El sonido de pasos en el pasillo interrumpió el sueño turbulento del Príncipe en su lecho real. En un sueño, donde corría a través de un bosque denso y muerto, perseguía a alguien ... ¿o era él el que estaba siendo perseguido? No podría decirlo con la poca experiencia de la vida a sus 5 años de edad.
ㅡ Ella nació… ㅡ susurraron voces a través de los árboles en su sueño ㅡ Ella nació. Él nació…
Un golpe en la puerta lo hizo saltar de miedo y abrir los ojos, mirando frenéticamente cada rincón de su habitación. El sudor goteaba de su cara y sus sábanas, húmedas, se pegaban a su piel pegajosa.
ㅡ ¿Pequeño Rey? ㅡ La voz del cocinero real vino desde afuera de la puerta ㅡ ¿Estás despierto?
ㅡ ¡No soy pequeño y todavía no soy un rey! ㅡ respondió el chico, frunciendo el ceño.
La mujer se rió y entró en la habitación. Sus carnosas mejillas estaban enrojecidas por el esfuerzo de llevar una bandeja llena de albóndigas y pan.
ㅡ Hora de la merienda. ㅡ dijo mientras depositaba el objeto en una mesa de roble.
ㅡ ¡Pero reza! ㅡ el chico se asombró already ㅡ ¡Ya es de noche! ¿Cómo me traes solo la merienda de la tarde? ¿Y por qué no vino ninguno de los tutores a despertarme? ¡Nunca he dormido una tarde entera desde que comencé mis lecciones!
El niño salta de la cama y corre a su camerino.
ㅡ ¡Vamos, Kira! ¡Ayúdame a encontrar el disfraz para la cena! ㅡ grita el niño ㅡ Mi padre no perdona las demoras, lo sabes.
ㅡ Pequeño… ㅡ Kira lo llama con cariño ㅡ Ven, aún no es la hora de cenar. Aún no es de noche.
ㅡ ¿Cómo no? ㅡ se detiene en la puerta de la habitación con los brazos cruzados ㅡ ¿Cómo entonces se explica la oscuridad a través de mi ventana?
El cocinero traga con dificultad y mira al suelo.
¿Cómo explicarle a un niño tan pequeño lo que está pasando ahí fuera? ¿Cómo explicar que, en medio de un día soleado, una nube oscura escondiera el sol y la luna se apoderara del cielo?
ㅡ ¿Kira? ㅡ llama con voz temblorosa y se acerca ㅡ ¿Por qué tiemblas tanto?
ㅡ No puedo explicar lo que pasó, mi príncipe. ㅡ mira hacia la puerta justo cuando llega un guardia ㅡ Tu padre lo está esperando, te lo explicará todo.
Pero el Rey no se lo explicó.
El niño fue llevado por una enorme cantidad de guardias reales a la entrada del jardín. Ninguno de ellos se atrevió a responder a sus interminables preguntas.
Otro grupo de guardias, esta vez con armadura completa y espadas en puños, lo rodeó y lo guió hacia el bosque.
ㅡ ¿Qué está pasando? ㅡ preguntó en todo momento ㅡ ¿Dónde está mi padre? ¿A dónde me llevas?
Pero los guardias mantuvieron la vista al frente, serios y firmes en su caminar.
Alaric escuchó la voz de su padre en la distancia y corrió a su encuentro. Al ver a su hijo allí, el Rey saludó a los guardias, quienes se dispersaron alrededor de una enorme cabaña decorada con coloridas flores y plantas carnívoras.
ㅡ Boca cerrada, ¿me escuchaste, chico? ㅡ dijo el Rey mientras se inclinaba para mirar a su hijo a los ojos ㅡ Solo haz lo que te digo y mantén la boca cerrada.
El niño simplemente saludó con la mano, sintiendo el escalofrío en su estómago intensificarse por el miedo a su padre. Al entrar en la cabaña, el niño se dio cuenta de que era mucho más grande de lo que parecía su fachada, y también se dio cuenta de que era una casa de hadas.
Seres altos de ojos amarillos siguieron sus pasos mientras caminaba junto a su padre hacia una cama en un rincón del lugar. El Rey colocó al niño junto a una pequeña cuna mecedora, de la cual unas manos diminutas intentaron salir de un bulto de tela. Al darse cuenta de que el bebé empezaría a llorar, Alaric decidió ayudar. Sacó ambas manos de la manta, en completo silencio.
Y entonces sucedió algo ... el bebé apretó su pulgar con tanta fuerza que una descarga le recorrió el brazo, haciendo que el niño se sobresaltara y tirara de su mano con cierta brutalidad. Un grito agudo llenó el aire.
ㅡ ¿Qué hiciste, mocoso? ㅡ el rey, tiró airadamente a su hijo del brazo, pero pronto fue detenido por una dulce voz que hizo que se le erizaran los pelos de la nuca.
ㅡ Déjalo.
El rey soltó al príncipe como si lo estuvieran quemando, y el niño miró al pálido ser que estaba frente a él y que acababa de salvarlo de una tremenda paliza.
ㅡ ¿Por qué tu cabello es blanco? ㅡ Preguntó el chico encantado.
ㅡ Porque soy una diosa. ㅡ la mujer le sonrió y le guiñó un ojo ㅡ ¿Has oído hablar de mí?
ㅡ Conozco a todos los dioses, es parte de mis clases semanales. ㅡ sonrió y el llanto del bebé aumentó ㅡ ¡Haz que se calle!
ㅡ Es ella. ㅡ la supuesta diosa dijo, acercándose a la cuna ㅡ Es una niña hermosa.
ㅡ ¡Daire, te lo ruego! ㅡ un hada que estaba acostada en la cama gimió ㅡ ¡Salva a mi hija!
ㅡ Estoy aquí para eso, querida. ㅡ tarareó y miró al príncipe ㅡ ¿Crees en el Destino, pequeño Rey?
El niño, que odiaba que lo llamaran así, sintió que su corazón se calentaba ante las palabras de la boca de la diosa.
ㅡ No sé qué es eso. ㅡ todos alrededor se rieron, incluido tu padre ㅡ Pero lo sabré pronto.
ㅡ No se preocupe. ㅡ la mujer de largos hilos de plata se arrodilló, tomó la mano del príncipe y la colocó sobre la cuna ㅡ El destino es un ser muy sabio que guía nuestras vidas. Pero también puede ser muy cruel a veces ...
ㅡ ¿Entonces él es malvado? - susurró el príncipe, sobresaltado.
ㅡ Depende ... ㅡ responde pensativamente ㅡ Pero no te preocupes. Él planeó que ustedes dos estuvieran aquí hoy. ㅡ señala del niño al bebé ㅡ Destiny quiere unir sus vidas.
El niño miró la piel pálida de la niña que ahora dormía profundamente. Su cabello rojo todavía era delgado, pero el mismo color se podía ver en sus cejas y pestañas.
ㅡ Debe hacerse pronto. ㅡ la voz del rey resonó por todo el lugar ㅡ Pronto llegarán.
ㅡ Daire, por favor. ㅡ suplicó el hada, de pie junto al rey ㅡ Sáquenla de aquí. ¡Antes de que lo encuentren, sáquenla de aquí!
La diosa miró a los niños frente a ella y se divirtió con la forma en que el niño jugaba con los pies del bebé, ajeno a toda la conmoción que lo rodeaba. Ajeno a la guerra que ya comenzaba afuera.
ㅡ Sí, es el momento. Saquemos a la hija de la luna de Alroy. ㅡ Daire se puso de pie y tomó un pergamino de un lugar invisible en su ropa ㅡ Prepare la sangre de los niños.
Y allí, dentro de una choza en medio del bosque, en un día que se convirtió en noche, Destiny decidió unir las vidas de dos niños inocentes. Y pagarían un precio muy alto por ello, que ya se empezó a pagar con sangre.
Me despierto asustado con golpes en la puerta de mi habitación. ㅡ ¡Despierta, Ana! ㅡ escucho a mi hermana gritar y lanzar algunos golpes más. Me doy la vuelta y miro al techo, forzando a mis cansados ojos a permanecer abiertos. Debo llegar tarde a la reunión y Vanora ya está tratando de matarme. Otro día normal aquí en casa. ㅡ ¡ANA! ㅡ ella sigue gritando.Tiro de la almohada y trato de amortiguar mis oídos del insistente ruido de su puño contra la madera. Me viene la risa de Zephan, ya acostumbrado a la loca rutina que tiene nuestra pequeña y cariñosa familia. ㅡ Cariño, tu hermana ya debe estar despierta, solo te está ignorando. ㅡ Escucho la voz tranquila de mi cuñado.¡Amo a este hombre!&nb
Hay momentos en la vida que parecen congelarse en el tiempo ... esos que parecen girar a cámara lenta, capaces de hacerte ver el polvo en la habitación cuando la luz se refleja en algún lugar, te hacen escuchar el sonido de la gota de agua. que cae sobre el fregadero porque el grifo no está bien cerrado.Esos momentos que parecen durar horas en tu mente bloqueada, pero que, de hecho, solo duran unos segundos. Estoy en un momento como este ahora.Miro al hombre arrodillado y con la cabeza gacha en la alfombra de mi sala de estar, y todo lo que puedo pensar es que esto solo puede ser una broma. De muy mal gusto, por cierto. ¿Cómo es que un hombre llama a mi puerta al amanecer diciendo que ha venido a buscar a una princesa? Es algo que solo se puede clasificar como surrealista. ¿Y dijo brujas? Hadas? ¿De qué libro para niños sacó este hombre estas ideas?Vanora
ㅡ Entonces, esta es la profecía. ㅡ digo y Farall me mira, su rostro serio en clara expectativa ㅡ ¿Quién garantiza que soy yo? ¿Quién garantiza que soy esa persona? Porque, hasta donde yo sé, la profecía nunca mencionó mi nombre. Entonces, ¿dónde está la prueba?Todos en la sala me miran como si no estuviera en sus cabales, cuando en realidad son ellos los que necesitan urgentemente una intervención psiquiátrica. ㅡ Cariño ... ㅡ dice Vanora, abrazándome cuando trato de levantarme del sofá ㅡ ¡Cálmate, Ana, por favor! ¡Déjalo hablar! ㅡ ¡Van, no tienes pruebas de que yo sea la persona de esta loca profecía! Estas creyendo eso? ㅡ Grito y me río al mismo tiempo ㅡ Por el amor de Dios, ¿un completo extraño viene aquí y dice que soy una princesa? ¡Habla en serio! ¿Cómo creer en semejante locura? Sé que no soy normal, pero ¿una princesa? ¿Bruja? ¡Esto es demasiado, Vanora! ㅡ Primero escuc
Recuerdo el día exacto en que sentí que era diferente. El momento en que me di cuenta de que las cosas a mi alrededor siempre eran extrañas por una razón ... yo. Estaba jugando en las vacaciones de la escuela con mis pocos amigos, solo tenía 6 años. Un niño, al que le encantaba golpear y burlarse de las niñas y los niños pequeños, atacaba de nuevo. Y esa vez, me eligió como objetivo. ㅡ Oye, zanahorias finas, ¿qué me trajiste de bocadillo hoy? ㅡ el niño, que debería tener 10 años, ya llegó quitándome la lonchera de la mano. ㅡ ¡Suelta mi bocadillo, feo! ¡Llamaré a la tía! ㅡ Recuerdo gritar y tratar de recuperar mi bocadillo, pero fue en vano. El chico era bastante alto para su edad, y aprovechó la falta de algunos dientes para asustar aún más.
Mi primera reacción es reír. No es una simple risa, no, no, es una crisis de risa tan fuerte que pierdo el aire y tengo que sentarme en el suelo del bosque, porque siento que puedo desmayarme en cualquier momento. Mi risa es fuerte, escandalosa, del tipo que necesitamos para golpearnos en nuestra propia pierna para aliviar la sensación de quedarnos sin aliento cuando la risa nos quita la voz.Me engañaron. Me engañaron. No puedo creer que caí en una trampa de otro mundo. Respiro hondo varias veces, tratando de controlar los latidos de mi corazón y miro alrededor del bosque tan vasto, tan verde, mientras la risa es tranquilizadora hasta que finalmente muero. Siento que Farall me mira todo el tiempo, pero no miro hacia atrás. Me engañó. Me llevó a otra dimensión con una mentira. ㅡ Princesa ... ㅡ grita, asustado, y lo veo
Me despierto en una cama enorme y suave, con sábanas de seda que me cubren desde el cuello hasta los pies. He estado mirando al techo y repasando mi vida durante las últimas 24 horas. Nunca imaginé que podría vivir una locura como esa. Ayer estuve en mi vida tranquila y normal, y hoy estoy en un Palacio, en otro mundo, en una habitación que no tiene absolutamente nada que ver conmigo ... Sin mencionar que la gente me mira con miedo todo el tiempo, como si pudiera convertir a todos en escarabajos carnívoros. Poco después de que el Rey desapareciera por los pasillos, aparecieron dos mujeres y me pidieron que las acompañara, y después de largas escaleras y pasillos largos, llegamos aquí, en una habitación enorme, con una cama enorme y un armario enorme. No puedo olvidar el enorme baño… al menos tienen inodoro y ducha, lo que me alivió un poco más. Querían ayudarme a ducharme, pero lo negué con vehemencia, por supuesto; Dije que solo
Después de muy pocas horas de sueño, Winnie llama a mi puerta diciendo que me están esperando en la sala de conferencias. Pone un vestido en la cama y luego abre las cortinas para que entre la luz del sol mientras yo voy al baño.Aquí en Alroy no hay pasta de dientes, usan una especie de polvo verde para la limpieza bucal, que tiene un sabor muy fuerte a menta y eucalipto, y solo conoceré el efecto de este producto a largo plazo. El cepillo de dientes es muy parecido al que tenía en Irlanda, pero un poco más grande y con las cerdas un poco rígidas. ¿Shampoo y acondicionador? No saben qué es eso. Usan un buen jabón neutro viejo para absolutamente todo.Termino mi higiene matutina y trato de controlar mi cabell
ㅡ Debes estar cansada, princesa. ㅡ Dice Keshua, cerca de mi oído y estoy de acuerdo, ya no puedo contener un bostezo. Después de la mudanza, hubo aún más fiesta en el pequeño pueblo. Todos querían hablar conmigo, tocarme y darme un regalo. Mis manos ya estaban llenas de anillos y brazaletes colgaban cada vez que me movía.Aún no está oscuro, por lo que es mejor ir antes de que no pueda ver el camino de regreso. ㅡ Gracias por el maravilloso día. ㅡ Sonrío cuando hablo con el grupo que me rodea, ya en la entrada del bosque ㅡ Espero verte mañana en mi coronación. ㅡ No somos bienvenidos en el Castillo. ㅡ Dice Keshua y veo que las hadas están de acuerdo, con la cabeza gacha ㅡ No nos inclinamos ante el Rey humano, Princesa. ㅡ Pero te inclinas ante mí. ㅡ Digo seriamente, y ella baja la cabeza, en una clara muestra de respeto ㅡ Siempre seas bienvenida, donde sea que ponga mi