La Novia Inocente delCEO
La Novia Inocente delCEO
Por: Ninha Cardoso
Capítulo uno - 1

Parte 1...

Yago Demetriou era un total desconocido en la vida de Nathaly.

Nunca había tenido una cercanía con su tío y ahora no lo estaba disfrutando ni un poco. Sólo la necesidad y la desesperación la hicieron ponerse en contacto con él y sin que su madre lo supiera.

El hombre era grosero incluso en la forma en que la miraba, lo que la hacía sentir incómoda, pero para alguien que ya había pasado por tantas cosas difíciles en la vida, esto era sólo una más.

Por supuesto, sabía que buscar a su tío lejano sería un reto, pero no se imaginaba que fuera tan grande.

— ¿Me estás pidiendo que me case a cambio de dinero?

La propuesta que acababa de escuchar de Yago la dejó atónita, como si fuera algo muy sencillo de hacer.

— Así es - el sonrió cínicamente.

— Pero... ¿Pero con Kostas Megalo? ¿Él más que nadie? - frunció el ceño, sorprendida por la idea.

— Exactamente - dio una calada a su cigarrillo.

Yago continuó con su mirada tranquila y fría. Se limitó a sonreír mientras la observaba con nerviosismo. Y parecía que lo disfrutaba.

— No puedes hablar en serio. Esta gente es responsable de la muerte de mi padre", dijo con un nudo en la garganta.

— Lo sé, tonta -sus fosas nasales se encendieron y se inclinó hacia delante - Por culpa de esta familia perdí a mi único hermano y quiero que paguen por ello. Tardó mucho tiempo, pero finalmente llegó el momento del cambio. Sabía que algún día llegaría.

Nathaly apretó las manos conteniendo sus emociones. Incluso sintió que le temblaban los brazos, tan nerviosa estaba. Había creado tanta expectación en este encuentro que nunca imaginó que acabaría así. Este hombre sólo puede estar loco.

Ya había sido bastante duro acudir a él, ¿cómo podía pensar en unirse a esa gente?

Kostas Megalo era conocido por muchas cosas, entre ellas su exagerado gusto por el dinero y las mujeres hermosas. Su nombre llevaba años rondando por los medios de comunicación y los dos temas principales eran estos. Se trataba de dinero o de mujeres.

Era un soltero empedernido y no ocultaba que había trabajado duro para transformar el pequeño negocio de su padre en un imperio. Hizo todo lo posible, pasara lo que pasara, para subir cada día más alto en este campo.

Tampoco ocultó que lo único que quería de las mujeres era un cuerpo caliente por un tiempo determinado y no largo. Se sentía mal sólo de pensar en quedarse en el mismo lugar que él, y mucho menos en casarse. Era un absurdo total.

Ahora empezaba a entender por qué su madre le había advertido varias veces que se mantuviera alejada de su tío y que nunca lo buscara. Siempre dijo que era un hombre complejo y difícil de entender y que le tenía miedo.

Ahora entendía lo que le decía de ser un hombre perverso que sólo hacía lo que le interesaba, sin preocuparse de los demás. Respiró profundamente.

— No puedo hacerlo. Desprecio ese nombre.

"Así como yo también te desprecio a ti".

Se levantó y se acercó a ella con ojos de halcón.

— Si te casas con Kostas, su familia acabará como la mía -dijo, respirando profundamente, cerrando la cara-.

— ¿Qué quieres decir? - apretó los dedos en su brazo.

— No tendrá heredero - sonrió torpemente - Cuando mi hermano murió nuestro linaje terminó para siempre.

'Dios, parecía saber'...

— No tuve hijos y probablemente nunca los tendré -golpeó la mesa, haciendo que ella se estremeciera — No sirves para llevar nuestro apellido.

"Él lo sabía. ¿Pero cómo?"

— ¿Y por qué no has tenido hijos? - preguntó temerosa.

— Eso no es asunto tuyo, estúpida.

No revelaría que había tenido cáncer cuando era muy joven y que el tratamiento le había dejado estéril. Ese secreto moriría con él. Nadie lo sabía, salvo los médicos que lo trataron en su momento.

Sería malo para el negocio. Los inversores saben que un imperio puede derrumbarse en cualquier momento, basta con no tener un heredero que continúe el negocio. Si alguien se hubiera dado cuenta, no habría llegado a donde lo hizo.

Muchas empresas se basan en su herencia, que viene de familia. Si no hay nadie que continúe, es muy difícil que quieran invertir.

 — Ahora que has acabado donde yo quiero, tengo la oportunidad de arruinar la vida de Megalo como hicieron con la mía", dijo enfadado.

Yago sacó una carpeta del interior de un cajón de la mesa y se la arrojó bruscamente en el regazo.

Nathaly recogió las páginas que habían caído al suelo y comenzó a leer, pero pronto comprendió de qué se trataba. Su tío le había enviado a investigar su vida. Y no era algo reciente, tenía mucha información. Se quedó helada y se sorprendió del número de páginas. Era mucho.

— Que... ¿Qué es todo esto?

Se rió.

— ¿Sabe de mi condición? - preguntó sin mirarle.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP