Inicio / Romance / La Revancha de Anna / Capítulo 105 Ni flores ni poemas.
Capítulo 105 Ni flores ni poemas.

Alonso no estaba para nada de acuerdo con alejarse y lo demostró con sus acciones. Habían pasado dos días y ante el silencio de Anna el decidió tomar cartas en el asunto.

En la tarde el encargado del lugar le avisó a Anna que traían algo para ella. La joven abrió grande sus ojos del asombro, aceptando el envío.

De repente el departamento de la chica se halló inundando de bellas y delicadas rosas rojas y rosas, tulipanes rojos y blancos y en medio de todas una imponente orquídea Cattleya en color rojo.

_ Su novio debe estar muy enamorado de usted señorita _ le dijo sonriendo el joven de la florería_ ¡hace mucho no entregamos un pedido tan grande!

Anna no dijo nada, solo firmó la entrega y lo despidió.

Caminó por el camino que la cantidad de flores que había le habían dejado, miró a la orquidea roja que tenía una nota, escrita por el puño y letra de su amado.

"Podrá nublarse el sol eternamente;

Podrá romperse el eje de la tierra;

como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la mue
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP