La Pérdida

Capítulo 4

El sr. Freeman no tenía más nada que perder. Al enterarse de lo que su nuera quería solo chuparle hasta el último centavo, lo mejor era deshacerse de ella lo más pronto posible.

—Señor, el doctor le necesita.

—Oh, está bien. Iré de inmediato.

Se fue del lugar dejando a la chica con su conversación que había dejado suficiente que desear.

—Vamos por acá por favor, estaremos muy pronto cerca.

Llegaron a una habitación dónde el doctor estaba junto con otro grupo de médicos.

—Sr. Freeman, lo sentimos mucho pero su hijo no tienen ningún problema que sea realmente grave, el único inconveniente que tienen las personas cuando sufren este tipo de accidentes, es que tienden a olvidar algunas cosas que le parecen horrorosas. Es un cierto tipo de trauma, la verdad es que no podemos hacer nada con respecto a lo que está sucediendo.

—¿Cómo qué no pueden hacer nada?

—No, lo único que podemos hacer por ahora es esperar que él solo recuerde todo.

—Pero esto no es verdad. Díganme que no es verdad. No es posible que mi hijo pierda todo aquello que sabe —el padre estaba totalmente desconcertado con la situación a la cual debía de enfrentarse.

—Lo siento, realmente es muy difícil poder saber con precisión lo que sucederá en estos casos, a pesar de que él haya resultado bien, hay cosas que no podemos controlar, por lo que lo más seguro es que solo él pueda lograr recuperar sus recuerdos, esto puede deberse a muchos factores, lo siento mucho pero ya nosotros no hacer más nada —dijo el neurocirujano, un tono de preocupación se marcaba en su rostro, no era para nada sencillo decirle al hombre más poderoso de todo el país que ahora su hijo no tendría ninguno de los recuerdos de su vida anterior.

—Pero ¿Ahora que va a pasar con mi hijo? ¿No recordará nada?

—Señor, su hijo tendrá la memoria sensorial intacta, eso quiere decir que cosas que ha tocado, ha olido y de cierta forma ha visto y escuchado se mantendrán en su memoria, por ejemplo el olor de las comidas, el lenguaje tampoco lo perderá, así que no habrá ningún problema en comunicarse con él, aunque también su personalidad se verá afectada.

El padre del CEO quedó muy impactado por toda la situación cayó sobre una silla, enseguida los médicos fueron a ayudarle.

—Señor, ¿se siente bien?

—¿Cómo me voy a sentir bien? Si mi hijo está muy mal, está enfermo.

—Señor, pero es mejor esto que haya muerto, con todo respeto —le respondió el neurocirujano mal humorado, sintiendo que su trabajo ya no era valorado, nada más lejos de la realidad, esto hizo que el Sr. Freeman se sintiera muy apenado.

—Lo siento, sé que debería de estar agradecido, pero realmente la idea de que mi hijo no recupere su memoria me agobia.

—Lo siento Sr. Freeman, el doctor no quiso decir eso, él solo está un poco cansado por todo lo que está sucediendo, su vida justo ahora es muy difícil, y esto le ha hecho sentirse muy molesto. Pero él lo siente —dijo el doctor más grande del país.

—Lo sentimos mucho —dijo otro de los doctores.

Mientras que observaba la escena, el neurocirujano se sintió un poco conmovido, pero esto era un asunto que no le gustaba en absoluto.

—Lo mejor es irme de este lugar —dijo el neurocirujano saliendo del lugar.

—Bueno, lo mejor por ahora es que me retire a ver a mi hijo.

—Aún se le están practicando varias medidas, muchas de ellas están tardando un poco. Esperamos que todos los resultados estén listos en poco tiempo. Así podremos analizar mucho mejor su caso.

—Está bien, muchas gracias, lo que haré ahora será esperarlo frente a su habitación.

—Muy bien señor, está bien que lo haga.

El hombre salió de la habitación dónde se encontraban, y esto era muy difícil de procesar para él, estaba seguro de que aquello que acontecía era muy peligroso, ahora la empresa se encontraba en grandes peligros, con la ausencia de ambos y además no podía estar junto con todos los demás y los directores se harían lobos voraces que harían una presa a su empresa, aquella que le llevó varios años lograr tener a este punto.

—Suegrito, ¿cómo está mí chocolatito?

—Mal, lo más seguro es que no recuerde nada de su vida en mucho tiempo. Esto debido a que al parecer algo no funciona muy bien en su cerebro. Por lo que lo peor que puedes hacer ahora es atosigarlo con palabras y demás cosas, déjale descansar. Estoy seguro de que te reconocerá más adelante después de todo es tu chocolatito.

—Eso quiere decir que no se acuerda de mí, no porque quiera sino porque no puede.

—Es la verdad, el ahora no se encuentra en las mejores condiciones.

—Suegrito, cuanto lo siento. Podré ayudar en cualquier cosa. De ser necesario solo debe de avisarme, por ahora solo debo de irme, mi padre me ha llamado que ha sucedido algo urgente en la empresa.

El sr. Freeman solo la observó durante varios minutos.

—¿Solo te irás cuando el hombre con el cual te vas a casar de repente?

—Es lo que debo de hacer, lo siento mucho.

—Es lo que quieres hacer —susurró en voz baja el hombre mientras que caminaba en dirección al banco que estaba frente a la habitación dónde había estado su hijo, al cual habían llevado a hacerse todos los estudios rápidamente.

—Lo siento señor, pero mi familia también es importante —dijo con un tono de prepotencia la chica seguidamente salió del lugar caminando lo más rápido posible.

“Esto es lo que pasa por no haberte concentrado en escoger a una verdadera mujer para tú hijo, además es él quien debía de hacer su propia elección”

—Señor, justo en este momento su hijo le pide que vaya a hablar con él, y todos los médicos creemos que es lo más conveniente —dijo uno de los médicos que se acercaban a él.

—Claro que iré a ver a mi hijo de inmediato, él me necesita.

Después que dijo esas palabras, se levantó de la silla y nuevamente fue a ver a su hijo. Sentía la necesidad de darles tantos abrazos que no fuera posible decir cuántos fueron, realmente lo amaba.

Al entrar en la nueva habitación dónde le estaban aún practicando algunos exámenes, al verlo en nuevo hombre que era Stewart lo miro de forma curiosa y sin embargo no le lanzó ninguna pregunta.

Sin embargo, algo estaba creciendo en la mente de este muchacho y ahora debía de hacer un nuevo camino, y no solo eso sino que también debía de construir una nueva vida ya que no recordaba nada, pero le habían dado muchísima información.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo