Capitulo 05

¿Para que querían llevársela? 

¿Por qué estaban siendo tan insistentes en qué no escape y tenerla con vida? 

¿Que estaba pasando? 

Virginia era muy inocente y desconocía la verdad tras su propio Reino, ella no tenía idea que Gorian hubiese atacado hace poco más de un año a Maita, mucho menos sabía que Maita, había comenzado una guerra hasta que se le ordenó mantenerse oculta en su habitación de seguridad. 

Los días pasaron y la princesa solo era bajada de la carreta para que fuese a hacer sus necesidades al bosque dos veces al día, ella solo recibía dos raciones de comida y se mantuvo el patrón por cuatro días enteros, hasta que finalmente llegaron al Reino de Maita. 

**********

Los gritos alegres y llenos de jubiló se escuchaban en las calles, la carreta de carga en la que iba Virginia ahora se encontraba vacía a excepción de ella y su exterior era cubierto por una gran lona de tono verdoso, ella no podía ver nada de lo que sucedía, pero sabía por la alegría en las voces de adultos y niños así como por la cantidad de aplausos, que había llegado a la capital del Reino enemigo en Maita. 

Virginia comenzó a sentirse nerviosa, como si fuese un pequeño animalito atrapado en una jaula, una de la que no podría escapar jamás, una donde un extraño le hablaba fuera de ella riendo sin tener la menor idea que en el interior ella prefería estar muerta, sin embargo la hermosa princesa no era alguien suicida, ella no tenía si quiera el valor de auto lesionarse. 

No tenía fuerzas suficientes para si quiera intentar huir de ahí, era inútil probarlo ya que sabía que podrían matarla en el lugar o torturarla que era peor que ser asesinada, ella estaba tan atada que de sus muñecas y tobillos que ya habían marcas rojas y profundas, al punto que en algunos sectores ya se veía de una tonalidad morada y con sangre seca. 

Entonces, luego de minutos que parecieron eternos dejo de escuchar voces de personas alegres celebrando, para comenzar a escuchar aplausos y el sonido de trompetas, esas las cuales anunciaban la llegada de un poderoso y amado Rey para su gente. 

Lo sabía, ella sabía perfectamente identificar dichos sonidos, pues era la hija de un poderoso Rey, aunque actualmente no era más que una princesa cautiva, una que los ciudadanos de Maita mirarían como un insecto enemigo que debía ser asesinado al primer paso. 

…..

El telón que cubría la entrada a la carreta fue levantado ligeramente y la luz del radiante sol invadió parte del interior, llegando a bañar la mitad del cuerpo de la princesa Virginia, ella entre cerró sus ojos al sentir la molestía de la luz solar en ellos. 

— Baja de ahí, hemos llegado. — Dijo un caballero del Rey con una hermosa armadura decorada. 

Virginia bajo a duras penas sin ser ayudada por nadie más, tropezando y cayendo de golpe en el suelo de concreto. 

Sus bellos ojos azules contemplaron el lugar donde estaba paseándose de un sitio a otro rápidamente, pero se detuvieron por completo justo cuando vió el sector derecho, donde a una distancia de unos cientos de metros, estaba el tan hermoso palacio, una obra arquitectónica monumental, algo que jamás en su vida había visto, ni siquiera el de su padre el Rey Jhon tercero era tan hermoso e imponente. 

El caballero llamó a otro soldados que cortaron las sogas de los tobillos de la princesa, quien no solo lucía sucia y desaliñada, si no que también desprendía un mal olor y su vergonzosa apariencia la hacían ver cómo una pordiosera.

Ella fue obligada a caminar mientras era vigilada por varios hombres que seguían sus pasos cuidadosamente, comenzó a llamar la atención de la servidumbre quienes de inmediato posaron sus vistas en tan desaliñada y maltratada mujer. 

Comenzaron a rumorar unos con otros y la princesa observaba las miradas de burlas dirigidas a ella, se sintió avergonzada, humillada y diminuta, quería que en la tierra se abriera un enorme agujero que la tragara por completo, quería desaparecer antes de tener que enfrentar las risas de aquel Rey que con su espada la señaló amenazante y la hizo sacada de su habitación de seguridad. 

Aún cuando Virginia seguía perdida en sus pensamientos de dolor y auto lástima, un imponente y hermoso hombre con su reluciente y fina armadura se detuvo frente a ella observando de pies a cabeza a la princesa, quien estando detenida se sintió profundamente avergonzada y bajo su mirada al suelo.  

El hombre de cabello rubio claro así como de ojos marrones claros con una calmada y amistosa expresión comenzó a hablarle a Virginia Wiztan. 

— El Rey a dado la órden que te quedes en el edificio de las criadas, ahí comenzarás a trabajar siendo constantemente vigilada por ellas, no intentes escapar por qué es imposible y morirás de la peor manera posible. — Decía el mano derecha del Rey de Maita, Allen Jones. 

— ¿Trabajar? ¿Yo… De criada? Pero… — Respondió temerosa la hermosa princesa de Gorian. 

Sin embargo el hombre de treinta años de edad frente a ella simplemente hizo una mueca de desagradó. 

— ¿Que creías? ¿Que estarías en Maita viviendo lujos a costillas de nuestra gente? ¡Deja de soñar despierta! ¡Eres un trofeo de guerra! Algo simplemente para que su majestad señale y diga "la ven ahí, es la favorita del Rey Jhon tercero y ahora es mi esclava" ¿Entiendes? ¿Que mejor lugar para dar vergüenza que siendo esclava de las sirvientas del Rey? — Aunque el hombre de un cabello corto y rubio claro decía todo aquello con una expresión fría, no parecía estar divirtiéndose del dolor y humillación por la que estaba haciendo pasar a la amada princesa de Gorian. 

Virginia lo notó de inmediato, ese hombre frente a ella solo decía lo que le fue ordenado, su verdadero enemigo, el verdadero villano era el Rey de Maita, Lance Lamparth. 

— Lo haré, seré la ayudante de las sirvientas.— Respondió Virginia con un suave tono de voz avergonzada y sintiéndose muy exhausta como para continúar una discusión en ese momento con alguien que no era el responsable de su desgracia actual. 

El hombre elegante hizo un gesto con su mano a los soldados que iban vigilantes de Virginia y estos al ver dicha señal, comenzaron a llevarla hacía el edificio de la servidumbre.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo