79. Burak encuentra el camino

El viernes siguiente la casa entera estaba revolucionada a pesar de que sería algo íntimo, pues muchos amigos cercanos habían rechazado la invitación por miedo a lo ocurrido recientemente y también porque cuestionan la moralidad y buenas costumbres de la familia.

Los niños y las amigas se preparaban en la casa que había ocupado Yasemin hasta ahora, mientras los hombres lo hacían en la casa de los Yilmaz, mientras se estaban vistiendo, las tres mosqueteras reían.

— No lo puedo creer, después de decir por años que no te casarías jamás y aquí estamos — , dijo Ayse con una sonrisa, — Aunque nunca imaginé que te enamorarias de la copia de mi esposo.

— No juegues con eso mira que fue algo perturbador al principio, todo eso de que se hiciera pasar por Yusuf y me sentía extraña como si te engañara, fue terrible, pero a pesar que físicamente son como dos gotas de agua su forma de ser es completamente distinta.

— Es cierto, el mio es sereno, cariñoso y romántico — , afirmó Ayse.

— Y el mío
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App