Inicio / Mafia / La Santa del Mafioso / Un abuelo consentidor
Un abuelo consentidor

MAXIMILIAN

—Que te lo voy a quitar, que no me lo vas a quitar, que mío, que tuyo, que me voy, que te quedas, tanto joder para que te dejen aquí solo mientras ellos fornican como animales, ven aquí, tienes unos padres de mierda.

Saco de la cuna a Xavier que está despierto en un rincón mientras los gemidos de ese par de irresponsables se escuchan, según mi mujer yo no tengo límites pero jamás me he puesto a fornicar con Gianna o Ajax en el mismo lugar, sin embargo esos, se meten la mano mientras el niño por el que tanto pelean lo encuentro solo así que me lo llevó.

— Así que seis meses— se ríe cuando lo levantó y el rugido del mensajero lo hace feliz— lo sé, es bueno que te acostumbres a donde estás, después de mis hijos, serás tú quien continúe con mi apellido, no soy un obsesivo de eso como Benjamin, aunque quizá sí pero nunca de la misma manera— sus manos juegan con el dije de calavera que tengo— así es, este es también tu símbolo aunque no el único.

Me jode decirlo pero es verdad
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP