59. Esto es serio

—¡Chris! No te quedes allí parado, haz algo —le pide Maite a su hermano, asustada.

—Señor Carusso, está siendo grabado, es mejor que suelte a mi abuelo o terminara deportado —Chris lo amenaza, manteniendo una voz neutra y calmada.

—¡¿Cómo te atreves a amenazarnos?! —Catalina, pregunta ofendida, molesta por el atrevimiento del chico— como se notan que son unos críos incompetentes. No saben quiénes somos, lo van a lamentar.

—Por supuesto que lo sabemos, es por eso que hemos hecho algunos ajustes —comenta Gerard dando un paso al frente—, lo mejor es que recojan sus cosas y desaparezcan o esto terminara muy mal.

—Quienes deberán esconderse son ustedes —Ángelo se acerca a Gerard amenazante—, no tienen idea de la magnitud del problema que se han metido.

Ángelo toma a su madre y sale del lugar, Giovanni suelta a Félix pensando en todas las formas en la que terminara con su vida.

Al quedar la familia sola, la tensión es tal que nadie se atreve a soltar el aire de los pulmones, hasta que Marcu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP