Capítulo 0254
«No, no puedo prometerle. », pensé.

Era cierto que Flora no era suficientemente buena, pero esa no era la razón para que yo la lastime. Sergio actualmente le pertenecía, y era imposible para mí ser una tercera que destruyera los sentimientos de los dos.

Quería pensar en ello y averiguar lo que realmente quería yo.

Antes de eso, ya fuera Sergio o Martín, yo no podía prometer. Especialmente para Martín, si mi elección era él, debía amarlo de todo corazón, sin impurezas, quería tratarlo como el amante de mi vida, no como una herramienta utilizada para responder a Sergio de manera evasiva.

Quería irme de acá y le dejar a Sergio.

Quería pensarlo y tomar la decisión correcta.

Luna, de dieciocho años, podía ser obstinada, y Luna, de veintidós años, ya era adulta y tenía que ser responsable de cada elección que tomaba.

Me sequé las lágrimas mientras me daba la vuelta y me alejaba, chocando en un duro pero cálido abrazo.

El hombre me abrazó, con fuerza, su orgullosa cabeza se apoyó en la
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP