CAPITULO 4

Capitulo 4 .

Hoy es sabado, por fin llegó el fin de semana, esos dos dias que se pasan super rapido pero que son bastante necesarios, hoy no tengo horario para levantarme, no tengo que hacer mucho hoy, vamos a ir con Raven a un centro comercial y por ahora es todo lo que tengo que hacer.

Me levanto con toda la calma del mundo, hago mi desayuno igual y después me dispongo a arreglarme, oficialmente acaba mi primera semana como niñera y debo decir que la he pasado de maravilla, Nini es una niña espectacular, hemos hecho buena quimica y ahora me habla de su escuela, de sus amigos, literalmente cualquier tema que se le ocurra a ella, es una niña hermosa, de verdad. 

Por el otro lado Evan no se ha comportado muy diferente que digamos, al siguiente dia de que me mandara la solicitud y yo la aceptara no pasó nada mas, pensé que iba a mencionar algo o lo que sea pero bueno... es que como que podria mencionar? yo tenia muchas preguntas, pero la mas grande era: por que me mandaste la solicitud? sabiendo que no se la habia mandado a nadie mas en la escuela se me hacia muy raro, pero en fin, el se la pasa encerrado en su habitacion, ayer estabamos jugando un juego de mesa con Nini y solo bajó a preguntar que estabamos jugando y si podiamos bajar un poco el volumen de la musica pues tenia que estudiar, pero nada mas, a veces llega muy tarde, otras veces llega casi al tiempo que yo pero se encierra ahi mismo, le he preguntado a Nini un poco disimulada que es lo que le pasa a su hermano pero ella siempre termina diciendo algun chiste para molestar o le quita importancia, asi que sigo sin tener una respuesta mas clara que me ayude a entenderlo.

Como lo dije antes, nadie sabe que somos amigos en f******k, despues de cambiar el tema miles de veces, de responder molesta, Claire ha dejado de preguntar por el... bueno... no del todo pero si se ha reducido mucho la intensidad lo cual me alegra, pero hace un par de dias vi a Claire hablando con Evan , al parecer sguió mi consejo y decidió hablarle de una vez por todas en vez de quemarnos la cabeza hablando siempre de el, ayer no nos vimos con Claire asi que no hubo oportunidad de que hablara de lo que pasó en esa charla, por mi mejor, en realidad me interesa demasiado chismosear que pasó pero por el otro lado escucharla hbalar y hablar de Evan ya me tiene harta.

Cuando estoy lista llamo a Raven para decirle que nos encontramos en la entrada del centro comercial, ella acepta y yo salgo directo alli, debo pasar por la casa de Evan para llegar al centro comercial y me acuerdo de ello porque Evan está afuera sin camisa, regando el pasto de su patio, no me di cuenta que habia empezado a caminar lento, solo para mirarlo mas tiempo, pero el se dió cuenta de que alguien lo estaba mirando y me miró directamente a los ojos.

- m****a- dije para mi misma pero creo que me escucho, no hbaia ningun ruido en la calle y el se rió.

- hola Lily- yo me sonrojé demasiado, podia notar mis mejillas ardiendo cada vez mas.

- hola Evan... adios- le dije reaccionando y caminé mas rapido sin voltearlo a ver de nuevo, este ha sido el momento mas vergonzoso de mi vida! no puedo creer que me haya pasado esto, dios santo, que pena, no no no.

En la mitad del tiempo llegué al centro comercial de lo rapido que caminé, Raven ya estaba alli, ella literal vivia al lado de este, nos saludamos y entramos.

- me vas a contar por que estas tan agitada?- me dijo mirandme con una ceja arriba.

- es solo que.... me daba pena llegar tan tarde- le dije y ella alzó aun mas la ceja.

- ay Lily, esta bien... si no me quiere decir no importa, no te preocupes, acompañame a mirar una ropa, si?-

- esta bien- le dije y nada mas, a veces odio que me conozca tan bien.

Llegamos a la primera tienda de ropa y nada le gustó a ella, asi que empezamos a ir de tienda en tienda para ver algo que le gustara a Raven, se probó de a 2 0 prendas en cada tienda y cuando ambas estabamos muy cansadas de tanto caminar decidimoso parar por un helado, nos sentamos y empezamos a mirar a las personas a nuestro alrededor, un juego que nos gustaba mucho era de inventar la vida de las personas que pasaban por ahi, nos encanta hacerlo.

Nuestro juego fue interrumpido por una llamada de Jordan, es sabado, no entiendo porque me llama en mi dia libre.

- hola? Jordan?- 

- Lily! hola, como estas? perdoname por llamarte hoy, que tal todo?-

-bien, bien Jordan, todo bien- yo ahi esperando para saber que era lo que me tenia que decir.

- Lily, lo que pasa es que del trabajo me mandaron a otra sede y debo ir este fin de semana, me preguntaba si no es mucha molestia que te quedes cuidando a Nini todo este fin de semana yo te pago extra de los dos dias, por eso no debes preocuparte-

- ummm... si, si señor, claro, a que hora debo ir hoy?-

- no te preocupes, Nini ahorita está con tus padres en la tienda, puedes irla a recoger cuando quieras y se van a la casa, me da tanta pena contigo, pero esto salio de imprevisto-

- no Jordan, no te preocupes para nada, yo estoy alli en un par de horas-

- gracias Lily! les dejé la nevera llena de comida para que se preparen algi, tambien un poco de dinero para que pidan alguna pizza o algo esta noche, gracias Lily! nos vemos- 

Se terminó la llamada, Raven habia estado escuchando todo este tiempo la conversacion y cuando colgamos ella gritó de alegria.

- Lily!! vas a ganar mucho dinero este fin de semana!! ademas vas a estar todo el fin de semana con Evan, que suertuda eres-

- ay por favor no empieces con eso Raven,voy a hacer mi trabajo, a cuidar a Nini, nada mas, okay?-

- vale vale, está bien, pero que bien, no?-

-si lo se, pues de hecho queria descansar este fin de semana pero bueno, planearé varias cosas geniales para hacer con Nini, menos mal la niña me agrada-

- si! vas a pasar un buen rato, lo unico triste es que no vamos a poder pasar el fin de semana juntas como usualmente lo hacemos- dijo triste.

- ay lo se, pero prometo recompensar este tiempo despues, ya verás, hacemos algun plan cool o algo-

- de acuerdo!-

Nos terminamos de comer el helado y despues de eso dimos otra vuelta mas porque Raven estaba tambien en busqueda de unos zapatos que no encontraba, al final no habia los que ella queria y nos fuimos a la tienda de mis padres.

Raven queria conocer a Nini y no vi ningun problema en eso, asi que fuimos juntas y cuando llegamos, Nini estaba jugando con unos retasos de tela viejos, los estaba cortando y pintando.

- hola papa, mama, como van?- los saludé ya que no los habia visto esta mañana.

- Lilyyyy!!! hola!!!- Nini sale corriendo hacia mi y me abraza, yo le respondo igual de emocionada.

- hola Nini, te presento a mi mejor amiga Raven-

- hola, mucho gusto!- dijo Nini y abrazó a Raven a lo cual ella también respondio.

- estas lista?-

- bueno... es que estoy aqui terminando mi pobra de arte...- me dice señalando a un retaso de tela con un monton de lentejuelas y brillos.

- jajaj, vale, no te preocupes, dejame entonces ir a mi casa por un poco de ropa y nos vamos a tu casa! vamos a hacer una super pijamada hoy, te animas?- a la niña se le iluminaron los ojos, como si fuera el mejor plan de la vida tener esa pijamada, ella asintió emocionada y se devolvióa termina su " obra de arte " , Raven y yo nos fuimos a mi casa.

Cuando llegamos ella me ayudó a empacar un poco, empaqué solo un jean, una camiseta y saco y mi pijama, no necesitaba nada mas.

Salimos nuevamente a la tienda de mis padrees y recogimos a Raven, mi amiga me dijo que nos acompañaria hasta la casa de Nini y despues tenia que ir a ayudar a su madre en el restaurante que tienen.

As lo hicimos y durante todo el camino la pequeña Nini no dejó de hablar sobre lo lindo que le hbaia quedado el nuevo vestido para su muñeca y se lo mostraba a las personas que iban caminando por ahi, muy gracioso.

Llegamos a la casa y nos despedimos de Raven, Nini dijo que le encantaria volverla a ver asi que prometió que pronto se verian, entramos a la casa y habia completo silencio, al parecer Evan no se encontraba en casa,lo cual agradeci un monton porque bueno... despues de ese momento tan incomodo en la mañana no es que me apateceria encontrarmelo pronto.

- y bien, que hacemos primero?- me preguntó Nini ansiosa.

- bueno... pues es muy temprano como para almorzar, que te parece si extendemos unas cobijas y almohadas para ver peliculas toda la tarde??-

- SI!!! me encantaria!! seria lo maximo!! hagamos eso-

Ay mismo la pequeña subió rapido para sacar todas las cobijas de su cuarto, me indicó donde habian cobijas y almohads extra y ls saqué con mucho cuidado, empezamos a organizar todo y se veia bastante comodo para esta tarde y noche.

- Lily... tengo hambre- me dice en un mometo mientras jugabamos cartas.

- vale, ya nos preparo el almuerzo, que te gusta?-

- mmm... nuggets de pollo-

- jajaja, algo mas saludable?-

- ummm...-

- vale vale, te haré unos nuggets con otras cosas secretas, puedes ir a tu cuarto, te llamaré cuando esté listo- ella asintió y se fue arriba a ponerle el vestido que hizo a la muñeca, escuché que la puerta abria, era Evan.

- hola Lily- me dice, estaba todo sudado y con ropa de ejercicio.

- hola Evan! como vas?-

- bien bien... que haces?-

- el almuerzo, quieres?-

- dale... dejame ayudarte- dijo asi serio pero le agradeci mucho, como le dije hace unos dias, no soy tan buena en la cocina asi que cualquier ayuda es bien recibida.

- deja me cambio y bajo- yo asenti y el subió, no se demoró nada y en menos de 5 minutos ya estaba abajo otra vez- que estas haciendo?-

- unos nuggets de pollo para Nini-

- ah... ya te convencio de hacer eso, es lo unico que realmente le gusta comer- dijo sonriendo- ven, dejame prepararnos algo a ti y a mi que te va a gustar-

Yo no dije nada y lo dejé hacer todo lo que estaba pensando, me sorprendio ver su destreza en la cocina, parecia todo un profesional, se movia de un lado a otro sabiendo perfectamente que hacer, donde poner las cosas, cortando, friendo, wow, de verdad todo un chef.

- wow, tienes talento para esto, donde aprendiste?- le dije mirandolo, en un momento yo ya no tenia que hacer nada, el llevaba el control de todo.

- bueno... mi madre era chef y a mi siempre me encantó ayudarla, asi que desde muy pequeño fui aprendiendo todos los trucos y maneras de cocinar, despues empecé a experimentar mas yo solo con recetas y me ha funcionado perfectamente-

- y eso quieres estudiar-

- sip, es lo que quiero- dijo muy concentrado picando unas cebollas- y tu?-

- yo? quiero ser maquilladora profesional-

- vaya, que interesante, si veo que te arreglas muy bien, no es que yo sepa mucho del tema pero se nota que tienes talento- acaso me acaba de llamar guapa o algo asi?

- vaya pues... gracias Evan-

- prueba esto- me llamó para acercarme a la olla y metió una cuchara en una sopa extraña que estaba haciendo, no sabia muy bien que tenia, pero me dio a probar de la cuchara y cuando me meti eso a la boca... dios mio, un munod de sabores espectaculares, estabamos tan cerca y lo miré directamente a los ojos.

- wow esto es... delicioso Evan- le dije mirandolo, esta vez no quité mi mirada de sus ojos y el tambien me miraba, con esa mirada intensa que tiene.

- gracias, me alegro que te guste-

- sip, definitivamente tienes talento para esto, creo que yo si soy negada para la cocina-

- ajaja, te puedo enseñar si quieres-

-mmm bueno... acepto... pero recetas simples, nada de experimentaciones raras como esta sopa-

- vale vale, de acuerdo-

- en 5 minutos está listo el almuerzo- me dice y sigue muy concentrado asi que nos quedamos en silencio un rato.

- la extrañas? a tu madre- le pregunto... solo se me salió, yo y mi bocota, el volteó a verme dudado en si responder o no.

- si... demasiado, eramos muy cercanos-

- por lo que me has contado si puedo notarlo, creo que nunca te dije que lo siento, por tu perdida-

- gracias Lily- no dijo mas asi que entendi perfectamente el mensaje, no queria hablar mas del tema.

Ayudé a servir el almuerzo y pasarlo al comedor, llamé a Nini y ahi mismo bajó, ella si que moria de hambre, se comió esos nuggets mas rapido que flash.

- oye Evan, esta sopa te quedó muy rica, recuerdas cuando mamá hizo esta sopa la primera vez?- le dijo Nini y Evan pasó saliva antes de contestar.

- si, lo recuerdo muy bien, estabamos de campamento y ella simplemente cogio unas cuantas hierbas que encontró por ahi y la hizo, estuvo deliciosa- me cuenta, aprecio que me integrara a la conversacion, pero de todas maneras me siento una completa metiche.

- los nuggets tambien están excelentes Lily, gracias- me dijo Nini recordando que yo tambien estaba ahi.

- gracias nena, pero practicamente todo lo hixo Evan, tiene much talento para la cocina- Nini con la boca llena asintió y terminamos de comer.

- y que van a hacer ahora?- me pregunta Evan mientras yo lavaba los trastes, el se ofreci´a secar y guardar mientras yo lavaba.

- vamos a hacer una tarde de peliculas en la sala, quieres estar?-

- umm... no se...-

- tienes algo mejor que hacer?-

- la verdad no- me dice serio.

- bueno pues... no hay problema si te unes, de verdad, hay suficiente espacio para todos-

- okay...-

No puedo creer que haya sido tan facil convencer a Evan de pasar una tarde con nosotras, es algo que no habia pasado, siempre nos evita o simplemente deja de hablarnos y se encierra en su habitacion, lo unico que no le dije era que ibamos a ver todas las peliculas de Barbie... espero no le moleste.

Cuando todo estaba limpio todos nos reunimos en la sala y nos sentamos en el suelo encima de todas las cobijas y almohadas que habiamos puesto, cuando Nini se dio cuenta que Evan estaba invitado no le gustó mucho la idea.

- En serio aceptaste ver las peliculas de Barbie con nosotras? es una pijamada solo de chicas-

- vamos Nini, no seas grosera con tu hermano, alegrate mas bien que quiere pasar un rato contigo-

- como asi peliculas de Barbie? Lily... no me contaste ese pequeño detalle- dijo horrorizado.

- ups? se me olvido decirte... pero ya estas aqui y no puedes echarte para atras- le dije tratando de aguantar la risa.

- dale Evan, quiero verte viend las pelis de Barbie que tanto has rechazado ver conmigo- dijo Nini tambien aguantando la risa.

- ughh, esta bien, pero si alguien se entera que vi esto, ambas lo van a pagar- dijo de broma... aunque creo que habia algo de verdad en eso, Nini y yo nos miramos y nos empezamos a reir.

Empezamos la pelicula, el plan era ver unas 4 peliculas hoy pero a la mitad de la segunda Nini cayó profunda en mis piernas asi que Evan me convencio a cambiar de pelicula por una que nos gustara a ambos, decidimos ver una de drama, porque alguna de terror o comedia despertaria a Nini y no queriamos molestarla.

Comentabamos la pelicula en voz baja, al parecer pensabamos lo mismo acerca del cine, nos gustaban las mismas peliculas y los mismos generos asi que en medio de la pelicula nos pusimos a hablar de otras peliculas que habiamos visto y comentar sobre ellas, fue una conversacion bastante agradable a decir verdad.

Cuando esa pelicula acabó Evan decidió llevar a Nini a la cama, verlo alzarla con tanto cuidado y atencion me dio muchisima ternura, se demoró un tiempo en bajar, pensé que de pronto se hbaia ido a su habitacion pero cuando me iba a parar el llegó de nuevo a la sala.

-y quieres ver otra o...- me dijo.

- bueno... si, veamos otra pelicula-

- vale, pero esta vez yo la escojo, te va a encantar- yo asenti y lo deje buscar la pelicula, cuando vi cual era no la ubicaba, asi que no dije nada y la disfruté.

Evan y yo estabamos a una distancia prudente, pero a medida que fue avanzando la pelicula y se fue haciendo mas tarde, no se como pero yo terminé con mi cabeza recostada en su hombro, no le molestó ya que no dijo nada, asi que simplemente me dejó.

La pelicula terminó yo me levanté y lo miré, el tambien me miró pero no dijimos nada, no era incomodo ni nada asi, solamente nos miramos, habia una conexion muy extraña aqui, sentia las ganas de acercarme mas y mas a el, como si algo me arrastarara e el, pero de un momento a otro, el se paró y empezó a alzar todo.

No hablamos nada en ese momento, ambos doblamos las cobijas y recogimos las almohadas, yo empecé a hacer mi cama en el sofa y el me ayudó a eso, sin decir nada, pero el no dejaba de mirarme.

Cuando todo estaba listo le sonrei y el me la devolvió.

- buenas noches Lily, descansa-

- igual tu Evan. buenas noches- me cogio la mano y luego la dejó y se fue a su habitacion.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP