Lunes 6 de marzo 2014
Un lunes cargado de noticias, buenas, malas y otras un poco ardientes. Si las personas antes se duchaban, desayunaban y se iba a trabajar, ahora primero ven las noticias y más si es de chisme o si es sobre la nueva escritora que ha surgido.
Periódico la luz de Madrid
Anoche la escritora anónima volvió hacer de las suyas y dejó a todos flipando con tremendos capítulos.
En menos de dos horas su cuenta en la página pay and read recaudó mil euros y ella alcanzó los 500 mil seguidores en tan solo dos semanas que tiene en la página.En el último capítulo que publicó dejo una nota que decía:
Dejen de pagar para encontrarme y mejor sigan pagando para mojarse y tocarse.
Esa latina tiene a sus lectores de cabeza.
Espero que algún día sepáis quien es ella.
—Mi esposo me tiene cansada con que quiere saber quién escribe eso —dice Sabrina moviendo su jugo con la pajilla.
—Asi está Camilo, me tiene loca —dice dejando el período a un lado.
—Aunque... —se inclina un poco para que solo su amiga Laura la escuche —Cuando leo a esa escritora, mojo y obligatoriamente debo tocarme.
—No eres la única. Me pregunto quién será esa chica —dice Laura dudosa.
Las chicas siguen hablando de cualquier otro tema mientras el pequeño restaurant empieza a llenarse de gente, y gran mayoría hablando de la escritora. El lugar todos los días se abarrota de personas que pasan a desayunar antes de ir a trabajar y así al medio día y la noche. No es muy grande pero la comida es exquisita sin contar que la escritora en un capítulo redactó una escena en donde la protagonista fue tocada ahí hasta correrse en las manos de su acompañante. Desde ese día el lugar se ha vuelto más frecuentado. Lo que los dueños agradecen.
Antonio llega a su oficina y se quita la chaqueta para empezar a trabajar ya que llegó media hora tarde. Y debe dar el ejemplo aunque sea el dueño de su empresa.
—Al jefe se le pegaron las sábanas —dice Amanda entrando en la oficina.
—Debiste ir a despegarmela —contesta mirándola con picardía.
—No me jodas Ramos —dice sentándose y cruzando sus pies. —¿Leíste a la escritora misteriosa? —pregunta relamiendo sus labios.
—No me pierdo ni un capítulo, jamás me gustó leer, pero desde que me recomendaste esas historias, amo la lectura —dice Antonio encendiendo su portátil.
—Es una puta ama —dice mirando sobre su hombro cuando la puerta se abre.
—Señor, su padre quiere hablar con usted e insiste en qué es urgente —dice uno de sus secretarios.
—Abel, estoy harto de decirle que no entre sin avisar, dígale a mi padre que estoy muy ocupado que pase en la tarde —dice frotando sus sienes.
—Él insiste —dice apenado.
—¡Largo! —ladra Antonio señalando la puerta.
—Deberias ir a un psicólogo, cambias de ánimos en unos segundos —dice Amanda riendo.
—Largo tu también —dice enojado.
—Cabrón —dice levantándose luego de levantarle el dedo corazón.
El motivo de su rabia es que aún no ha podido contactar a la escritora que lo pone duro sin tocarlo ni mirarlo. Odia los lunes, su padre lo estresa con tantos consejos y sus hermanos lo tienen cansados con su iresponsabilidad.
Empieza a revisar los correos para estar preparado para lo que le tocará en el día de hoy y así no tener trabajo atrasado. Su teléfono suena y ve que es un correo de su segunda cuenta que se creó para poderle enviar correos a la escritora anónima.
La escritora anónima
(6 marzo)Son sus problemas...
Querido lector, solo escribo y hago que mis lectores se sientan bien, se exciten, se imaginen un sin números de cosas, y ellos me pagan, incluyéndolo a usted, no me interesa conocerlo ni que usted me conozca, tampoco quiero que nos acostemos. Son sus problemas si no puede dejar de pensar en lo que escribo.
Espero tenga un día mojado y lindo.
La escritora anónima.
—Estúpida, te encontraré —dice dejando el celular sobre el escritorio.
Pasa sus manos por su rostro para tratar de aliviar la frustración. Pensó que solo se podía estresar con el trabajo y su familia, pero ya ve que no, que una chica desconocida también puede hacerlo. Ve la hora en su reloj y se pregunta porqué la encargada de relaciones públicas no ha ido a darle los buenos días como se merece.
Luego de media hora llega Bárbara, su empleada que lo complace como le gusta. Ella cierra la puerta con el pestillo, y se acerca a él mientras se va soltando la camisa, él rueda un poco su silla y espera su llegada. Ella acaricia su entrepiernas, y luego se acerca a su cuello para deborarlo.
Él la sostiene de su culo y la sienta sobre su regazo y ella lo besa y se mueve sobre su erección.
—Debo castigarte porque llegaste tarde —le dice Antonio y luego le da una nalgada —Arrodillate pero no ores.
—Como guste jefe —dice obedeciendo.
Lo saca, juega con él un buen rato antes de llevarlo a su boca y saborearlo hasta hasta dejarlo mojado por completo. Antonio suspira cuando se lo entra entero hasta llenar su garganta con semejante miembro.
—Hola jefe —Saluda Amanda entrando con una de las secretarias —Joder Antonio.
—¿Por qué demonios no tocan antes de abrir —pregunta arreglando sus pantalones.
—Nunca he llamado a la puerta. ¡Largo Bárbara! —dice señalando la puerta.
La secretaria está anonadada y se espanta y arregla sus lentes cuando Antonio carraspea.
—¿También me la quieres chupar? —pregunta a la pobre muchacha.
🍁🍁🍁🍁
La escritora anónimaPensé que esto sería fácil, pero no. Tengo a miles de personas detrás de mi. Hoy quiero hacer un capítulo como jamás lo he hecho. Un trío.De ayer a hoy gané 15 mil euros, he recibido solicitudes para trabajar en algunas Editoriales o vender mis historias, pero no me interesa, además no quiero ser el centro de atención cuando sepan quién soy.Preparo una taza de café, y lo coloco juntos la caja de pizza. Hoy toca escribir bien ardiente.Un regalitoAndo estresado, hoy es el cumpleaños de mi esposa y aún no sé que le regalaré, es que tiene tantas carteras, ropas, prendas, no creo que quiera irse de viajes. Debo pensar en algo que le guste y no termine odiandome. El año pasado en su cumpleaños número 34 le regalé un vestido rosado, duró una semana para hablarme, odia ese color.Tac
21 de marzo 2014La escritora anónimaHace 15 días publiqué la historia del trío y aún siguen aclamando otro. Hay quienes dicen que los induje a probar cosas nuevas. Un trío en específico.Estos últimos días he estado abarrotada de trabajos y por eso he publicado pocas historias, pero aún sigo teniendo el mismo apoyo. La revista 'Madrid'Era' me ha ofrecido mil euros para que les de una entrevista, y obviamente dije que no. No creo que tener la valentía necesaria para decirle al mundo quien es la escritora anónima que tiene a cientos tocándose con mis historias. Aún no he le dicho a mis padres a qué me decido cuando no estoy en el trabajo en el cual tengo 4 años. Pero casi está llegando el momento porque me he comprado un apartamento de 800, 000 euros. No les diré que soy la chica anónima que buscar en las rede
Antonio RamosDerramo el whisky por el estudio de mi apartamento por la rabia que me cargo la nerd me estafó luego de que me la follé. Según ella no podía hackear la cuenta.Camino por mi estudio buscando una manera de olvidar el estrés. La escritora no ha vuelto publicar y es extraño.En vez de pensar en esas cosas debería ponerme a organizar todo para mí viaje que es en unos días. Ojalá y pueda estar aquí a tiempo para la boda de Joel o seré hombre muerto. Regularmente esas reuniones de toman de 3 a 4 días. Me iré viernes con la idea de que ya el lunes estaré en mi imperio.Escritora anónimaTener a mi jefa detrás de mí apurandome por unos archivos no es fácil. Mañana se va de viaje por unos días y necesita unos archivos que según ella, me pidió que lo hiciera, pero no recuerdo nada.Continúo escribiendo baj
La escritora anónimaEscucho como se sienta en algún sofá. Empiezo ha hablarle sensual mientras mi mano recorre mi cuerpo.—Se siente rico como mis dedos recorren mi cuerpo —digo y solo escucho que suspira —Quisiera que estuvieras aquí tocándome, recorriendo mi piel con tu lengua mientras tus dedos acarician mi sexo.Sigo acariciando mi sexo por encima de la fina tela, torturandome mientras dejo escapar unos que otros gemidos. Muevo un poco la tela de mis braguitas y me toco mientras cierro mis ojos con el celular en la otra mano. Ni sexo está bien húmedo, estoy muy excitada, aunque no al 100.La voz de éste hombre tiene un algo que me eriza el último bello de mi piel. Es grave, mandona y a la vez sexy. ¿Quién no querría está voz de sonido en un juguete gritándote palabras sucias mientras te masturba.—Quiero tenerte aquí y ahora —gruñe. Su voz es tan aguda
Antonio RamosLas cosas han cambiado Amanda enviará una suplente ya que ha amanecido con fiebre y gripa, según ella. Son las 5:30 y falta muy poco para que el Jet despegue. ¡Joder! Veo mi reloj por milésima vez y sigue siendo la 5:30. Ojalá y no mande a sus secretario o las tontas que se gasta como asistentes. No me se el nombre de ninguno, mi empresa es muy grande y no puedo aprenderme el nombre de todo el personal. De mis socios si, no más. Hay más de 300 empleados, si me aprendí todos sus nombres, mi cerebro explota. No es que sea corto de memoria, es que tampoco lo veo necesario.—Señor ya llegó la persona que va a suplir a la señorita Amanda, la he ubicado allá atrás —dice Fátima en susurro.—Bien —digo y saco mi celular para responder algunos mensajes ya que no había tenido tiempo.Ojalá y solo durar horas en Alemania, pero lo dudo. Las reuniones y cenas allá no son nada c
Antonio RamosY desde que pusimos un pies dentro del lugar, no han dejado de mirarla. Es la más hermosa del lugar, aunque hayan mujeres millonarias aquí. La baba anda por todos lados. Y es que si, es hermosa. Fue un cambio del cielo a la tierra. Me la imaginaba aquí con una falda negra, una camisa blanca, una chaqueta, unos feos zapatos, un chongo descuidado y las horribles gafas. Pero Dios me escuchó.Saludo uno que otros amigos y ella está sentada en una mesa, es haragana. Dios.-¿Tu novia? -pregunta un viejo amigo.-No, para nada -digo mirándola.-Un ligue -afirma André.-No, ni siquiera sé su nombre.Y no miento, no se cómo se llama. Me despido cordial de mis amigos para ir a un lugar solitario para llamar Amanda.Dos timbrazos y contesta.-¿Qué quieres? -dice tajante.-¿Cómo se llama t
Antonio RamosLa cena no fue como me lo esperaba. Tenía muchas espectativas hechas en mi cabeza y solo hizo llegar Sarah Bodremon para poner todo de cabeza. Intencionalmente.El chófer se detiene en el hotel y salimos. Caminamos hasta nuestras habitaciones, nadie ha dicho nada desde que nos subimos al auto. Se nota que está algo tomada y aún asi no deja de verse hermosa. Se detiene en su puerta y entra, dejándola abierta. Continúo hasta la mía y entro. Me quito la ropa para darme un buen baño y acostarme, por suerte no tengo trabajos que adelantar.Después de ducharme y peinarme me voy a la cama y algo rojo llama mi atención, la agenda o diario de la secretaria de Amanda. No sé si abrirlo o no. Quizás deba hacerlo y mañana regresarse lo como si nada pasó. Pero no sé.Escritora anónimaAnoche estaba masturbándome con u
Antonio RamosNo me puedo contener así que abro el misterioso apunte. Empiezo a leer lo que parecen ser narraciones de novelas eróticas. Algo llama mi atención y es que creo que he leído esto ya, si no me equivoco esto es de las historias de la escritora anónima y al parecer esta chica le anda haciendo plagio.Saco mi celular y busco el último capítulo de la chica anónima y si coincide con el que está en la agenda, aunque hay otros más que no están publicados en la plataforma. Eso quiere decir que ella es la escritora. Salgo de la cama para ir hasta su habitación a enfrentarla. Lo que menos me iba a imaginar es que ella llegaría tan fácil a mis manos.Entro a su habitación y no está por ningún lado, mejor la espero.La escritora anónimaHe preguntando en la recepción y nadie me sabe decir, solo que vuelva en la mañana cuando el maletero