Capítulo 1688
La noche transcurrió sin incidentes.

Por la mañana, Caprice, que se había acostado temprano la noche anterior, despertó a Sherry más temprano de lo habitual. Acostada en la cama sin nada que hacer, Caprice se entretenía jugando con el cabello de su madre.

Sherry, al despertarse y ver a Caprice jugando con su cabello, no se molestó en absoluto. Despertar con el adorable rostro de su hija fue un sueño hecho realidad. Ella sonrió, besó a Caprice y se levantaron juntos de la cama. Sherry ayudó a Caprice a lavarse antes de ducharse.

Cuando terminaron, acababa de llegar el desayuno. Sherry se sorprendió al encontrar a John en la puerta en lugar del repartidor. Ella se apoyó con indiferencia en el marco de la puerta, actuando como si se esperara su presencia.

—Buenos días —saludó con una sonrisa educada.

Sherry le dirigió una mirada poco impresionada, le arrebató la comida y regresó al interior. La puerta abierta le indicó a John que entrara.

—¡Papá! —Caprice lo abrazó con entusia
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP