Capitulo 08

——_——_——_——_——_——_

                       Luna

—_—_—–_—_——_——_——_——

Me cansé de buscar a Derek, pero nada no lo encontré no sé dónde está, y eso me preocupa mucho, salimos temprano ya que todos se enteraron de que Paul me rechazo y seguro que fue por qué el pobre imbécil se desmayó. Pero es que de pobre no tiene nada, está lleno de idiotez y otros defectos imposibles de cortar en un día.

La verdad es que no entiendo como es que existe seres así, obvio es que el mundo no es color rosa y que la vida está llena de caídas y levantadas y que hay que saber tener tu espacio lleno de paz y armonía.  Aunque haya muchas que causan  caos alrededor.

Pero deseo que personas así como Paul y todos los demás tendrán su merecido y eso si es certero de igual manera  pasando de ese tema no encuentro en ningún lado a Derek y eso me preocupa mucho.

Pero no puedo seguir buscando me siento muy mal como para seguir más tiempo de pies.

Así que cuando llegué a casa lo llamé y le dejé varios mensajes, pero nada no me contestó y obviamente no sé qué pasa con él, no puedo encontrarlo y eso me preocupa y me asusta ¿Por qué? El jamás dejarías de no contestarme las llamadas o mensajes.

Y no puedo ir a su casa, porque no puedo defenderme de los habitantes de la casa que me odia, ya que simplemente he ido cuando no hay nadie en la casa y él está solo con algunos empleados.  Pero ahora se que está toda su familia y demás allí y no quiero tener una pelea donde sé que saldré herida y aunque sé defenderme ellos me dejarás muy herida y lo peor es que no podre ir de igual manera  acaban de anunciar que llegará una tormenta que amenaza con derribar árboles y cortar el paso de carretera y no podemos salir.

Además que mis piernas tiemblan demasiado y mi pecho arde, m****a el dolor de la marca fallida.

Y con todo tenemos que estar en la casa.

Estoy en la cama y no paro de pensar en Derek, sé que él debe haber encontrado a sus mate tal vez por eso fue que desapareció. Se que el rechazo será muy fuerte también en su caso,  el dolor puede hacerle mucho daño por qué tiene a su lobo aunque no se haya transformado.

Me imagino todo lo que sufrió o está sufriendo me dió señales y ahora entiendo porque me mintió yo le reprendería y le dejaría hablar por meses por lo que hizo pero, lo entiendo sé que para él es más duro el rechazo y diciéndome quién lo rechazo  sabía que la iba a buscar a esa zorra y le contaría la garganta como cuchillo sin importar nada.

Y pensándolo bien ganas no me faltan pero, ahora lo más importante es Derek, es que tengo esa extraña sensación de que me necesita a su lado pero, sé que no puedo ir a su ayuda es que me siento desganada y sin fuerza.

Con esa debilidad me levanto como puedo casi a rastras y me como un sándwich para la cena ya que no puedo comer nada más ni estómago está revuelto.

Me doy un baño bastante lento y me pongo mi pijama una que nunca he usado por muy chiquita que me queda el shorts pero es la que queda más fácil de alcanzar y me meto entre las sabanas muy pronto comenzará la tormenta me pongo de lado a mirar la ventana.

Está noche es oscura y me imagino a Derek en esa casa con esa familia y compañía y me da rabia que no se pueda venir a vivir conmigo, pero cuando cumpla con su transformación le pediré que nos vayamos de la manada, si no es segundo al mando puede irse de la manada. Si nos iremos lejos a empezar una nueva vida solos los dos, ojalá que así sea vivir tranquilos solo nosotros.

Cierro los ojos y caigo en un sueño profundo y bastante agotador

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                       Sueño

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abro los ojos...

Estoy sentada en una especie de lago con piedras grandes y brillantes, hay una cascada que no cae desde arriba es muy brillante pero lastima los ojos, pero el agua no cae de arriba si no de  abajo.

" Oh está al revés las cascadas está al revés, bastante al revés"

Estiró la mano para tocarla pero me doy cuenta de que soy una niña de seis o siete años.

Y solo  estoy sentada ahí viendo el agua correr y chocar entre las rocas.

— Luna — grita una voz en mi espalda haciéndome saltar en la piedra. Rápidamente me levanto y me acomodó mi vestido azul con unas manchas negras, corro rápidamente hacia dónde proviene la voz veo una sombra más adelante en la salida de un de los caminos, una sonrisa grande se entiende por mis labios y corro más rápido tirándome sobre la sombra abrazándola con fuerza, sintiéndome muy  protegida.

—¡ Viniste!— le digo cuando nos separamos ahora solo veo como las sombras sé inclina hasta quedar a mi altura y pasa lo que parece ser su mano por mi cabello hasta mi mejilla se siente una  cálidez muy familiar y mi sonrisa no se despega de mi cara.

— Sabes que nunca te rompería una promesa mi Luna Bella — dice esa voz que no sé diferenciar si es masculino o femenino, pero a la vez es como femenina o tal vez es una mezcla, a veces suena como la de mi mamá pero no lo es otras veces suena como la de mi papá pero sé que no es la de mi papá pero es muy similar.

— Lo sé, pero te extraño tanto, cuando te quedarás conmigo— le preguntó en un tono bastante triste.

— Aún no ese momento mi Luna Bella, aún no es el momento pero ten presente que te amo y que eres lo más importante para mí y que siempre te voy a proteger y a cuidar aunque no puedas verme — me dice en un tono triste mientras sé empieza alejar de mí y una espesa niebla lo va arrastrando simplemente puedo ver sus ojos dorados mirándome llenos de tristeza hasta perderse entre la oscuridad, me que de un momento a otro lleno todo el lugar.

Un fuerte ruido me hace salir del ensueño.

Y abruptamente me despierto un poco confundida y empezó a sentir un dolor en el cuello que es insoportable, me revuelco en  la cama por el dolor y grito fuerte mientras las lágrimas salen sin control.

Este dolor es tan fuerte que me hace olvidar el sueño que tuve y solo imploro descanso, el lado derecho de mi cuello siento como si un hierro caliente se pusiera en el y duele.

—¡No, por favor! ¡Ya para por favor! — grito y sollozo.

Tardo un rato en comprender que pasa pero, cuando lo hago la rabia que siento es más grande que el dolor, nunca me había sentido así de rabiosa de verdad nunca pero no es por mí ni tampoco es por el dolor que siento; sino  por lo que están haciendo los malditos esos de Paul y Nicol a acaban de marcarse eso significa que yo este sufriendo casi muriéndome del dolor.

Por culpa de esos malditos, que le costaba a ese malnacido de Paul esperar a los dos meses que se pasa para romper difinitivamente nuestro lazo.

Pero se que estaba buscando matarme o mi loba por eso.

—"¿Dereck?" — mis pensamientos se dirigieron a Dereck de un momento a otro.

Tengo que ir a buscarlo me levanto pero siento que mi corazón no puede más, siento que Derek está sufriendo demasiado y es sofocante,  juro que escuché su aullido lastimero y eso es mucho más sorprendente.

Me levanté de un brinco y corro hacia la salida pero tropiezo y caigo aún me duele todo el cuerpo.

Aún así me levanto y salgo de mi casa.

Empiezo a correr por está lloviendo y brisando con fuerza, parece que la naturaleza está rabiosa pero no importa continuo corriendiendo por la calle sin importar nada sintiendo frío en todo mi cuerpo pero no me interesan la necesidad de estar con Derek es superior a todo porque sé que en estos momentos, yo se que me necesita lo que puede significar que su lobo enloquezca si continúa sintiéndose mal, trate de matar a todos pero no me importaría mucho pero igual no voy a permitir porque no quiero que se sienta mal por eso después de hacerlo, tal vez no o no sé.

Mis piernas me arden y duelen pero no pienso detenerme hasta estar al lado de Derek y saber que esté bien, aunque el dolor fuerte que tenía ya no está como antes duele mucho menos así ya no se siente como un impedimento para llegar. Estoy totalmente mojada y sigo corriendo pero me frenó cuando un arbol cae frente  a mí estuvo apunto de aplastar, pero aún así no me detengo y sigo corriendo y veo el castillo cerca, me detengo para descansar un poco pero un aullido lleno de dolor, me congela la sangre.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP