Capitulo 02

Derek Alexis More

      

Beta primero al mando a un no se ha transformado, así que prácticamente es un Omega pero con bastante fuerza.

             ~~~~ Luna~~~~

Me estaciono y me bajó del auto, y y camino hacia la entrada viendo, a los demás estudiantes que se me quedan viendo con una mueca de asco yo no me quedo atrás también le miró mal, aunque después los ignoro porque ni siquiera me interesa nada que se refiera a ellos me recuesto, en la pared y miro al grupo de alfas, beta y Deltas, con sus respectivas parejas aunque el Beta no tiene mate ya que su hermano mi mejor amigo no ha conseguido la suya y hasta que no la encuentre, él no puede tener tampoco su mate aunque no es justo porque mi amigo puede tener la suya pero yo no.

Aunque pensándolo bien creo que lo va a rechazar porque prácticamente por ahora mi amigo es prácticamente Omega, muy fuerte pero solo hasta la próxima luna llena tal vez por la gracia de la madre luna se transforme ese día lo presiento porque él se merece.

Su repugnante hermano es el primera Beta armando de la manada, y es insufrible e insoportable, aunque algo me dice que él no es el primer beta armando. No sé qué es pero algo dentro de mí, me dice que no es el beta primero armando de la manada. No sé tal vez en la próxima luna llena lo veremos.

Miró mi reloj y falta muy poco para que entremos a clases y Derek, no aparece me está preocupando él siempre llega puntual lo llamaría pero, justo tengo el teléfono muerto, y eso que no me preocupo por cargarlo para qué si no tengo muchos amigos a quién llamar solo a Dereck pero siempre estamos juntos así que antes de venir lo deje en la cocina ya es de más tenerlo, si siempre aparece cuando lo necesito no tengo mucho para saber si viene y eso me preocupa.

Suspiró con alivio, cuando lo veo bajar de su auto se ve cansado y un poco pálido seguro no puedo dormir por culpa estúpido hermano y de los demás, es qué no entiendo por qué, los alfas, betas y deltas, tienen que vivir en la misma casa con todas las familias aunque para decir verdad, es que ellos no viven en cualquier casa sino que vine en un castillo enorme el más grande que a visto, bueno para que mentir es más grande de los de los otros países ya son los que están por encima de las personas que ellos creen inferiores a ellos.

—Hola — saluda agotado mientras me da un abrazo y un beso en la mejilla.

— ¿Otra vez no pudiste dormir por culpa del perro de tu hermano y los otros perros? — pregunto con una mueca.

— No somos perro, somos hombre lobos princesa, y si de nuevo con sus estúpidas fiesta hasta tarde en la madrugada y no pude dormir y pense qué podía quedarme el resto de las horas pero aparecieron mis despreciables padres como siempre y ya sabes todo se fue a la mierda— menciona frotando sus ojos.

— Me imagino pero, es todo lo que te pasó ¿Cierto? — le pregunto seria ya que noté sus ojos triste y se que no es por la pelea con sus padres si no que algo más le pasó por culpa de ellos.

— Nada princesa son imaginaciones tuyas — dice en el mismo momento en donde tocan la campana y por eso siempre tienen que ser tan inoportuna como siempre, ya que ahora él no me dirá nada de lo que quiero saber, porque sé que le pasa algo más lo conozco mejor que nadie desde que estoy pequeña hemos sido amigos y ahora el no me va ha mentir, no señor.

Me agarra de la mano y empezamos a correr, para subir la escaleras rumbo al salón de historia y pude jurar que en todo el camino alguien no siguió con la mirada una muy penetrante y fría que hizo que un escalofrío recorriera toda mi espina dorsal.

"Que incómodo..."

Nos sentamos en la última fila y miramos que van entrando todos los demás compañeros incluso los superiores de la manada, ruedo mis ojos con desagrado,  mientras los veo sentarse en primera fila veo,que Derek sigue con la mirada se fija a Nicol, no puede ser, lo que estoy pensando por la Diosa, por todos los dioses que no sea lo que estoy pensando no puede haberle puesto a mi Derek, una  puta como mate que de seguro lo rechazo ¿ Será eso?

Miro a Derek quién me mira con nerviosismo, pero yo solo niego molesta, mientras le doy una mala mirada a esa perra, que está colgada del el brazo de el hermano de Derek, que perra es tan desagradable pero no digo que no pueda tener sexo con hombres pero está se le mete a cualquiera hasta los lobos con mate y eso es desagradable y como mujer me da pena.

Porque un hombre que respete a su pareja no puede caer en tentación por meterse en una vagina gratis, aunque pensándolo bien si es gratis cualquiera corre a comérsela.

¿Pero?¿ Porque una mujer como ella?

¿Diosa que Derek hizo mal para que fuera ella?

Derek me da una mirada sus ojos tienen cierto dolor pero eso no me gusta, no se si es que él dolor del rechazo lo a tocado mucho, o es que en el fondo le duele por qué a su lobo interno quería que ella lo aceptará.

Pero muy en el fondo de mi corazón estaba feliz porque no tenía una mate, sentía que nadie era digna de serlo solo yo podía ser su compañera y nadie más.

Pero lo que no había pensado era que pronto se sabría sobre la mate de Paul, pero si Paul consiguió su mate ya que Derek consiguió la suya.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP