Capitulo 4

Capítulo 4

*Presentación de Ana*

Pasa una semana. Valeria vuelve a asistir a la mansión Smith. Michael siempre está con Anna después de que ella aceptó ser su novia, Richard trabaja más de lo habitual, porque abrirá otra empresa en unos meses, su agenda está muy ocupada, pero nunca se perderá la presentación de Anna.

De hecho está súper ansioso, su hija Mary y su hermano ya la han visto actuar, pero él mismo nunca tuvo tiempo de ir y Anna lo invitó en numerosas ocasiones, una de estas veces vio que sus hermosos ojos almendrados se entristecían cuando él dijo que no podía ir.

Debía confesar, en ese momento su corazón estaba apretado y quería abrazarla, pero apareció Valeria y Anna salió de la oficina dejándolos solos.

En casa, en la oficina, Richard revisa los últimos papeles antes de prepararse.

- ¡Oh, en serio hermano! Mi gatito estará triste si llegamos tarde. ¡Ve a vestirte pronto!

Richard detiene todo y estira su cuerpo cuando se levanta.

- Estoy exhausto.

- Él no inventa. El conductor es el que conducirá, puedes relajarte un poco en el camino. Ve a darte una ducha, tienes media hora.

Sin decir nada Richard va a la habitación, sube corriendo las escaleras, entra a la habitación desvistiéndose apresuradamente. El hermano tiene razón, terminarán llegando tarde si no te apuras.

En la ducha, deja correr el agua caliente por su cuello tenso y suspira. A veces, Richard se pregunta por qué se siente tan solo e infeliz.

Lo tiene todo en su vida: mucho dinero, salud, una hija maravillosa, un hermano excelente, tiene a Valeria, ¿qué más podría querer?

Te sientes solo, siempre, en cualquier momento del día, sin importar cuántas personas estén a tu alrededor.

Por eso ha hablado muchas veces con un psicoanalista, quien le ha aconsejado que se case y tenga más hijos.

Pero no podía decirle al médico que no sentía que eso era lo correcto, aunque estuvo de acuerdo con su consejo.

Le gusta mucho la novia, es cariñosa, le gusta su hija, esto es muy importante en una relación donde tienes hijos con otra persona, pero todavía falta algo, por eso no pidió casarse.

Ponte pantalón negro, zapatos de vestir, traje, blusa y abrigo, mírate al espejo, vístete más de lo que debes, sigue mirándote al espejo, con tus ojos azules de un tono muy claro.

Vuelve a caminar sobre su reflejo en el espejo, está satisfecho de que es un hombre alto y extremadamente guapo, todo le sienta bien en su cuerpo pinto, sonríe levemente y se va.

– Papá, qué guapo eres.

- Gracias, mi bella princesa. - Besa a tu hija en la mejilla. - ¿Lo haremos?

– Por supuesto, hermano.

Anna suspira, está un poco nerviosa, llegó a casa hace tres días. Pensó que era mejor así, ver a Richard no es fácil y ahora su novio Michael, pensó que era mejor quedarse en su propia casa.

Si se mira en el espejo del vestidor, sus compañeros pasan detrás de ella, pero ella no ve ni escucha a nadie, al mirar su reflejo se da cuenta de que su cuerpo se está desarrollando rápidamente. Se acerca a los 18 años, se siente más bella y femenina desde hace un tiempo, también ha notado algunos cambios en su rostro, cada vez está más satisfecha consigo misma.

Ella mira el vestido que lleva puesto, el corpiño es azul rey y la falda muy corta en un tono azul marino deja ver el cumplimiento de sus hermosas piernas tonificadas, sus senos llenan la pieza que es muy parecida a un strapless, el Las piedras preciosas del atuendo son doradas, subiendo una diadema dorada hasta la gargantilla, su cabello está en un moño impecable, sin un solo mechón suelto.

- ¡Ven Anna, eres la siguiente!

Agarrando sus patines y siguiendo al coordinador del evento, la pista de patinaje sobre hielo es enorme, hay mucha gente, no sabe dónde pueden estar Michael y Richard y desafortunadamente no tiene tiempo para buscarlos.

– Ponte los patines. ¡Mírame! ¿Todo bien?

- Sí. - Dice mirando a los ojos de la mujer.

- ¡Vas a rockear chica!

La otra presentación termina. Anna suspira y entra parada en medio del piso, su pareja está justo detrás de ella, y ambos comienzan a hacer sus presentaciones al son de Perfect, de Ed Sheeran.

Desde donde esta Richard se puede ver perfectamente la maravillosa presentacion de la pareja, nunca la habia visto patinar, esta perfecta y estan magnificos en pareja.

- Ay papá, ¿puedo ser yo también patinador? Es tan lindo.

- Claro mi amor.

– Esta es mi Ana. - Dice el hermano sonriendo.

Richard mira hacia atrás a la presentación, realmente se está volviendo más y más hermosa.

– ¿Por qué no vino tu prometida? - Pregunta Miguel.

“Él dijo que no estaba muy bien, que cogió la gripe.

- Hace mucho frío estos días...

En la pista, la pareja realiza movimientos como saltos, piruetas y elevaciones, en un momento dado ella hace una pirueta sola, Richard siente como si estuviera mirando en cámara lenta.

- Perfecto... - Habla sin darse cuenta.

– Verdadero hermano, la presentación fue perfecta.

Terminando la presentación recostado en los brazos de su compañero, abre los ojos y la primera persona que ve es a Richard, le regala una leve sonrisa.

"Él vino."

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo