Capitulo 3

ㅡ Entonces, esta es la profecía. ㅡ digo y Farall me mira, su rostro serio en clara expectativa ㅡ ¿Quién garantiza que soy yo? ¿Quién garantiza que soy esa persona? Porque, hasta donde yo sé, la profecía nunca mencionó mi nombre. Entonces, ¿dónde está la prueba?

Todos en la sala me miran como si no estuviera en sus cabales, cuando en realidad son ellos los que necesitan urgentemente una intervención psiquiátrica.

   ㅡ Cariño ... ㅡ dice Vanora, abrazándome cuando trato de levantarme del sofá ㅡ ¡Cálmate, Ana, por favor! ¡Déjalo hablar!

   ㅡ ¡Van, no tienes pruebas de que yo sea la persona de esta loca profecía! Estas creyendo eso? ㅡ Grito y me río al mismo tiempo ㅡ Por el amor de Dios, ¿un completo extraño viene aquí y dice que soy una princesa? ¡Habla en serio! ¿Cómo creer en semejante locura? Sé que no soy normal, pero ¿una princesa? ¿Bruja? ¡Esto es demasiado, Vanora!

   ㅡ Primero escucha toda la historia ... ㅡ Zephan dice con calma, con los ojos todavía en el suelo ㅡ Por favor, niña, al menos escucha. Aún no ha terminado.

   Niego con la cabeza, incrédula por todo lo que está sucediendo el amanecer de mi cumpleaños. Todavía tengo la esperanza de despertarme, acostarme en mi cama y darme cuenta de que todo esto fue solo otra pesadilla. Dejo escapar una carcajada, sin la menor gracia, y miro a Farall. Trago con dificultad y hago una señal de afirmación, él entiende que es para continuar la historia.

   ㅡ Pasaron los siglos y la gente todavía sufría por la Tierra muerta. Los humanos todavía tenían miedo de entrar en los bosques y la Gente Encantada no podía acercarse al palacio. A veces, un hada era encontrada muerta por una espada, o una bruja completamente carbonizada, e incluso humanos con el cuerpo podrido o reseco. Hasta que uno de los líderes del clan de las hadas regresó a Alroy. ㅡ me mira y sonríe ㅡ Su madre biológica.

   Dios mío, eso no puede ser cierto ... las hadas no existen, no pueden existir.

   ㅡ Había sido secuestrada y torturada por un grupo de Manach cuando estaba perdida en tierras desconocidas, pero uno de ellos no quería matarla. Les mintió a los demás y les dijo que se haría cargo del final de este hada, luego la llevó a una cabaña escondida y trató de convencerla de que se convirtiera en una aliada de ellos, una espía. Pero ella no quiso. ㅡ Farall deja de hablar y me mira unos segundos ㅡ Pero ya se habían enamorado. Según ella, él nunca la lastimó, y vivieron días de amor en medio del bosque. Pero luego tuvo que regresar, y ella, desconsolada, huyó a Alroy. Las hadas locales sintieron que había algo diferente en ella tan pronto como la vieron; una energía que latía de una manera nunca antes vista, un olor excéntrico que exhalaba de su piel hizo que los animales aparecieran en tu puerta, y, hasta los más peligrosos, obedecieran tus órdenes y se volvieran dóciles. Y la noticia que difundió un hada poderosa, que incluso encantaba a los animales. Cuando la barriga de su madre comenzó a crecer, corrió el rumor de que se estaba cumpliendo una antigua profecía dentro de ese hada. Luego llegaron los Ullas y la protegieron de todos los que vivían en esas tierras. 

En ese momento Zephan se levanta del suelo y se sienta a mi lado. En mi estado de shock, ni siquiera puedo pensar en alejarlo, solo acepto su afecto en mi cabello mientras espero que Farall continúe.

   ㅡ Cuando el Rey fue llamado ya estabas naciendo. ㅡ dice ㅡ Y su madre confesó que ese bebé era hijo de un Manach. La primera reacción del Rey fue matarte y arrestar a tu madre por la mayor traición, pero pronto recordó las historias de una antigua profecía ... Cuando naciste, el sol se escondía sobre las nubes y la luna brillaba intensamente en el cielo. , entonces todos supieron que había nacido la Hija de la Luna. ㅡ Farall sonríe, sus ojos cerrados y su rostro ligeramente inclinado hacia un lado ㅡ Recuerdo ese día como si fuera ayer ... la carrera en el palacio, mis padres abrazándose y mi madre llorando de felicidad. "¡Por fin, finalmente esta guerra va a terminar!", Nos repitió. No sabía cómo, pero creí en mi madre. Pero nadie imaginó que pronto te sacarían de Alroy.

  Me levanto rápidamente y empiezo a dar vueltas por la habitación, la historia me quema la cabeza. Un sentimiento extraño se apodera de mí. No miente, mi cuerpo sabe que no es mentira.

   ㅡ La diosa Daire apareció poco después de su nacimiento y dijo que los Manachs ya sabían que el fruto de la profecía estaba entre ellos. Su madre, desesperada, suplicó la protección de la diosa y Daire supo que debía intervenir. Entonces ella le ordenó al Rey y a su madre que te escondieran en otro mundo. En este mundo. ㅡ Farall habla en voz alta en este momento, lo que hace que deje de caminar y lo mire ㅡ Abrió un portal secreto, del cual solo ellos tres conocerían la ubicación, y mientras cruzaban, llegaron aquí, en esta ciudad. Los tres vinieron a traerte personalmente, para ponerte a salvo, y el Rey se aseguró de enviar un guardián para que te cuidara, con el permiso de la diosa. ㅡ Miro de reojo a Zephan, quien mantiene sus ojos enfocados en el piso… él es un guardián ㅡ Se acordó que cada aniversario el portal se abriría para que un guardián viniera y cubriera el año del otro. Pero ... Uma Manach descubrió el portal, y desde entonces también vienen aquí, todos los años, a buscarte.

   El tapón tarda en caer. Búscame...

   ㅡ Quieren matarme. ㅡ digo.

   ㅡ Sí. ㅡ Zephan dice ㅡ Y casi lo consiguen ... el fuego, en tu casa ...

   ㅡ No ... ㅡ mi hermana gime y cierra los ojos de dolor.

   ㅡ Sí, fueron los Manach. ㅡ Dice Zephan, secándose las lágrimas de los ojos ㅡ El guardián logró sacarte de la casa a tiempo, y mató al Manach que hizo eso, pero tu madre ... Él no ... Lo siento. .

   ㅡ Dios mío. ㅡ Digo, quedándome sin aire ㅡ Esto no es posible ... no ... Van ... ¡Por favor dime que todo esto es mentira! ¡Dime que es una broma de mal gusto que inventaste para mi cumpleaños! ¡Por favor! ㅡ El llanto se apodera de mí y no puedo controlarme, las lágrimas caen sin cesar y siento que las venas de mi cerebro palpitan con fuerza.

   ㅡ Recuerdo el día que llegaste. ㅡ dice, llorando conmigo ㅡ Mi mamá de repente se puso los ojos vidriosos y caminó hacia la puerta, escuché voces y, cuando regresó, ya estabas en sus brazos. Ella solo dijo que era el miembro más nuevo de nuestra familia, que tú serías mi hermana y que ambos deberíamos protegerte. 

ㅡ Por favor ... no ... ㅡ Lloro y caigo de rodillas al suelo ㅡ ¡Mi vida no puede ser tan trágica, Vanora!

   ㅡ ¿Y su madre? ㅡ Van le pregunta a uno de ellos ㅡ La madre biológica ... ¿Está viva?

   ㅡ Ella y el Rey sufrieron un ataque hace unos años ... ㅡ Farall dice ㅡ Desafortunadamente ... no ... no sobrevivieron.

   ㅡ Está bien. ㅡ Zephan dice con pesar, dando a entender que no sabía lo que sucedió.

   El silencio se vuelve incómodo en la habitación y me doy cuenta de que todos me miran. Esperando. ¿Pero esperando qué? ¡Ni siquiera sé lo que significa todo esto! ¿Soy una princesa? ¿Una bruja? ¿Un hada? ¿Lo que soy?

   ㅡ Tu padre era un mago de Ulla de nacimiento, se convirtió en un Manach de adulto, eligió corromperse para volverse inmortal. ㅡ Dice Zephan, como si me leyera la mente ㅡ Tu madre era un hada muy poderosa, una de las líderes del clan, y se volvió aún más poderosa mientras te llevaba en su vientre. Entonces tienes los tres genes en tu sangre, Alhana. ㅡ hace una pausa y todo mi cuerpo se estremece ㅡ Eres el más poderoso nacido en Alroy. Un híbrido, fruto de una profecía. Eres la esperanza de todo un pueblo.

 Sus palabras caen como toneladas sobre mi espalda y siento que empiezo a hiperventilar.

   ㅡ Vanora, ¿podemos hablar a solas en mi habitación? ㅡ Pregunto, llorando e ignorando por completo a Zephan.

   ㅡ Por supuesto, mi ángel. ㅡ se levanta y viene hacia mí.

   ㅡ Yo ... ㅡ Farall nos interrumpe ㅡ Necesito decir algo. ㅡ se acerca y mira de mí a Zephan ㅡ Tenemos que irnos de aquí hasta las próximas 00h, de lo contrario el portal se cerrará. Y nunca se volverá a abrir.

   ㅡ ¿Y si no lo es? ㅡ mi hermana pregunta, enojada ㅡ ¿Si ella elige no ir? Ella no saldrá por pura obligación, ¡no dejaré que le eches esa responsabilidad!

   ㅡ No tomaré a nadie por la fuerza, señora. ㅡ Farall dice, respetuosamente ㅡ Pero la princesa necesita saber ... si no es así, toda la Gente Encantada morirá. Los Manach ya han vuelto a encontrar el camino de Alroy, la guerra lleva años matando gente, desde la muerte del Rey y la madre Hada. Todos moriremos sin la Hija de la Luna. Ella es la única empoderada para enfrentar a los Manachs.

  Y con esa información entro al dormitorio y caigo en mi cama. La sensación es que fue atropellada por un camión de hormigón. Mi cerebro arde, haciéndome apretar los ojos con fuerza. Siento todo mi cuerpo temblar, cosquillear, con una energía que ya no puedo contener dentro de mí.

   Vanora no dice nada, simplemente cierra la puerta del dormitorio y se acuesta a mi lado. Nos abrazamos y lloramos juntos, sin fuerzas para hablar. Nos quedamos así por lo que parecieron horas, pero de hecho, solo tomó unos minutos. Cuando nos calmamos, mi hermana se sienta en la cama y me mira a los ojos.

  ㅡ Sé que es una locura, pero ... les creo. ㅡ dice en voz baja ㅡ La historia se cruza con lo que siempre decía mamá. 

ㅡ Yo ... siento que es verdad. ㅡ Lo confieso, porque algo dentro de mí sabe que esta es mi verdadera historia, es como si mi cuerpo ya hubiera esperado esto, este momento ㅡ ¡Simplemente no sé qué hacer! ¡No quiero irme! ¿Abandonar mi vida aquí y meterme de lleno en esta locura? ¡No tengo idea de dónde está este lugar! ¿Escuchaste lo que dijo? ¡Es una guerra! ¡Me necesitan para una guerra! ¡Es demasiado para mí, Van!

  ㅡ No, no lo es. ㅡ dice, seria, estrechándome la mano en reproche ㅡ Si hay alguien que puede hacer que esta locura tenga un final feliz, eres tú. Y lo sabes, Alhana. Nuestra madre siempre supo de su destino, dijo que no debíamos tener miedo cuando llegara ese día, y él llegó. Entonces sabes qué hacer. Es tu destino, se ha rastreado durante mil años. ㅡ Tu voz ahogada me hace llorar aún más ㅡ No tienes motivos para correr. Ir. Salva a tu gente. Te estaré esperando para que regreses. Porque sé que volverás. ㅡ hace una pausa y se levanta ㅡ Necesitas volver a mí.

   Mi hermana sale de la habitación con los ojos llenos de lágrimas y sé que, de hecho, me quiere aquí. Pero ella comprende la profecía. Y si ella entendió y aceptó, ¿quién soy yo para darle la espalda? Después de todo, por lo que dijeron, soy una princesa. Su princesa. Y es mi gente la que está muriendo ... Mi gente.

   Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo y mi cabeza se calienta más. Las luces de la habitación comienzan a parpadear y una fuerte corriente de viento entra en la habitación, provocando que varios papeles y libros vuelen por el aire. Cuando miro mis manos, veo una bola de fuego en cada una de ellas y siento el poder corriendo por mis venas. Toda la energía pulsante de mi cuerpo se concentra en mis manos y hago que el fuego aumente. La sensación de poder se apodera de mí y una sonrisa de fascinación se abre en mi rostro. La puerta se abre abruptamente y veo a tres personas mirándome con los ojos muy abiertos. Vanora se tapa la boca con las manos y empieza a llorar, mientras Zephan y Farall se arrodillan y pegan la frente al suelo.

  ㅡ Acepto mi destino. ㅡ Escucho una voz que no es mía que sale de mi boca, y todos me miran conmocionados ㅡ Salvaré a mi pueblo con mi propia sangre.

Siento como si una mano estuviera sacando algo de mi pecho, y una sensación de ligereza inmediata se apodera de mí.

Cayó el muro. Siento que el poder atraviesa mis barreras ... Yo soy el poder.

 Es como si mi magia me dijera: soy libre, finalmente. 

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo