Capítulo 145

Pero trato de contenerme y trago en seco, al tiempo que me siento vulnerable y desnuda ante su imponente presencia, que me desnuda el alma y la deja como si fuera un libro abierto e intenta derrumbar la poca dignidad que me queda.

En definitiva, esta no es la manera de arreglar los problemas entre nosotros, los cuales él pretende ignorar al invadir de esta manera mi privacidad.

Sin embargo, no se lo pretendo permitir.

―Tampoco es que me la he pasado rehuyendo de ti―le digo con sarcasmo―pero en este momento no tengo ganas, mi alfa―le respondo, mientras termino de enjuagar la espuma de mi cuerpo desnudo, para colocarme una toalla y salir de aquí, pero él se introduce en la ducha todavía vestido, tratando de echar por tierra todos mis planes de ignorarlo.

―Ese no es problema―me dice con una sonrisa, mientras acerca su cara a la mía y nuestros ojos se quedan mirando fijamente―porque sé que puedo cambiar eso―me dice y sus labios casi tocan los míos y estoy

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App