Capitulo 06

------DEREK------

Ya he dicho qué adoro realmente la sonrisa de Luna y todo de ella, estos días ha sido muy buenos pero, algo me tiene inquieto y no sé que es y más lo siento con la presencia de los amigos de Paul cerca sobre todo una de sus amigas que definitivamente es una puta en todas las palabras perdón, pero nunca me refiero a una mujer de esa manera pero es que es así se ha metido con todo los lobos que no tienen pareja y algunos lo trata de sonsacar a lo que tiene su mates para acostarse con ellos, es un puta en toda la palabra las mujeres lobos son muy calientes por naturaleza necesitan atención de su lobo o de los lobos cuando no tienen pareja pero no es todo el tiempo hay lobas que no pueden dejar de vivir sin sexo pero hay límites en sus búsquedas en cambio hay otras que son tan putas que se meten en relaciones solo por destruir, y Nicol es una de esas.

Me arreglo y me coloca una ropa para salir a entrenar está vez solo seré yo, ya que luna quiere dormir más por hoy y no la pienso molestar no quiero que entrene tanto conmigo además que ella necesita descansar, yo no tanto pero ya que ella es única omega diferente que no tiene tanta energía  como yo, podría hacerle daño tanto esfuerzo. Así que no voy a permitir que sobre esfuerce.

Cojo mi bolso y bajó rápidamente y como siempre están todos los demás, bueno en este castillo es enorme y la mayoría viven aquí los alfas, betas, y deltas, pero los otros como la amante de Paul y unos amigos más viven en sus casas pero esa Nicol casi no sale de aquí, sentí algo raro cuando baje y la vi fue como una sensación extraña en todo mi cuerpo que no sé cómo explicar, fue de una manera más que de una sensación fue como energía rodeado mi entrañas.

Ignorando toda esa sensación llegó a la cocina, abro la nevera mientras saludando a las empleadas que son las únicas que no son basura como otros y sacó mi jugo especial para entrenar y una manzana.

— Joven Dereck debería desayunar algo — menciona una empleada.

— Gracias, pero esto es suficiente para mí.

— Pero no lo es usted es un hombre en plena madurez necesita comer más — menciona una mujer mayor que fue la que se encargó de criar a varios de ellos.

—Comeré algo en casa de Luna — respondo.

—Oh la niña Luna deberían ser novios — menciona otra con voz alegre.

—Si deberían— responde otras.

—Jajaja ya tengo que irme — respondo después de reírme un poco quisiera decir que si pero todo a su tiempo — Ya me voy—cuando me doy la vuelta veo a Nicol detrás de mí, la verdad me sorprendí porque ella ni siquiera me dirige la mirada y cuando hay palabras todas son insultos o desprecio o cuando no lo hace solo es para hablar mal de mi amistad con Luna, así que ruedo los ojos con molestia y trato de irme pero ella me agarra de la mano y jala hasta una de habitación de las del servicio. Gracias a la sorpresa no me dió tiempo de alejarme.

Dentro del cuarto empiezo a sentir la  sensación extraña cuando su mano tocó mi piel.

Esa sensación es demasiada extraña y tengo una leve sospecha en estos momentos pero no quiero confirmarlo porque no puede ser cierto lo que pienso.

Imposible todo menos eso pero me di cuenta efectivamente de qué es lo que estoy pensando, cuando escuchó esas palabras que nunca pensé escuchar tan rápido pero en el fondo es lo mejor que está persona me puede dar.

— No puede ser tú... porque me pasa esto a mí, yo soy demasiado para tener un mate tan insignificante como tú un maldito insignificante Omega ¿ Cómo es esto posible? — exclama indignada —Pero eso no lo pienso permitir, no quiero que nadie me vean contigo por eso yo Nicol Álvarez te rechazo a ti Dereck Alexis More como mi mate y compañero de vida— lleva sus ojos feroces y amenazantes —y algo y espero que tengas en claro que más te vale que nadie sé entere de esto o tu asquerosa omega lo pagará —  me dice con desagrado.

Caigo de rodillas con un dolor en el pecho demasiado fuerte y puedo escuchar a mí lobo aullar de dolor, y estoy sorprendido ya que no tenía ninguna comunicación con él desde hace un mes, pensé que estaba en reposo pero ahora lo pude escuchar fuerte y claro, lo que me dijo.

— Rechaza a esa m*****a perra que se revuelque en el dolor.

— No te preocupes que eso haré— me levanto sosteniendo me de la pared y la enfrentó con total indiferencia.

—Yo Derek Alexis More, acepto tu rechazo Nicol Álvarez, como mi mate y pareja eterna — puedo ver como ella que tenía una mirada llena de superioridad antes caer de rodillas al suelo agarrando su corazón, veo que le salen lágrimas de puro dolor y en el fondo me gusta mucho que también le duela bastante por lo que me hizo— claro que no diré que fui tu mate solo un idiota estaría feliz de llamarse tu mate así que quédate tranquila pero, si te atreves a lastimar a Luna te juro que te mataré con mis propias manos.

Salgo del pequeño cuarto de la cocina y me monto al auto y tomo mi camino, no necesito pensar en que me rechazó simplemente por ser un hombre sin transformarme en lobo pero, si hubiera sido luna no me hubiera rechazado me hubiera querido tal como soy , pero ahora hay algo más que me amarga la existencia, es qué sólo pensar es que Luna va a tener su mate y qué tal vez su mate no la rechace por ser omega y la acepte por su hermoso corazón, no puedo aceptar que pueda parecer otro hombre en su vida.

Aunque suene egoísta deseo de todo corazón que la rechacen para así yo poder consolarla y hacer que ella se enamore de mí. Sé que sueno como un monstruo egoísta y como un insensato pero, no me importa no quiero que otro nombre la enamoré simplemente quiero que seas mía, solo mía.

En este momento me duele demasiado el dichoso rechazo, pero no puedo dejar de pensar en Luna, no se lo puedo decir; porque sé que ella iría a tratar de matar a Nicol, y no quiero que le pase nada a Luna, por qué esa mujerzuela puede llegar a lastimarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

        |Una Semana Después |

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después del rechazo me puse a dormir más por los dolores que siento y luego está insoportable sensación que no cambia ya que mi lobo ya no habla conmigo ni nada.

Por que se acuesta con mi hermano y eso es muy molesto y incómodo, cuando Luna me llamó para el entrenamiento pero lo rechace y le dije que nos veríamos cuando entremos a clase algo que le pareció muy raro pero le dije que era que Axel quería que entrenara por petición del alfa ya que muy pronto me convertiría en el beta segundo al mando, y necesitaba fuerte, y por eso medio me creyó aunque se notaba con dudas, algo muy bueno es que ella me conoce a la perfección y si me ve no podre mentirle aunque lo intente y tendría que confesar que tengo mate. Algo que no quería.

Ya no duele mucho pero mi aspecto no es el mejor parezco un zombi, es que me veo con mi piel pálida y mi mirada era bastante decaída, no quiero asistir hoy a las clases porque, sé que tendré que ver a Luna y ella sabrá que algo más me pasa lo bueno es que hoy como todos los santos días hicieron otro de sus tantos bailes y fiestas no me dejó dormir sería mi escusa perfecta pero, no quiero ir así que se me hace un poco tarde.

Así que sigo tirado en mi cama casi no pude dormir nada por las noches ya que sólo escuchaba los malditos gemidos desagradable en la otra habitación, es que le quitaron el amortiguador de sonidos y  seguro de que lo hizo para molestarme.

Pero que se puede esperar de una puta, que para calmar el dolor del rechazo se acuesta con uno de sus amantes.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP