Mariana, casi mi hermana

Por Macarena

No podía creer cómo nos trató mi madre cuando llegamos a casa, no sé qué pretendía ¿Para que nos brindó la posibilidad de estudiar y avanzar en la vida, si luego nos iba a echar en cara que no teníamos derecho a tener un día de diversión?

Tengo 21 años y me comí la carrera de arquitectura, soy asistente de uno de los Ceos más importantes del país, gano bastante dinero y aporto en casa la mayoría de lo que gano, para brindarle a ella, un poco de todo lo que nos dió, pero eso no significaba que no iba a salir con mis amigos o con Franco.

Franco quiere que me quede en su casa muchos más días de lo que lo hago, yo también muero por estar con él y mi madre tiene que ir acostumbrándose que no soy una niña, vamos, que ni Cele lo es.

No soy una puta y no estoy con Franco por su dinero, más que algún atuendo de noche que siempre la empresa se lo compra a las asistentes de los Ceos, no le permití que me comprara y es para ir a los eventos vestidas con la categoría que cada ocasión
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App