Início / Romance / La Revancha de Anna / Capítulo 104 Ella es mía
Capítulo 104 Ella es mía

Alonso parpadeó ya que la luz de la mañana se filtraba por la ventana. Instintivamente tocó el lado de la cama en el que dormía Anna, no sólo estaba vacío sino también frío.

_ Sé fue_ balbuceó e inmediatamente saltó de la cama, buscándola como un loco.

_¡Anna, Anna! _ gritaba mientras recorría el departamento.

Cuando fue a su vestidor, vió que se había llevado varias cosas, él al verlo se tiró contra la pared y fue deslizándose lentamente hasta llegar al piso.

_ Mi amor...¿Porqué me haces esto? _ dijo tomándose la nuca con las manos_ ¡te rogué que no te fueras, te lo supliqué y lo hiciste igual!

Había un cierto resentimiento en su voz, era evidente que no había entendido nada de lo que la joven le había dicho la noche anterior.

Una gran angustia se apoderó de él. Su peor pesadilla se estaba haciendo realidad. Anna lo había abandonado.

Se quedó por un buen rato en esa posición tratando de encastrar las piezas de lo vivido la noche anterior y viendo de que manera podía persuadir a la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App