Capítulo 0129
En realidad, tenía un talento innato que solo mis padres conocían, nunca se lo había contado a nadie más. Era sobre la familia López, no sabía nada al respecto.

Cuando aún no iba a la escuela, también era durante el Año Nuevo, mis padres estaban ocupados atendiendo a los invitados y no tenían tiempo para cuidarme. Así que imité a los adultos, cogí una botella de vino blanco abierta y me senté en el balcón sirviéndome y bebiendo solo. Para cuando mi madre se dio cuenta, ya me había bebido más de la mitad de la botella. Y yo, como si nada, le dije a mi mamá que el agua no sabía bien, que me había picado.

Mis padres se asustaron y me llevaron rápidamente al hospital, pero el médico me miró saltando y jugando en el suelo y dijo que estaba bien. Resultó que tenía una alta actividad enzimática en mi sangre, por lo que el alcohol se metabolizaba rápidamente.

Es decir, tenía una tolerancia natural a las cantidades de alcohol que nadie podía creer. Después de algunas pruebas, descubrí que so
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP