Capítulo 71

―Yo diría que los interrogarán primero―le indica Van con una sonrisa bastante tonta―creo que he visto algunos libros con algunas torturas interesantes que se les aplicaban a lobos en el pasado, nada que hagamos aquí, por supuesto.

―Creo que recuerdo una, cariño―le indica Mara siguiendo su juego―me parece que le decían ala de pollo o algo así.

―Oh, sí, esa es mi favorita―le responde su pareja destinada―le toman las manos al lobo y se la colocan hasta atrás, con una estaca punzándole la espalda―explica y yo trato de disimular mi horror, como siempre―creo que hace cantar a cualquiera con tan solo unas horas de tortura, eso está garantizado―le asegura.

Entonces los dos lobos se notan nerviosos, cada uno en su celda, pero uno de ellos respira hondo y mira con desprecio a Van, como si quisiera atacarlo.

―No caigas en su trampa, Xavier―le dice el reo con rabia en la voz y su compañero hace un bufido―ellos no se atreverán a nada, son unos blandengues. Les enc

Johana Grettel

Pronto les diré la lista de canciones que escucho cuando me siento a escribir esta historia. Es muy diferente de la que escuchaba con La Fugitiva del Alfa, claro, porque Bianca y Sia son muy diferentes.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo