14. Mal humor

Mery ve llegar a Marcus, se pone de pie acercándose a la oficina de su jefe.

—Está aquí —le informa.

Se hace a un lado para que Marcus entre cierra la puerta para darles privacidad.

Marcus ve todo a su alrededor y luego dirige la mirada al asesino de su padre, haciendo acopio de todo su autocontrol para no matarlo allí mismo.

—¿Para que soy bueno? —se queda de pie en medio de lo oficina que su manos metidas en los bolsillos.

—La razón por la que contrate tus servicios, fuera para que cuidaras de mi hija, sin embargo, he visto la marca que has dejado hoy en su brazo —se pone de pie rodeando el escritorio—, quizás no fue para esto que ingresaste a la agencia, pero te agradezco que a partir de ahora seas más cuidadoso.

—En mis años trabajando en la industria, he notado a muchos empresarios e inversionistas que están dispuesto a todo para conseguir su objetivo sin importarles sacrificar su libertad o su vida —se pasea por el lugar sin quitarle la vista—, pero cuando les tocan lo que más
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP