Inicio / Romance / La Malvada Esposa de un Presidente / Capítulo 143 : Enloqueciendo II
Capítulo 143 : Enloqueciendo II

Aleandro no pensó mucho en el comportamiento del médico y se apresuró a entrar en la sala de partos. Desde dentro oía el llanto del bebé.

«Mi niña», dijo Aleandro, mirando al pequeño bebé en brazos de una enfermera.

Lo habían lavado y vestido con esmero. La enfermera entregó el bebé rojo a su padre.

«Señor, su bebé es una niña preciosa», dijo la enfermera, como si le preocupara que a Aleandro le molestara que su primer hijo fuera una niña.

A Aleandro no le preocupaba el sexo de su primer hijo. Trataba a su hija como si fuera un tesoro, porque había nacido de la mujer a la que adoraba. Extendió la mano para agarrar suavemente al pequeño bebé. Si no tenía cuidado, podía hacerse daño fácilmente.

El bebé era tan pequeño y frágil. Su sollozo se desvaneció lentamente en los brazos de su padre. Tenía hipo mientras se chupaba un dedito.

Aleandro no pudo evitar sonreír y alargó la mano para tocar la pequeña mejilla del bebé. Se acercó a la cama de Yuriel con una sonrisa en la cara, sin apartar
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP