Al ver a aquellos seres maliciosos en esencia arrodillaos frente a mi en acto de sumisión y lealtad hace que mi cuerpo tiemble levemente de miedo, no sé que ha pasado el tiempo que estuve inconsciente y temo por los cambios que pueden surgir de ahora en adelante.
Un demonio con rasgos musculosos alza sutilmente su mirada y me ve con una pequeña sonrisa, de esas que llevan secretos circundantes en su interior. Algo va mal, estos seres son ególatras por defecto, es imposible que se dejen m****r por un solo ser que, por si fuera poco, ni siquiera es puro en su especie.
Noto en mi miradas pesadas y girando a la izquierda veo los rostros de Nix, Lee y Alaya quienes, me ven con curiosidad, esperando mi reacción pero, deberían saber que estoy en blanco pues, de por sí me costo mucho aceptar esta nueva vida y, lógicamente, no estoy muy abierta a los cambios.
--- Bien, muy bonita la escena y todo pero nosotros queremos arreglar ciertos asuntos. --- Dice una hada viéndome con resentimiento.
--- Megara, no es momento para desaparecer. --- gruño molesta en mi interior.
--- Bien, resolvamos una cosa a la vez. --- dice ella nerviosa y decido no presionarla mucho.
--- Bien, amm... Levántense, no sé que esta pasando pero lo averiguaré después de que hable con las hadas. --- dije a los demonios quienes, sin perder ese toque de misterioso, se levantan del suelo.
--- Entren. --- Les digo entrando a la casa con rumbo a la sala. Allí, soltando un suspiro, me giro a ver a la pocas hadas sobrevivientes de aquel día que mi descontrol causo grandes daños. --- Si están esperando que les pida perdón no lo haré. --- mis palabras hicieron que todos se tensaran y me vieran con rabia. --- Entiendo que me odien pero, fue la soberbia de su líder quien la llevo a su final, la mujer que ella me negaba ver era una de las cómplices y de todos mis males en estas tierras, por eso no me arrepiento. Ustedes deben entender que cada acción desencadena una serie de situaciones que quizás no puedan controlar, ese día, al desafiarme de aquella manera, a pesar de que yo había sido amable, desencadeno que perdiera el control.
--- Bueno, ahora estamos al borde de la extinción y sin líder es mas seguro que desapareceremos gracias a usted. --- Habla una de ellas dando un paso adelante. --- Deberíamos matarla ahora que esta débil.
Sus palabras hacen que una sonrisa nazca maldadosa nazca en mi. Sí, me faltan energías pero, aun así, he estado peor y he conseguido salir viva de batallas bestiales.
--- Tienen razón, deberían intentarlo. --- digo cada palabra mientras dejo que mis ojos ardan por el cambio de color. --- Seguro me mataran sin mucho esfuerzo.
Al sentir mi poder todos bajan la cabeza y un leve temblor los atraviesa.
--- Entiendo que me odie y no las voy a obligar a convivir conmigo así que les doy dos opciones. Primera, se integran con las brujas siendo lideradas por Lee o, se unen a alguna manada que les de protección, ustedes deciden. --- Al terminar ellas alzan su cabeza con la misma ira pero, ahora, se ven más tranquilas.
--- Creo que ellas pensaban que las íbamos a retener aquí. --- dice Megara más calmada.
--- Eso sería una pesadilla, intentarían matarme cada rato. --- Contesto divertida al imaginarme siendo atacada sutilmente por estos seres vengativos.
--- Hablaremos con la bruja y no espere que le agradezcamos. --- Me contesta otra y salen de mi sala con prisa.
Con determinación camino de vuelta a la salida con el mismo dolor pero, siendo consciente, que ya me estoy acostumbrando a el.
--- Demonios, ustedes son muchos y no hay suficiente espacio en la sala así que vayamos al bosque. --- dije caminando al bosque sintiendo que me siguen algunos caminando y otros volando. Un ligero trote me hace ver hacia atrás y veo como Aron con su rostro lleno de desconfianza trota hacia mi.
--- Eres una inconsciente, enana. --- Me dice viéndome con reproche, en sus ojos veo cansancio y también alivio. --- Siempre poniéndote en peligro. No te das cuenta que deberías estar en la cama recuperándote.
--- Bueno, alguien debe darle emoción a la situación. ---le digo ganándome una mala mira de su parte. --- Estoy bien, deja el drama. Olvidas que soy capaz de adaptarme a cualquier dolor y que me recupero mucho más rápido que el promedio.
El solo me mira una vez más antes de que yo me detenga parando el caminar de todos.
--- Bien, ¿por qué dicen soy su reina? --- Hablo con firmeza intentando mantenerme neutra.
El mismo demonio quien me vio con aquella sonrisa toma la palabra viéndome directamente a los ojos.
--- Mi nombre es Shorem, y yo le voy a explicar. --- dice empezando a caminar hacia mi. --- Nosotros también eramos de la dimensión mundana pero, pasaron ciertas cosas y nos desterraron acá; cuando llegamos vimos que los lobos y demás especies no eran dignos de nuestras habilidades así que decidimos no meternos en sus asuntos a menos que las cosas se pusieran divertidas. --- Al decir lo ultimo muestra sus negruzcos colmillos al sonreír. --- Pero, al ver y sentir su poder nos dimos cuenta que usted es la líder que siempre hemos querido. Ese poder que guarda e su interior es fenomenal, además, el tono de color de sus alas habla de su grandeza. Un ala gris significa que es de esencia fuerte y pura, hacia siglos que no veíamos esa tonalidad. --- el demonio se planta a escasos centímetros de mi rostro. --- Así que nosotros la proclamamos nuestras reina por lo tanto, de ahora en adelante, estaremos con usted quiera o no.
--- No me puedo hacer cargo de ustedes, ya tengo una manada que dirigir y, por lo que ví, ustedes no se llevan bien con mi gente. --- a pesar que sentía su gracia aumentar, su actitud no era amenazadora.
--- Créame, ahora no quiere pero pronto se acostumbrará pues, como le dije, no es una opción. La decisión ya fue tomada y no hay vuelta de hoja --- el se separa y camina hacia los demás demonios y endemonias. --- Tenemos que ir a nuestras tierras pero, mañana volveremos.
Todos extienden su alas negras y salen volando con potencia generando fuertes corrientes de viento.
--- ¿Qué vas a hacer con ellos? --- me pregunta Aron viendo el cielo
--- No sé, no estoy segura de sus intenciones así que me voy a ir con cuidado. No se me da confiar en los demonios.-- Vamos, tengo que hablar con Lee y Nix.
Al volver al caserío veo a Nix y a Lee hablando así que me voy acercando nuevamente cuando, una horda de vampiros me impiden el paso y se arrodillan.
--- ¿Pero qué les pasa? --- grue¿ñe Megara cansada de la situación.
--- Alfa, hemos perdido nuestro rey y queremos que us... --- antes que me salgan con las misma pendejada hablo.
--- Ese problema no es mio. --- les digo llamando su atención. --- ¡Nix, ven aquí! --- Ella, confundida camina intercalando su mirada entre los vampiros y yo --- Ellos perdieron su rey a manos tuyas y ahora buscan líder y pues, como sabrás, ya tengo suficiente con los demonios así que son todos tuyos. --- Al finalizar la veo como abre la boca sorprendida mientras yo no cambio mi expresión. Ella fue quien mato al líder de ellos, le corresponde dirigir su camino.
--- Yo no puedo, ellos me odian. --- dice Nix
--- No la odiamos, solo seguíamos ordenes de nuestro Rey. --- dice un vampiro. --- necesitamos de un líder y ustedes son las únicas que podrían aceptarnos.
--- Esta mana es de diferentes especies pero no estoy segura que nuestra gente quiera vivir con aquellos que intentaron matarlos--- habla Nix retomando su compostura neutral.
--- Podríamos vivir cerca acá para que no tengan problemas, por favor. --- dicen otro vampiro.
--- Vayan a sus casas y mañana les daré mi sedición. --- dice ella haciendo que todos la vieran con esperanza. Rápidamente, se levantan y se van sin protestar las palabras de Nix.
--- Esto es una locura. --- murmura ella.
--- Lo se, sea cual se la decisión que tomes yo te apoyaré. --- Le digo
Ella asiente y caminamos con Aron en busca de Lee, al llegar a ella nos recibe con su ahora si, natural sonrisa.
--- ¿Ya se la mostraste? --- pregunta Lee a Nix.
--- No, primero debería hablar con la manada, todos han estado preocupados. --- le contesta Nix con un gesto casado.
--- Hay que hacerla dormir. --- y yo concuerdo con Megara
--- Con la manada hablare en la noche, muéstrame lo que tengo que ver y me iré a descansar. --- digo consiente que la pesadez hace bruma en mis ojos.
--- Vamos --- indica Lee caminando hacia la casa de torturas. ---- Mira, esa es la espada con la que la mujer hacia esa extraña magia. Ya la examine pero su energía es extraña y demasiado fuerte para mi, ademas, nadie la ha podido tocar pues parce quemar. Para traerla aquí use un hechizo de levitación.
En una mesa descansa frente a mi la espada totalmente negra de aquel espectro que casi me mata, de ella desprende un aura que emana un poder que no logro identificar pues, no es dominante pero tampoco es suave. Con curiosidad me acerco y logro ver un grabado en letras que se reconocer pero, en un idioma que no domino.
vita sumus, nos sunt vires, potentiam sumus
--- Esas letras son de la Tierra, si no estoy mal es Latín pero, yo solo tuve unas clases en el convento para aprender a identificar ciertas palabras en ese idioma. --- comento sin perder de vista las letras. Con lentitud levanto mi mano y la acerco con determinación, al momento de tocarla siento un gran ardor pero, no retiro mi mano, entonces un leve brochazo pasa ante mi mente.
--- Volveré hermana. --- escuche la misma voz de la mujer pero, frente a mi solo habían unos ojos verdosos que me veían con pena.
Me retiro rápido de la espada y veo a los que venían conmigo.
--- Hay más como esa cosa y pueden que vengan por nosotros. --- digo nerviosa.
--- No seas dramática enana, No hay forma de que venga pues la loca esa destruyo el collar a si que no hay forma de hacer portales. --- dice Aron con una sonrisa.
--- Aron tiene razón, no te angusties por nada. --- dice Lee restandole importancia. --- Vamos, tienes que descansar.
--- Esto me da un mal presentimiento Cali. --- Me dice asustada Megara.
--- A mi también, si nos costo casi la muerte para acabar a una de ellas no se lo que harías con todo un ejercito.
En el mundo mundano yo era una de las que creía que el hombre en su esencia es prepotente y egocéntrico, en mí creía que solo Dios era capaz de hacer que los corazones humanos se llenaran de buenos sentimientos y añoranzas pero, hoy reflexionando un poco, descubro que Dios es la base principal de la moral de las sociedades pues, de las normas y leyes que han predicado sus peregrinos, las sociedades han tomado bases para demarcar lo que es bueno y lo que es malo. Curiosamante suelen decirnos que Dios es amor y que nos hizo libres pero, la vida del hombre "santo ", se basa en dar y pedir a Dios, además de cumplir todos sus mandatos pues, de otra forma, las oscuras tinieblas esperaran por ti. Algunos osan decir que Dios ha muerto y, ahora frente a mi nueva realidad, empiezo a creerlo pero, no en forma literaria sino, por el contrario, en forma figurativa. Los dioses de esta realidad aunque, no es
--- ¿Estás bien? --- pregunto entre la penumbra de la madruga tras sentir como la puerta era atravesada por Nix. En la noche había estado con la manada comiendo y hablando de todo lo que había pasado, después, preocupada me quede en la pequeña sala de nuestra casa esperando a que Nix apareciera.--- Sí. --- me contesta mientras sigue su camino.--- Se que no es así. --- Le digo con firmeza deteniendo su andar.--- ¿Y cómo quieres que este? --- me pregunta sin sonar demasiado borde pero, se muy bien, que en realidad quiere gritarme. --- Mate a mi hermano y ahora tengo que hacerme cargo de los vampiros quienes a su vez me odian aunque no sean capaces de decirlo en voz alta. --- Noto como su cuerpo se ten
--- ¿Qué les dijiste? --- pregunta Nix apenas paso el umbral de la entrada de nuestra casa. Su tono es frió e indiferente pero, sé muy bien, que está interesada en el futuro de los vampiros.--- Que no ibas a gobernarlos, en eso quedamos. --- le contesto neutral mientras me encamino a mi cuarto.--- ¿Y quien los dirigirá? --- pregunta deteniéndome justo cuando abro la puerta de mi habitación.--- Si bien entendí tu punto ayer entonces, eso no debería preocuparte. --- Le digo viéndola a los ojos. --- La manada esta bien y, según tu, sin ningún tipo de riesgo así que puedes dormir tranquila en la noche.Sin m&aacut
Ahora mismo acabo de salir del entrenamiento con nuestros guerreros mientras escucho la risa de Aron. Resulta que no se que me pasa pues, literalmente, me levante sin nada de energía y a pesar de que comí todo lo que se me atravesó, nada ha hacho que recupere la energía ni que se sacie mi hambre.--- No puedo creer que de un simple golpe te haya tumbado. --- me dice Aron con lagrimas en sus ojos--- Cállate. --- Camine hasta donde esta Mía esperándome con su libreta y crayones.--- Alfa, no tiene mucho que hacer hoy en la manada. --- me informa ella viendo sus dibujos en la libreta.--- Gracias Mía. --- le digo para salir rumbo a la casa en donde deje a Shorem.
Lentamente vuelvo a ser consciente de mi situación pues, la bruma de la debilidad sigue haciendo mella en mi cuerpo debilitado. Al abrir mis ojos veo como los vampiros están moviéndose de un lado para otro bajo un bullicio que no soy capaz de descifrar; al girar un poco mi vista veo como Athan, Aron y Shorem dan algunas instrucciones mientras pequeños destellos verdes explotan altenrando las almas de los que están allí presentes.Con dificultad me levanto del suelo en donde estaba tratando de mantenerme en pie pero, con fuerza, vuelvo a caer llamando la atención de Athan quien corre hacia mi.--- Mi Luna, ¿estas bien?. --- sus ojos me ven con preocupación mientras mi cerebro procesa lentamente lo que pasa a mi alrededor.
Mirando firmemente el cielo infinito alumbrado por el sol me cuestiono por el devenir de todos nosotros, lo que hace poco me contaron Shorem e Illisha ha dejado una tempestuosa tormenta de nervios e incertidumbres en mi interior que amenazan con hacerme caer en una turbulenta desesperación que no haría más que empeorar nuestras probabilidades. Mi andar se aligera cuando la entrada norte de mi manada se hace presente, los ya cráneos descompuestos me dan la bienvenida mientras yo avanzo sin ver atrás.Se que los alfas y sus lunas ya están reunidos aquí a esperas de las noticias que les traigo, espero que tengan la mente abierta y me escuchen porque la verdad hoy no tengo mucha paciencia como para explicarles con delicadeza que todos vamos a morir si no planteamos un buen plan de defensa.
POV NIXEl tímido amanecer empieza a dejar rastro de su resplandor en la zona oriente de nuestro corto cielo mientras, con vehemencia, el viento tranquiliza su andar rindiendo homenaje a tan espectaculares vistas. La calma que siente mi cuerpo en este momento discierne de la tempestad que libra mi alma en estos momentos donde todas mis decisiones son juzgadas por mi implacable conciencia que, sin reparo alguno, desquebraja mis decisiones haciendo más grandes mis penas.La mirada de dolor de Calipso golpea fuertemente mi mente mientras una lagrima escurridiza humedece su camino por mi rostro. Se que fui dura pero, últimamente, el dolor es quien ha estado hablado por mi. Después de lo que pasó todas mis barreras cayeron dejando a la vista de todos cuan frágil, d&e
POV CALIPSOCon admiración veo como el fuego arde bajo mi voluntad, su resplandor y brío buscan su liberación pero, con determinación y dureza, mantengo mi control sobre el mientras este consume con furia un pequeño árbol cerca del riachuelo que nos provee de agua pura. Avivo mis movimientos haciendo que el fuego se expanda con hambre por toda la zona verde que me rodea haciendo que el calor abrazante me acaricie con poder y jerarquía mientras las llamas me hacen saber que un mal movimiento provocaría que ellas acaricien mi piel con gula. Con mi mano derecha arriba hago apacer el agua que se enfrenta contra el insufrible y egocéntrico fuego que da batalla hasta el final llevándose consigo a su rival dejando el panorama húmedo y quemado mientras pequeñas motas de cenizas decor