi hermanito es que debes cuidar que no haga ningun daño, que haya hecho toda su tarea y se vayaa acostar temprano, es todo-

- bueno... suena sencillo, creo que podré hacerlo-

- claro que podras! tu puedes lograr lo que quieras, ademas, es el trabajo que siempre estuviste buscando-

- bueno... no de niñera exactamente-

- pero si un trabajo despues de la escuela con un buen pago que te permita ahorrar y ayudar a tus padre con tu universidad, vuelvo y repito, es el trabajo que siempre estuviste buscando- eso me hizo pensar y tenia toda la razon.

- si Raven, eso es cierto... bueno, esperemos que tal me va, que nervios!- 

Todo el dia me la pasé pensando en mi primer dia de trabajo, ayer conoci a Nini, pero vagamente hablamos o me dirigió siquiera una mirada, hoy si ibamos a estar ella y yo solas.

El dia se me pasó extremedamante lento! era logico, cuando me emociono por algo no puedo ni dormir, ni pensar y todo pasa tan lento hasta ese momento, pero por fin el dia habia terminado, el timbre de salida se escuchó y todos recogieron sus cosas pero no tan rapido como yo, llamé a Jordan para preguntarle la dirección y si confirmaba que yo hoy empezaba a cuidar a su hija.

- vale, yo estoy alli en unos 5 minutos-

-si, no te preocupes, justo estoy en camino a dejar a Nini en la casa, mi hijo mayor estará alli pero no te preocupes por el, se la pasa encerrado en su habitacion, te dejé una lista de cosas que hace Nini en las tardes para que no te dejes engañar, debe hacer sus tareas de mañana y cenar todo lo que le sirvas, cualquier cosa que necesites me mandas un mensaje o me llamas, yo estaré super pendiente, okay? creo que llegaremos a la misma hora mas o menos, nos alcanzamos a ver para que te haga un pequeño recorrido por la casa-

- si señor, nos vemos entonces-

Me despedi de Raven, me deseó suerte y me fui directamente a la casa de Jordan y su familia, estaba taaan cerca a la escuela que me alegró un montón, no habria manera de perderme o llegar tarde los siguientes dias.

Cuando llegué a la casa pude ver el auto de Jordan con el y su hija adentro asi que los esperé en la puerta, nos saludamos cordialmente y me invitaron a pasar a su casa.

-mi hijo no ha llegado, asi que estarán solo las chicas por ahora, te muestro, esta es la sala y el comedor, Nini debe comer aqui, de lo contrario hace un desorden terrible en cualquier lado que no sea una mesa, por aqui es mi habitación, a veces a Nini le gusta dormir alli pero no dejes que sea todos los dias porque se acostumbra y cuando yo llegue un dia cansado no tendré donde dormir- el se rió, era puro chiste de adulto papá, pero me rei de vuelta solo por amabilidad, luego de eso me mostró la cocina y la habitación de huespedes, finalmente subimos al segundo piso de la casa.

- aqui es el cuarto de mi hijo, nunca entres sin golpear o sea pone histerico, seguimos por aqui y es la habitacion de Nini, como puedes ver le encantan las princesas, el castillo de cenicienta es su juguete favorito y el libro de Ariel es el que sirve siempre para que se duerma, por si tienes problemas con eso ya sabes que hacer- me guiñó un ojo y le sonrei- y listo, creo que eso es todo, la lista de cosas está en la cocina, buena suerte Lily, nos vemos-

El señor Jordan se despidió de su hija y ella muy animada se despidió muy bien de el, fui a la cocina y efectivamente alli se encontraba la lista, Jordan era super organizado y me di cuenta que bastante detallista por como me describió cada cosa de su casa; la primera cosa en la lista era darle de comer una merienda a Nini.

Abri la nevera y vi que no habian muchas cosas, abri la alacena y vi unas galletas, asi que le servi eso con un vaso con leche.

- Nini ven a comer!- la niña se habia quedado en su cuarto y en menos de nada ya estaba aqui en el comedor con una galleta en la boca.

- eres muy bonita Lily- no me habia dirigido la palabra en todo este tiempo que nos habiamos conocido.

- ay gracias! que linda eres, tu tambien eres preciosa, como una princesa- le digo y ella abre esos ojoz verdes como platos.

- de verdad te parezo una princesa??? quieres verme con mi vestido de princesa? te va a encantar-

- claro! me encantaria, pero primero comes y hacemos la tarea, despues de eso te pones todos los vestidos de princesa que quieras- ella asintió y se terminó las galletas mas rapido que un rayo.

Saqué sus cuadernos de la maleta y vi que tenia un par de tareas por hacer, asi que mientras ella hacia sus tareas, yo haria las mias que me dejaron en la escuela, tampoco tenia mucho por hacer asi que podia prestarle toda mi atencion a Nini en mi primer dia.

Tuve que ayudarle con algunas sumas y restas pero en lo demas la niña pudo hacer todo sola, es muy muy inteligente, me agrada.

- me caes bien, eres mas agradable que mi hermano, pensé que todos los viejos de su edad eran iguales-

- viejos? jajaja, solo tengo 17 años!! no soy para nada vieja Nini-

- bueno... yo tengo 5, para mi tener 17 es mucho-

- vale, tienes un punto... y cuentame, como es tu hermano?-

- bueno... es feo, peleamos mucho, desde que mi madre se fue al cielo cambio mucho-

- oh bueno... debe tener sus razones-

- si pero yo no tengo la culpa de que mi mamá se haya ido-

Justo en ese momento la puerta se abrió, habia llegado el dichoso hermano del que tanto habia escuchado hablar, cuando entró pasó directamente a su cuarto, es decir que no pude verlo porque nosotras estabamos en la sala, lejos de las escaleras, Nini de una vez fue a provocarlo, le abrió la puerta del cuarto y empecé a escuchar gritos, mas de Nini.

- eres un tipo muy grosero! como no te atreves a saludarnos?-

- largate de mi cuarto enana!- 

- bien, pero le voy a decir a papá de esto!-

- bueno, como si me importara-

- Nini! ven para aca, termina la tarea- le dije desde la parte de abajo de las escaleras, ella sin decir nada bajó y me hizo caso, continuó con sus deberes.

En menos de 30 minutos, Nini y yo yya habiamos acabado, lo que significaba jugar a las princesas, este trabajo si que era divertido.

Subimos al cuarto de la pequeña y ella empezó a probarse un monton de vestidos de princesas que tenia en el armario, terminamos haciendo un desfile de modas en donde ella solamente modelaba y yo le comentaba lo bien que le quedaba cada vestido, Nini era una niña muy dulce y muy especial, le alegraba la vida a cualquiera.

Esas horas se pasaron muy rapido y cuando me di cuenta ya eran las 8 :0 0 de la noche, era la hora de cenar, Nini me dijo que queria un sandwich de jamón asi que la dejé jugando con su muñecas y ahi mismo bajé a prepararnos la cena.

Cuando llegué a la cocina el chico ese estaba de espaldas preparandose su cena.

- ummm... hola, disculpa, soy la nueva niñera de tu hermana- cuando el chico se volteó lo reconoci a la perfeccion, jamas olvido un rostro y al parecer el tampoco.

- ah, eres tu... Lily, cierto?-

- ajam... y tu eres Evan-

- vaya, que buena memoria-

- lo se... no sabia que eras el otro hijo de Jordan, te he visto por ahi en la escuela- ese chico si era muy guapo, tenia los mismos ojos verdes que Nini y un cabello negro muy negro.

- ah si, yo supongo que tambien, un placer- cogio su plato y se subio de nuevo a la habitacion, no me dijo nada mas! asi como asi se fue y yo me quedé en la cocina pensando... si le cuento esto a Raven va a enloquecer y va a querer venir aqui todos los dias... pero si no le cuento, cuando se entere se va a enojar conmigo, decidi dejarlo como secreto, igual... el casi no sale de su habitacion, asi que no es que lo haya visto visto... verdad?

Le llevé el sandwich a Nini, ella se lo comió con mucho gusto, la ayudé a lavarse los dientes, ponerse la pijama y acostarse, quiso que le leyera un libro para dormir asi que siguiendo los consejos de Jorda, decidi leerle el de Ariel y en menos de 5 minutos Nini estaba profunda.

Sali de su habitación para no molestarla mas y decidi ir a la sala a ver un poco de television mientras Jordan llegaba, segun mis calculos no tardaria mucho y me dijo que podia disponer de lo que quisiera. 

Evan bajó a dejar su plato y se quedó mirandome desde la cocina pero cuando me percaté de eso el desvió la mirada y se subio de nuevo a su habitacion, me quedé sola nuevamente en la sala viendo una pelicula de la cual no entendia que carajos estaba pasando.

Jordan llegó por fin, me preguntó como habia estado la tarde de hoy asi que le conté un resumen de todo lo que hicimos con Nini, hasta le conté del desfile de modas y el no podia de la risa. Nuevamente me agradeció y me pagó el dia de hoy, tuve que disimular la felicidad que se sentia de recibir mi primer pago propio! eso era algo totalmente nuevo para mi y mi felicidad era mas que una gran sonrisa.

Me despedi de Jordan y me fui a mi casa, eramos algo asi como vecinos, su casa quedaba a tan solo unas cuadras de la mia asi que me fui caminando sin problema, la calle estaba sola pero por aqui era bastante seguro.

Cuando llegué a mi casa mis padres me estaban esperando en la sala para preguntarme como habia salido todo, al igual que Jordan les conté el gran resumen de mi primer dia de trabajo, ellos estaban muy felices por mi y orgullosos tambien, les dije que estaba super cansada asi que me fui directamente a mi cuarto, cuando miré el celular era logico que tenia unos 200 mensajes de Raven preguntandome un monton de cosas de mi dia, ahi mismo la llamé.

- y entonces? que tal ese super primer dia?- me dijo apenas contesté, ella y su costumbre de no saludar.

- bien! todo estuvo maravilloso, Nini es la mejor niña que puede existir, fue muy facil cuidarla y me diverti much tambien-

- me alegro mucho Lily, osea que mañana igual sigues alli-

- claro! hasta que Jordan me diga que ya no me necesita mas yo seguire alla-

- ah bueno... y viste algo interesante? que tal la casa? estuvo el hermano que me contaste que tenia?- lo siento, pero no puedo ocultarle nada a mi mejor amiga.

- bueno... si lo conoci-

- en serio?! y que tal es? es guapo?-

- recuerdas a ese chico Evan?-

- sip... es mas guapo que el? no puede ser!-

- jajaj no no, el hermano de Nini es Evan, el chico nuevo-

- Q U E ?!! en serio??!!! wowww, que suertuda eres amiga, ya me dieron ganas de aparecerme por alla y todo- sabia, conozco perfectamente a Raven.

- ay no, ni te vayas a aparecer por alla por favor, es un tipo bien extraño, muy serio, cuando llegó ni siquiera saludó y cuando nos encontramos en la cocina un momento, no dijo casi nada, es un chico bien extraño la verdad, no salió de su habitacion nunca, solo para comer y fue lo estrictamente necesario-

- pero se acordó de ti? te ubicó de la escuela?-

- si si, eso si, pero no mostró ninguna clase de sorpresa o alegria o tristeza o lo que sea! solo dijo algo como " ah... supongo que te he visto por ahi" y ya! de verdad que es bien raro-

- si pero guapo-

- si pero es raro, la cara no lo es todo Raven- dije rodando los ojos asi ella no me viera en este momento.

- ay bueno Lily, lo que tu digas, de todas maneras no puedes negar que Evan es guapo y vas a entretener mucho tu vista en esa casa- me dijo con un tono picaro, yo rodé los ojos de nuevo.

- no creo de a mucho, como te digo, ese chico no sale de su habitación, de verdad, solo lo vi dos veces y fue menos de un minuto, en total, lo puedo ver mas en la escuela, de verdad-

- bueno, no importa, la verdad es que me alegro mucho por ti, es un gran trabajo y me alegro demasiado que te haya ido bien, estoy muy orgullosa de ti! nos vemos mañana?-

- pero claro que si, no ves que estudiamos juntas? - le dije y nos reimos.

- jajaj claro que lo sé, solo te estoy molestando Lily, nos vemos mañana, que descanses!-

- descansa Raven, byee-

Terminamos la llamada y yo me alisté para dormir, alisté mi maleta de mañana porque si ya voy tarde en las mañanas no me imagino como seria mi vida si no alisto esa maleta en las noches. Despues de eso me quité el maquillaje que traia hoy, aunque ya no quedaba mucho, lavé la cara y me puse la pijama.

Resulta que me puse a revisar I*******m y me apareció como perfil recomendado el de Evan, pero estaba privado y tenia pocos seguidores, asi que decidi dejarlo asi, a veces me da miedo esto del internet, pareciera que me están escuchando todo o siguiendo todo el tiempo que saben exactamente que y quien mostrarme, pero lastima que lo tuviera privado.

Decidi dejar ese tema asi, no quiero empezar a pensar un monton de cosas solo por lo que me dijo de Raven de entretener mi vista y esas cosas, el chico es guapo si, pero mas raro que guapo, mas misterioso que guapo asi que ni modo, no hay oportunidad.

Antes de dormir decidi leer un libro que me empecé hace poco, es un libro romantico, obviamente, como todas las historias que me gustan, trata sobre una chica que sueña con un amor eterno, con enamorarse de verdad, pero su padre la obliga a casarse con un tipo rico y de nombre en su pueblo, pero cierto dia la chica conoce al amor de su vida, es un granjero humilde, deciden escaparse juntos sin que nadie lo sepa y vivir felices para siempre, el plan no funciona tan bien porque los encuentran y bueno... ahi voy en la historia, pero es tan hermosa, sueño con un amor asi, me encantaria encontrar al amor de mi vida y que con solo una mirada supiera que él es el escogido para pasar el resto de la vida conmigo, me encantaria tener una historia de amor asi... pero tranquilos, no se asusten, tengo muy presente que la vida real no es asi, que la vida real no se parece en nada a los libros o las peliculas que leo y veo, se que jamas conocer a un granjero humilde y nos vamos a escapar sin pensar en nada mas, es logico, pero si sueño con un amor asi, rebelde, raro, en donde ese hombre me ame tanto como yo a el, que hagamos lo que fuera por el otro, que no nos importara nada ni nadie, que con solo una mirada yo supiera que él es... quisiera muchas cosas, sueño muchas cosas, pero lo veo tan lejos todavia que sigue quedando en sueños y creo que se quedará asi por un largo largo tiempo.

Mejor dejo de pensar todas estas tonterias de cuento de hadas y me voy a dormir ya, mañana tengo un examen super importante de la mejor clase de todas! biologia ( notese mi sarcasmo) asi que debo descansar bien y por una vez en mi vida llegar temprano para Raven me pueda explicar el tema que van a evaluar, necesito toda la ayuda posible, no quiero reprobar y quedarme mas tiempo en esa escuela llena de idiotas y niñitas que se creen lo mejor, entre mas rapido acabe, mucho mejor para mi.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP