Capítulo 21

—Nada de hijo madre, no es posible que venga a visitar a mi familia y lo primero que me encuentro es esto —alzo la voz interrumpiendo a mi madre.

Arrastré la silla hacia atrás y antes de salir le digo a mi hermano que todo lo que está sucediendo es consecuencia de sus actos y nadie en esta puta casa tiene derecho de pagar lo que él se gastó.

No quiero ser pesimista, pero no puedo evitar descontrolarme y más ahora que esa señora ha vuelto, presiento que mi estadía en esta ciudad se está acabando, pero antes de que me vaya iré donde esa señora; hablaré y escucharé lo que quiero saber.

—No es para que te enfades amigo —dice Edgar detrás de mis pasos—, y mejor llama a la madre de la chica de tus fantasías—dice con tono divertido.

Edgar es de las personas que no teme cuando mi furia se sobresale y es por eso que lo apreci

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP