Dos hermanos jóvenes de nombre Andrei y Heather Ackermann van a un parque de diversiones dispuestos a subirse a la montaña rusa más alta del mundo.
_ ¿Que opinas Andrei? ¿Nos subimos?
_ Tú eres demasiado atrevida, hermanita.
_ ¡Vamos, Andrei! Yo se que tú te quieres subir, ¿O acaso te da miedo?
_ Ah, ¿me llamas miedoso?
_ Pues se ve que te da miedo.
_ La señorita de las montañas rusas me está subestimando. Pero, ¿que me dices de la comida? Te encanta la pizza y luego nos dejas sin refresco.
_ Uy si, que sensible. Ya verás, esta vez te dejare la mitad de la pizza.
_ Si como no. ¡Mira! Somos los siguientes. Vamos a sentarnos juntos.
La montaña rusa subía y subía, parecía que no tenía fin, causando un poco de nervios a los que iban en ella.
_ ¿Heather? ¿Ya viste que es demasiado grande?
_ ¡No seas miedoso!
_ Es que no deja de subir. Fue un placer tenerte, hermanita.
_ Yo también mi querido hermano
La montaña rusa bajó a una gran velocidad, era imposible no gritar. Sentían una adrenalina muy fuerte, y al bajarse, hasta se pusieron pálidos.
_ Hay, ¡Santa Cacucha!- exclamó Heather- ya necesitaba desestresarme, ahora que debo terminar mi tesis de la carrera de física. Y más que soy policía
_ Eso es bueno, yo también me desestresó muy bien. ¿Ahora quieres tu pizza?
_ ¡Nadie se mueva! ¡Quédense en donde están o dispararémos!- una organización criminal llego al parque de diversiones. Heather cautelosamente pidió refuerzos.
_ Creo que el que tiene que rendirse eres tú- dijo Heather desafiándolo y apuntándolo con un arma.
_ ¿Acaso no te das cuenta que somos más contra ti?
_ ¡Claro que si! Pero para tu información, no estaré sola.
Varias patrullas llegan y se llevan a los criminales. Heather la asignan para interrogarlo.
_ Veo que es soltera, debería casarse, estar persiguiendo criminales no siempre es del todo divertido, más por una hermosa mujer como usted.
_ Estamos aquí para interrogarlo y saber de usted, mi vida no le incumbe, ¿Cual es su nombre?
_ Mi nombre es Joel Henderson.
_ Muy bien, Joel Henderson, ¿sabe que irá a una prisión de máxima seguridad? Porque usted es un homicida, mandó a asesinar a un agente del FBI y a su esposa, también a su hija.
_ Es usted muy lista, ¿por qué no trabaja para el FBI? Es más, tiene cara de ser una excelente espía de la CIA, o debería trabajar en el Servicio Secreto.
_ Mire no se el propósito por el cual me dice eso, lo que si se, es que quiso matar a muchas personas inocentes y su historial es muy malo, así que, dígame, ¿Para quien trabaja?
_ No, oficial, yo no trabajo para nadie, más bien, trabajan para mi.
Heather lo estuvo viendo a los ojos por un largo rato, la verdad es que no se imaginaba a donde se había metido.
_ Si quiere saberlo, se lo diré con gusto, El agente Adrian Newman, quien igual es un agente del FBI supo quien era, perdón, de hecho, es el actual director del FBI y lo ha sido por muchos años. Nuestra organización multidecallonaria es The Shadow.
_ The Shadow siempre ha estado en la mira del FBI y la CIA aquí en Estados Unidos. Y a nivel mundial también.
_ Bueno, no pienso esconderme, no pienso esconder mi identidad, yo soy la cabeza de The Shadow.
_ Un momento, me acaban de informar que usted participo en el asesinato de una mujer de nombre Lydia McGregor, que luchaba contra esta organización. También mató a muchos espías, por ejemplo al espía Irlandés Jonathan Macmahone.
_ Oh si, quien se mete con The Shadow, le va muy mal, así que le sugiero que me libere y ya no se meta con nosotros, porque aunque muchos nos ataquen, nos están subestimando.
Heather sale del interrogatorio, sacan a Henderson también, pero saca un arma y mata a 4 policías y huye.
_ ¡Está escapando! Vayan tras el
Heather va corriendo tras Henderson, pero es muy astuto, cuando menos se lo esperó, el desapareció.
Heather llega a su apartamento y su hermano Andrei le llama.
_ ¿Que pasó, Andrei?
_ Heather, ¿Cómo te fue? ¿Pudieron encarcelar a ese desgraciado?
_ Solamente a sus secuaces, pero su nombre es Joel Henderson, hermano mío, me vi cara a cara con la cabeza de The Shadow.
_ ¿Que? ¿Cómo?
_ Así es, de hecho, ya me amenazó, pero no le tengo miedo.
_ Deberías ya dejar de ser policía y concentrarte en tu carrera de física. Sería una manera de protegerte.
_ Nadie está a salvo mientras The Shadow siga causando estragos, Andrei, además, debido a mi ética y mi gran desempeño, me van a recomendar al FBI, y ahora que ya tengo información sobre quien es el actual líder de esta cruel organización, mi ingreso al FBI se hace más fuerte.
_ Bueno, como tú quieras hermanita, quería decirte que nuestro padre me llamó para salir a pasear, ya sabes, papá siempre nos incita a ser positivos y saber disfrutar las cosas buenas. Mamá era así, a pesar de mucho dolor y sufrimiento.
_ Estoy de acuerdo contigo, voy para allá. Pero, si en si la que llevaba de ganar en esa cualidad era el tio Joseph y nuestra madre, papá es demasiado riguroso.
_ Igual que tu, solo estaba jugando contigo.
Los tres se encontraron en el lugar donde su padre le pidió matrimonio a su madre. Los jóvenes eran hijos de nada más y nada menos del magnate multibillonario y ex-subdirector del FBI Agnar Ackermann
_ Cada vez que nos llevas aquí, siento como si mi madre volviera- dijo Heather entre lágrimas.
_ Bueno, querida hija, ella fue lo mejor que me ha pasado en la vida, pero el regalo más maravilloso es que por fruto de nuestro amor, nacieron ustedes, nos dieron una gran alegría. Mucha felicidad, y siempre recordaré esos buenos momentos.
_ Papá, tú estás enfermo- dijo Andrei- por siete años hemos buscado un buen tratamiento, y no hemos podido conseguirlo.
_ Hijos míos, ustedes son mi dicha, son mi tesoro, tampoco podemos decir que hemos estado sin nada, estoy en tratamiento y he seguido todas las indicaciones de los médicos.
_ Pero quiero que sea más, papá- dijo Heather- te amamos y te queremos con nosotros.
_ Si en algún momento ya no estoy con ustedes, viviré para siempre en sus corazones, te amo Andrei, te amo Heather. Te diré algo Andrei: sueño con el día en que tú seas padre, y así vas a saber cuanto te amo, y tú mi querida Heather, deseo el día en que te conviertas en madre, entonces sabrás cuanto te amaba tu madre. La vida es bella, a pesar de tanto dolor, siempre la vida será maravillosa.
_ Hablas como el tío Joseph, siempre decía cosas maravillosas sobre qué la vida es bella
_ ¡No vuelvas a mencionar ese nombre!- dijo Agnar furioso
_ ¡Padre!- exclamó Andrei- con todo respeto, Heather no tuvo la intención de ofenderte, y créeme que si Jaidev estuviera presente, ¡ese hombre tan ocupado en su carrera de abogado! Igual te diría esto: yo no creo sinceramente en tus razones por las cuales te expreses así de nuestro tío, yo creo que hay algo oculto detrás de todos sus crímenes, no creo que de la noche a la mañana haya decidido hacer lo que hizo, ¡es nuestro tío!
Agnar se enfurece con Andrei y le pega un puñetazo que prácticamente lo tira.
_ ¡Padre! Por favor- imploró Heather
_ ¡Ya basta!- gritó Agnar que se escuchó hasta muchos kilómetros.- ¡Yo no los eduqué para que me faltaran al respeto así!
_ ¡Heather! Está bien- dijo Andrei levantándose, aún un poco mareado de lo fuerte que fue el golpe- el tiene razón, lo siento mucho padre, perdóname, no lo volveré a hacer.
" Bitácora 1: 2016. Mi nombre es Heather Brittany Ackermann, soy muy feliz con mi vida, soy policía porque quiero que toda persona que no le importa el sufrimiento de otros este tras las rejas, quiero que la gente se sienta segura cuando me vean. Ahora trabajo arduamente por ingresar al FBI. Y es que yo se de la existencia de la organización The Shadow, muchos me ven sonreír, pero en el fondo de mi corazón, sufro como todas las demás personas, todavía me duele la ausencia de mi madre, y ver a mi padre enfermo, me deja desolada. Siento que pronto lo perderé. Algún día encontrare el amor, y cuando sea eso, todo mi amor y respeto lo tendrá."
Le llaman a Heather
_ Jefe, lo escucho
_ Agente Ackermann, ¡debe venir ahora!
_ ¡Voy para allá!
Lograron atrapar a uno de los que lo sacaron, y para sorpresa de Heather, la mando a llamar al interrogatorio. Heather entra y al sentarse, ve la mirada del criminal que tiene mucho sarcasmo.
_ Henderson me dijo que eras una buena mujer, ¿por qué pierdes tu tiempo siendo policía?
_ Eso no es algo que a usted le incumba, mejor dígame, ¿cual es su nombre?
_ Mi nombre es Ralph Miller. Déjame decirte que próximamente harás algo que nuestro líder quiere.
_ ¿Y por qué he de apoyarlos? Ustedes merecen muchas cadenas perpetuas.
_ Eres muy hermosa, ¿por qué no te has casado?
_ Mi vida no es de su incumbencia. Mejor dígame, ¿por qué dice que haré algo por ustedes?
_ Hay alguien que tiene sed de venganza, y ya formamos todo para que seas tú quien lo lleve a cabo.
_ ¡Mentira!- gritó Heather golpeando la mesa- ¡Son ustedes quienes van a caer! Todas sus víctimas recibirán justicia. Así que no me venga con cuentos de que yo voy a ser su títere, me encargaré que nunca salga y que Joel Henderson reciba su merecido.
_ Eso ya lo veremos, te puedo dar si quieres la dirección de donde estamos, pero, nadie puede contra nosotros, así que, ni lo sueñe. Su padre, sabemos quien es su padre, Agnar Ackermann no pudo con nosotros, y además, se dejó llevar por el sentimentalismo, y absolvió el crimen de su tía, Bethany Halliwell.
_¡Cállese la boca! Los que sueñan son ustedes. Y no me vengas con que me ofreces dinero para dejarte ir.
_ Tranquila, no haré eso.
Heather sale del interrogatorio confundida, ¿por qué dijo aquel criminal que The Shadow la usaría? Se va con su amiga Estella, quien también es policía y compañera de trabajo. Van a tomar un café.
_¿Que The Shadow te va a utilizar? No entiendo- dijo Estella
_ Yo tampoco, pero tú y yo sabemos sus tretas de los criminales, aunque me dejó dudosa, no me importa.
_ Hay amiga, hemos trabajado muy duro para que el FBI nos contrate. Estamos muy cerca.
_ Hay amiga, ¡si! Eso es lo que quiero- el rostro de Heather mostraba preocupación.
_ Heather, ¿Que tienes? ¿Está todo bien?
_ Si, solo que me preocupa que si vaya a ser el títere de esa gente.
_ Muchos trataron de detener a The Shadow, amiga. Lydia McGregor, difunta esposa de un multibillonario luchó contra The Shadow, pero la mataron, al igual que muchos espías que los perseguían.
_ Si, de hecho el más notable es Jonathan McMahon. Nadie le creía, pero logró tener skyline en sus manos. Pero eso fue gracias a un hombre que estaba cautivo en The Shadow pero escapó y cuando Jonathan era un niño, le dio Skyline, así que sabía los movimientos de esa organización, pero lo inculparon de varios crímenes. Pero no se rindió y siguió adelante.
_ Así es, de hecho recuerdo a Dae-hyun Park, el encontró un modelo donde había una receta de cómo controlar personas como robots y convertir personas inocentes en criminales.
_ Recuerdo que uno de ellos fue Joseph Ackermann.
_ Y eso, ¿cómo lo sabes?
_ Porque Park fue quien lo descubrió, además, era mi tío.. Muchos agentes y espías perdieron la vida. Ahora toca encontrar a esa organización, y tendremos más oportunidades una vez que el FBI nos contrate.
_ ¡Tú tío! No puede ser.
_ Amiga, es lógico, mi apellido es Ackermann
_ Lo se pero hay muchos con ese apellido.
_ Mi padre es Agnar Ackermann, el segundo hijo de mi abuelo Sean Ackermann, por la muerte de mi tío y su decision de no querer ser el heredero, mi padre tomó su lugar como heredero. De hecho, se lo dio aún cuando vivía.
_ Eso no me lo esperaba, aparte de físico-matemática, policía, ahora multibillonaria.
Mientras tanto, en el FBI, se puede ver a Aubrey en su laboratorio estudiando el caso de ciertas personas que murieron a manos de The Shadow, se sale por un momento y Blossom se lleva sus evidencias. Al volver, Aubrey se da cuenta que no están sus evidencias y las busca por todos lados, llega su jefe con algo inventado por Blossom.
_ Oye Cantwell, ¿por qué Blossom McGregor me dijo que aún no avanzabas en tu investigación? ¿Por lo que veo, no has hecho nada?
_ Jefe, no se qué pasó, yo tenía todo, salí al baño y cuando volví, ya no estaba.
_ Mira, no me vengas con excusas, ponte a trabajar, no queremos holgazanes.
Aubrey nuevamente hace todo lo que ya tenia hecho, pero como es muy listo, luego luego sospechó que era Blossom que hacía todo eso. Va y la confronta.
_ ¡Blossom! Quería verte.
_ ¿Pasa algo?- preguntó Blossom haciéndose la desentendida.
_ No me quieras ver la cara de idiota, tú me has hecho todo esto. Vas a conseguir que me despidan. Al principio te portaste muy amable conmigo, ahora, ¿que te hice para que me hicieras todo esto?
_ Mira, si te soy sincera, no me agradas para nada, además no sabes quien soy, pero no te preocupes, pronto lo sabrás. Será mejor que no me acuses, tengo influencias altas que me pueden respaldar, y tengo el poder de hacerte lo que quiera. Así que, ¡lárgate de aquí!
_ ¡Esto no se quedará así!- Aubrey se fue muy molesto.
Blossom llega a su casa muerta de la risa y le platico a su padre.
_ ¿Que crees, papá? Logre que llamaran holgazán a Aubrey.
_ ¡Esa es mi chica!- dijo Helmer- te dire algo: Te voy a decir la parte más horrible de la venganza.
_ Dime papito
_ Le vamos a hacer lo mismo que el me hizo a mi.
_ ¿A que te refieres?
_ Mira hija, ese mal nacido, se hizo pasar por un niño al cual me culparon que quería abusar sexualmente de el. Así que le voy a pagar a una señora y a su hijo para que repitan la misma escena. Eso lo meterá a la cárcel.
_ ¡Wow! Papá, ¡eres lo mejor!
_ Pero ahí no termina, mi reina.
_ ¿Enserio? ¿Que más?
_ Moveré mis influencias y lo voy a meter a la celda donde se encuentra el corsario.
_ ¡Espera! ¿Con que propósito? Ya se que el corsario tiene cadena perpetua y el fue quien te violo cuando fuiste a prisión.
_ Mi niña, tú eres lista, con el propósito que viva en carne propia lo que yo viví, quiero que sienta esa misma humillación, ese dolor, esa ira, esa rabia.
_ ¿Quieres que el corsario lo viole?
_ Si mi niña.
Yoann McGregor se acordaba de su difunta hija adoptiva, aquella que le dio fuerzas mientras estaba en medio de una tempestad. Llega su hija Dorothy a visitarlo. La recibe con mucho amor._ ¡Hola papito! Mira, traje pizza y una deliciosa coca-cola._ Hola mi amor, déjame ayudarte, gracias por venirMientras comían, Dorothy pudo percibir el dolor de su padre_ Oye papá, te veo triste, ¿que pasa? Es por lo de mi tío, ¿verdad?_ Hay más hija, extraño mucho a mi hija Rachel._ Oye por cierto, nunca me contaste de la historia de mi hermana, solo me dijiste su nombre, pero no me dijiste más. ¿Que pasó con ella?A Yoann se le escurrieron las lágrimas._ Espera papá, si no quieres decirme, mejor hablemos de otra cosa, ¿está bien?_ ¡No! Hace más daño tener este dolor en mi corazón, tu hermana Rachel no es de tu misma sangre, no es mi hija biológica. Yo la adopte cuando fui secuestrado por tratantes de personas, ella sola se acercó porque estaba llorando por tu madre y por tu hermana melliza qu
No podemos seguir peleando al aire con esta organización, ¡cuantas vidas se han perdido! Soy el director del FBI y he hecho todo lo que está en mis manos para poder encontrar y destruir esa organización, conocida como The Shadow. Yo quería tener hijos al poco tiempo que conocí al amor de mi vida, pero tarde algunos años. Tengo una hermosa esposa de nombre Brittany Newman, un hijo llamado Alexander, y una bebe de nombre Britney. Mataron a mi hermana Marion, y a mi cuñado Gordon, dejando huérfana a mi sobrina Esmeralda, de igual manera, hoy mismo, acabo de recibir la triste noticia que mi cuñado y su esposa fueron asesinados por una bomba. Pero amorosamente, mi hermana, Desire, la adoptó, a la hija de este matrimonio. A parte de tener a mi sobrino, Edison. Mi cuñada, esposa de mi hermano Vladimir, fue asesinada en un intento de detener a uno de los miembros de una organización la cual he perseguido durante muchos años, pero no logré vencer."La lluvia, fluía y fluía, Adrian Newman estab
Flashback_ ¡No se que hacer!- dijo Helmer frustrado y desesperado.- no se cómo recuperarme de esta dolorosa pérdida_ Nadie se esperaba esto, hermano- dijo Samuel, hermano de Helmer- secuestraron a Yoann y aunque les dimos el dinero que querían, no lo dejaron libre. Ya son varios años, prácticamente 5, y aún sufrimos, no hay cantidad para estar de duelo._ Debemos hacer justicia_ Lo lamentó mucho también por Fiorella, su esposa._ ¡No me hables de esa maldita! ¡Por su culpa, Yoann fue secuestrado y fue asesinado!_ Yo creo que no hemos visto muy bien las pruebas. Cuando acusaron a Fiorella del asesinato de Yoann, yo tenía dudas, se vio como si alguien hubiera alterado las cámaras._ ¡No Samuel! Esa mujer fue cómplice del secuestro de Yoann, y también de su muerte. Esa mujer pagará muy caro lo que hizo._ Helmer, se que estás muy dolido, pero no olvides que yo también, también era mi hermano. Mira, ya tenemos que volver al trabajo, esta vez te invito._ Está bien, Sam, voy al baño y
Mi esposa murió por involucrarse en cosas de una organización sin misericordia, fue amenazada que si ella revelara la verdad de que estaba viva, nos matarían a todos. Ella nos protegió, pero yo se la razón, por eso estoy planeando con mucho detalle mi venganza, no se donde esté ese maldito, pero de que lo voy a encontrar, lo voy a encontrar. Hoy, mi hija se gradúa como doctora en criminología, debo ir y apoyarla._ ¡Esto es genial!- exclamó Blossom- ¡Por fin alcancé mis objetivos y no pienso echarme para atrás!_ ¡Felicidades, prima!- dijo Mariah- ahora si ningún criminal saldrá ileso._ Oh si que si, iré tras ellos._ ¿Cómo te va en tu empleo actual?-preguntó Dorothy, su prima paterna._ ¿Dorothy? Pensé que no te vería, aunque siendo sincera, mi padre no me prohibió verte y ni a mi tío Yoann._ Por eso estoy aquí._ ¡Tío Yoann!- Blossom corre y lo abraza._ No podía perderme tu graduación- dijo Yoann._ Menos yo- dijo Esther O'Connel._ Tía Esthersita, ¡cuanto me alegra verte!_ De h