En ese mismo día, en medio de la noche, la madre de Michael quería hacer un anuncio acerca de una fiesta importante que iba a dar en pocos días para la fecha de independencia en Estados Unidos, algo que quería celebrar por todo lo alto.
En cambio, su hija Julia quería acabar de cenar lo más pronto posible para acabar con esa falsa de su familia perfecta que todo el tiempo tenían que mantener la imagen perfecta en los medios de comunicación.
A diferencia de dos hermanos, lo único que quería ella era divertirse y gastar la fortuna de su familia en sus fiestas porque era el único modo de llamar la atención de su madre, claro, Fernanda también le daba consejos, pero realmente nada de eso importaba.
—¡Estoy segura de que va a hacer la mejor fiesta de este año!—expresaba de manera feliz Olivia, mientras que Michael se seguía tomando su copa de vino porque tampoco esperaba encontrarse con la madre de su hija que se llamaba Estefanía Ríos.
Unas de las mujeres más manipuladoras que puede conocer cualquier hombre en su vida, además de que también amaba la plata ajena porque la podía gastar a su manera comprándose los mejores vestidos de marca, maquillaje y departamentos al frente de la playa.
En ese momento, cuando Michael vio a su familia más separada que nunca, quiso hacer algo, pero no iba a dar resultado por tener la presencia de su madre desde siempre, causando el odio de Julia, mientras que Fernanda seguía siendo una muchacha demasiado cerrada por los demás.
Sin embargo, menos mal la pequeña Paola no tenía ni idea de nada acerca de todo lo que estaba ocurriendo mientras que le ofrecía una pequeña sonrisa a su padre mientras terminaba de cenar.
¿Acaso que podía ocurrir en una fiesta aparte de asistir?
Luego de enterarse Michael de la gran celebración que hacía cada año, su mamá no se iba a sorprender si decía algo más como regresar con Estefanía, pero, sin embargo, eso era algo que no iba a aceptar bajo ninguna circunstancia porque ella lo engaño con su mejor amigo cuando los encontró acostados juntos además de que jamás en su vida iba a volver a aceptar mentiras sea de quién sea.
Se fue en ese momento hacia su gran habitación, incluso su propio closet personal para irse a dormir, porque al día siguiente debía poner orden en su oficina para estar pendiente de cada movimiento bancario, revisar los documentos y contactar a los inversionistas para tener buenas relaciones en la empresa.
A pesar de que también tenía que compartir cada momento junto a su hija porque la amaba más que todo el dinero del mundo.
Al día siguiente, Michael lo primero que hizo fue acomodarse la corbata mientras terminaba de ponerse su traje para irme a la naviera de su familia desde hace 10 décadas, una inversión o negocio familiar que siempre ha ayudado a su familia desde hace mucho tiempo.
Se imaginó que aun sus hermanas junto a su mamá seguían durmiendo, pero se adelantó a su carro para irme a su oficina porque a estas alturas no tenía que dar explicaciones a nadie acerca de sus decisiones porque él como un hombre adulto iba a asumir las consecuencias de sus decisiones.
A diferencia de antes que Olivia lo obligaba a usar responsabilidades, incluyendo el gran error que tuvo con Estefanía porque fue amor de una noche en su vida.
Michael jamás ha sentido el privilegio de amar a una chica, mucho menos sentir un abrazo ni beso real, excepto de su madre.
En medio del camino, sintió una sensación dentro de su corazón que esta debía hacer algo diferente, al menos que quisiera vivir dentro de su rutina toda la vida.
De manera inmediata alejo esos pensamientos de su mente porque la verdad todo estaba bien con las cosas en su sitio, sin intentar hacer alguna tontería.
Apenas llego a la recepción de la empresa para registrarse con la chica de manera amable sin quitarse la mirada encima de las otras mujeres, sin embargo, ignoraba todo eso para irse a sentarse en su oficina, volviendo otra vez a ordenar su trabajo.
Luego de unas horas viene Olivia para decirle que se puede ir a la casa para que otros empleados se ocupen de todo eso, pero su hijo se niega a sus órdenes volviendo a recuperar el tiempo perdido. Por eso continúa haciendo su labor en la oficina mientras que viene la hora del almuerzo para reunirse con su hija.
En otra parte de este mismo día, un avión estaba a punto de aterrizar en su aeropuerto privado soñando desde hace mucho tiempo con este momento porque tenía una amenaza que cumplir desde hace mucho tiempo.
Su asistente privado no tenía ni idea de todo lo que estaba ocurriendo, pero en realidad eso no era nada que importaba ahora.
—Desde hace mucho tiempo, esperaba venir a esta ciudad, tengo demasiados asuntos por arreglar—le dijo a su asistente, mientras que terminaba de arreglar algunas citas porque debían con muchos compromisos en este momento.
Apenas aterrizaron, lo primero que hizo Rafael irse hacia el departamento que había alquilado, evitando llamar la atención de todos los reporteros o mejor de las cámaras para que saliera de acuerdo a su plan.
Lo había planeado desde hace mucho para que todo saliera mal, algo que jamás iba a permitir debido a que tenía una gran deuda con el amor de su vida.
Cuando estuvo afuera del país, se enteró de su muerte, pero donde estaba el hijo que tuvieron juntos.
¿Estaba muerto?
¿Qué fue lo que paso?
Tantas interrogantes que no tenían la respuesta que quería en ese instante.
Si la venganza es un plato que se come frío, este personaje lo iba a disfrutar mucho porque es el propósito en el cual fue creado.
En el trayecto se quedó recordando, un poco, toda la madurez que ahora tenía para empezar a planear cada movimiento.
Cuando su asistente le dio el periódico, Rafael leyó enseguida la gran fiesta que estaba planeando Olivia junto a sus tres hijos, invitando a gente de la clase alta, incluyendo a los famosos del momento cantantes, artistas o actores famosos de televisión, para luego publicar en sus redes sociales todo el éxito de esta celebración.
Nuestro hombre pensó que asistir ahí antes de cumplir su plan podría ser una buena oportunidad para estudiar al enemigo para luego actuar de manera más perfecta para destruir a Olivia.
Nunca quiso su amor ni en su juventud, mucho menos ahora que era un caballero en cuestión de la palabra.
También quería encontrar a su hijo para recuperar todo el tiempo que le debía como padre, sin embargo, aunque cueste igual, le va a demostrar amor como lo haría siempre con Ruth.
En ese momento le pidió parar en un sitio cerca de la playa porque ese fue el primer encuentro que tuvo con la única mujer que amaba en el pasado, presente y futuro.
Lo único que creía en la noche antes de irse a dormir, a pesar de que estaba muerta para el resto del mundo, vivía dentro de su corazón.
Se quedó ahí durante un rato admirado cada rayo de sol mientras su asistente se quedaba en el carro sin decirle nada por qué entendía este sentimiento que tenía Rafael desde hace mucho tiempo.
Nada más, se podía pedir justicia, pero no alcanzaba en este momento.
Antes de que se hiciera más tarde, Rafael se fue al carro para terminar de llevar al departamento lujoso que había comprado hace unos meses en una zona lujosa en Miami.
Se fue a su azotea para quedarse ahí sentado un rato mientras tomaba licor, algo que le hacía calmar sus nervios, poco después reviso su teléfono para darse cuenta de que veía algunos videos divertidos en redes sociales.
Me imagino que así debe ser la juventud de hoy en día, pero mañana tengo que volver a mis planes porque la verdad no vine de vacaciones, sino a recuperar todo lo que me robaron para hacer todo lo que hace falta.
Voy a una habitación secreta que mandé a instalar para empezar a analizar todos los expedientes que pude obtener de la empresa, junto con toda la vida personal de Olivia Allen además de la larga lista de tus amantes que ha tenido, pero también han sido desapareciendo de manera misteriosa.
Tenía que encontrar a alguien de suma importancia para infiltrarla en la naviera para empezar a destruir eso desde dentro para afuera, podría ser una muchacha de clase pobre, sin embargo, puedo contratar a una actriz profesional para qué obedecería cada una de mis órdenes.
Incluyendo enamorar a Michael, el hijo mayor y preferido de Olivia, su perfecto talón de Aquiles, porque así me podría abrir todo el camino, abrirme en su mundo de negocios porque bajo ninguna circunstancia necesitaba salir de mi escondite al menos que sea necesario dar ahí el golpe final que he esperado por demasiado tiempo.
En los días siguientes, el padre de Regina fue a su puesto de trabajo como unos de los supervisores de la naviera Allen que seguía siendo famosa en todo el territorio nacional de Estados Unidos.Sin embargo, él tenía mucho tiempo haciendo demasiado bien su trabajo, que era demasiado querido por todos los empleados por tener su trato amable hacia los demás, excepto de Olivia, porque ella quería que ese sector de su empresa trabajara el doble generando más ganancias, pero sin pagar horas extras, algo que José Anderson no quería aceptar pidiendo mejoras laborales desde hace un mes.—Vamos chicos, quizás todo mejore en estos días que vino el joven Michael—expreso este supervisor mientras que vino uno de sus trabajadores en este momento.—¡Dios te oiga! Porque nadie aguanta aquí todo lo que está ocurriendo—le dijo para luego pasarle la lista de toda la mercancía que tenían que recoger en este momento.En cuanto tuviera la oportunidad debían contarle todo a Michael porque sus abuelos siempr
Unos días después…En medio de la noche, Regina se estaba preparando para aparecer en la fiesta mientras que recuerda en su mente las palabras de su hermana diciéndole que tiene que tener cuidado, sin embargo, ella sabía en protegerse sola.A pesar de que escucho en su trabajo el pequeño rumor de que, si besan con una persona en una fecha importante como Halloween o Año Nuevo, iba a hacer su alma gemela por toda la eternidad.Sin embargo, Regina pensó que era algo demasiado estúpido porque la verdad le bastante en aguantar todos los comentarios de Eugenio acerca de que tenía que conseguir un novio cuando apenas tenía 26 años, sin embargo, le daba igual porque ahora estaba camino a la fiesta para solucionar el problema de su padre.Desde la muerte de la madre de Regina y Gaby, nuestra protagonista ha tenido un lazo demasiado fuerte con su papá, por eso ella estaba considerando una injusticia todo lo que le estaba ocurriendo.Menos mal había decidido quedarse dos calles antes donde se e
En ese momento, dentro del coche, Regina no tenía otra opción que aceptar las órdenes de Rafael porque la verdad también que proteger a su familia para no dejarse humillar por nadie, a pesar de que tenía que engañar y mentir, lo iba a hacer con buenas intenciones.—Me alegro de que aceptes mi trato porque la verdad nunca las cosas han sido fáciles para mí, entonces dame tu dirección para dejarte en la puerta de tu casa, no quiero que pienses que te estoy secuestrando porque no soy ese tipo de persona—sin embargo, Regina se dio cuenta de que lo iba a conocer poco a poco.Luego de eso, ella le dio la dirección a la asistente de Rafael para ir a su casa.Pero en medio de todo eso, Regina se dio cuenta de que no podía amar a Michael siendo parte del enemigo que ella iba a destruir.Sin embargo, como iba a olvidar ese beso que se dieron, algo tan importante para ella porque había sido el primero.Se supone que las primeras experiencias de la vida se deben disfrutar como si fuera lo último
Regina, lo primero que hizo fue caminar hacia la dirección que le estaba indicando Rafael hacia un cuarto bajo su nombre, mientras que todo esto era un alivio para ella.Sin embargo, no tenía ni idea de lo que iba a pasar a continuación, pero no podía irse porque la podía descubrir Michael, algo que no quería que pasara.Ella nunca iba a llegar al nivel económico de ese hombre, Regina estaba segura de que apenas Michael se entere de quien, en realidad, obviamente la iba a dejar porque nadie estaría con una muerta de hambre en su nivel.De forma dramática, ese era el futuro de su relación, ese chico que ahora se convierta en el hijo del enemigo de su jefe, aunque, las cosas pueden cambiar en cualquier momento para ponerse más inesperadas.Apenas Regina entro en la habitación junto a Rafael y su pequeña asistente, se dio cuenta de que iba en en serio todo esto.En ese momento, este señor le tenía que dar algunos detalles del trabajo de impostora que iba a hacer Regina porque la verdad d
Regina en plena noche había quedado de acuerdo con Rafael para verse en el mismo hotel mañana, sin embargo, le tenía que decir a Jessica que no iba a ir más porque encontró otro trabajo mejor, algo extraño y loco para Regina.Aunque Regina sabía que estaba haciendo todo su esfuerzo para que todo saliera bien.Pero en el momento que se lo estaba diciendo a Jessica por teléfono, ella quería saber todos los detalles de todo eso, aunque Regina quería contarle, no podía hacerlo porque podría ponerse en peligro, entonces lo mejor es quedarse callada.Sin embargo, Regina sabia que su padre estaba pendiente de todos sus movimientos para cuidarla.Luego de eso, nuestra protagonista escondió esos papeles en el lugar menos pensando que cualquier persona podría buscar.En una de las gavetas donde tiene ropa interior, algo que ni siquiera Gaby metería su mano.Poco después, Regina se fue a bañar mientras que su padre y hermana estaban preparando una deliciosa cena, pero a diferencia de ella, que n
Regina en plena noche había quedado de acuerdo con Rafael para verse en el mismo hotel mañana, sin embargo, le tenía que decir a Jessica que no iba a ir más porque encontró otro trabajo mejor, algo extraño y loco para Regina.Aunque Regina sabía que estaba haciendo todo su esfuerzo para que todo saliera bien.Pero en el momento que se lo estaba diciendo a Jessica por teléfono, ella quería saber todos los detalles de todo eso, aunque Regina quería contarle, no podía hacerlo porque podría ponerse en peligro, entonces lo mejor es quedarse callada.Sin embargo, Regina sabia que su padre estaba pendiente de todos sus movimientos para cuidarla.Luego de eso, nuestra protagonista escondió esos papeles en el lugar menos pensando que cualquier persona podría buscar.En una de las gavetas donde tiene ropa interior, algo que ni siquiera Gaby metería su mano.Poco después, Regina se fue a bañar mientras que su padre y hermana estaban preparando una deliciosa cena, pero a diferencia de ella, que n
Mientras que Regina se estaba terminando de arreglar en la peluquería, por otro lado, Rafael quería terminar de instalarse en su nueva casa que había alquilado por mil dólares mensuales. A diferencia de su impostora que tenía que quedarse en el hotel para mantener su seguridad.Igual esperaba verse mañana con Regina para darles las últimas órdenes junto a unas clases de etiqueta de parte de un amigo suyo porque simplemente no podía tener errores.Realmente luego que se sentó en su oficina era saber qué había pasado con Ruth junto a su hijo.Igual en ese momento vinieron dudas porque tal vez su hijo no lo quería ver por todos los años, que lo tuvo que abandonar a la fuerza para no ponerlo en peligro.Sin embargo, necesitaba encontrarlo para explicarle lo que ocurrió, al menos que Olivia lo haya matado, pero era algo demasiado improbable que sucediera porque era su propio sobrino.Poco después, llegó Ava para decirle que todo había salido bien, pero le contó acerca de los encuentros que
Todos los planes de Olivia estaban saliendo de acuerdo a su plan porque por todos los medios posibles quería evitar que Rafael supiera la verdad, menos que el hijo de su hermana estaba demasiado oculto porque en ese momento no tuvo la fuerza necesaria para matarlo.Si no que lo dejo vivir por misericordia, a pesar de que no podía borrar el hecho de que esa persona era el fruto de Ruth y Rafael, sin embargo, tenía otros asuntos que tenían que tener toda su atención posible.Pero en ese momento vino una de sus empleadas para darle una noticia.—Señora, en recepción está una chica que quiere hablar con usted porque está dispuesta a invertir aquí en la empresa—esas palabras causaron que Olivia se detuviera en lo que estaba haciendo para prestar atención a eso.—Dile que pase de inmediato ¿Quién es?—pregunto ella mientras la muchacha estaba buscando su nombre en una lista que tenía en sus manos.—Se trata de Leah Martínez, según viene de Italia.Luego la empleada se fue, pero esos segundos