Capítulo 24
Punto de vista de Caleb

Aunque no quería dejar de besar a Daphne, estaba agradecido de que Theo nos recordará que estábamos en medio de una gran reunión social. La audacia de Daphne cuando le dije que quería besarla fue una agradable sorpresa. Traté de ser gentil, pero en el momento en que toqué sus labios, un infierno estalló en mi interior. Todos se desvanecieron y era como si Daphne y yo estuviéramos en nuestra propia isla privada. Sus labios sabían a miel, deliciosamente dulce y eran tan suaves. Traté de besarla gentilmente, sabía que probablemente era su primer beso. Sin embargo, en el momento en que ella gimió en mi boca, estaba perdido. No pude evitar deslizar mi lengua en su boca para explorarla más. Su lengua bailando con la mía era puro éxtasis.

“Entonces, ¿ha aceptado ella que ustedes dos son pareja ahora?”. La pregunta de Theo me devuelve a la realidad.

“Creo que ella está considerando la posibilidad de serlo. Su vida ha cambiado tanto en menos de veinticuatro horas, creo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App