Inicio / Romántica / La Malvada Esposa de un Presidente / Capítulo 06 : Papeles de divorcio.
Capítulo 06 : Papeles de divorcio.

En lugar de obtener la simpatía de quienes la rodeaban, fue criticada como una mujer celosa que no podía evitar que su hijo nonato abortara.

Todos sabían que Sherly había venido a recoger los papeles importantes de la empresa. Pero Yunifer la interrumpió y la regañó. Acusa a Sherly de intentar seducir a Aleandro.

Pero es, de hecho, Sherly quien provocó a la Yunifer más sensible en su embarazo de que Aleandro se divorciara de ella después de que naciera su bebé.

No pudo soportar la pena y el dolor de perder a su bebé. Nadie a su lado intentó defenderla. Incluso su marido se volvió más frío y la eludió desde que sufrió el aborto.

Poco después, descubrió que Aleandro se había llevado a Sherly a su casa en plena noche, cuando Yunifer volvía del hospital para visitar a su madre adoptiva.

Pero Yunifer no detuvo inmediatamente a la pareja y se dio la vuelta para desahogar su pena con alcohol en un club nocturno. Sabía que no tenía derecho a juzgar a Aleandro porque su matrimonio sólo se debía a un accidente.

Emborracharse en el club se convirtió en un desastre. Se despertó en un hotel con un hombre durmiendo a su lado. De alguna manera, un reportero descubrió su habitación de hotel, le hizo una foto durmiendo con un hombre y subió esas fotos como noticia exclusiva.

El escándalo estalló tanto en las redes sociales como en las noticias. Aleandro se enfadó y quiso divorciarse de ella sin escucharla explicarse.

Aleandro no la escuchaba aunque ella se lo rogara. Yunifer fue ridiculizada por su desvergüenza después de que se difundiera la noticia.

Para escapar de su divorcio, se fue a la ciudad de C a buscar a su hermana gemela porque era la única familia que tenía.

La historia de Yunifer termina aquí.

Yuriel cerró el libro del diario, que ahora estaba mojado por las lágrimas.

«Lo siento...», abrazó el libro con píldoras de lágrimas que caían como una fuente en días de lluvia.

«Fui yo quien te llevó a la muerte».

Si Yunifer no hubiera venido a verla, ninguna habría saboteado el coche que la había hecho estrellarse.

Agarró el diario con las manos apretadas. Su vida no era tan triste después de todo.

Ambos no habían hecho mal a aquellas personas, pero eran perseguidos por el simple hecho de ser huérfanos.

Ella siempre pensó que todos sus problemas serían vengados con belleza. Esa es la confianza que le dio el orfanato.

En realidad, perdió a su hermana gemela, su única familia en el mundo. La mirada de Yuriel se transformó en odio.

Si Dios sólo fuera justo con esos hombres malvados, ella sería un hombre más malvado.

Yuriel miró el diario de Yunifer con gran tristeza. Luego, finalmente, murmuró, mirando su diario con ojos fríos. «No te preocupes, hermana, seguro que me vengaré de ti».

....

Durante tres meses, Yuriel fue tratada de las heridas sufridas por accidente. Pero, desde que decidió jugar como Yunifer y vengarse de quienes les hicieron daño, Yuriel se deshizo de su identidad y ocupó su lugar.

Melly la visitaba varias veces por semana en medio de su ajetreo como supermodelo. Ella es la única persona que venía a visitarla, mientras que los demás no visitan a 'Yunifer' alias Yuriel, incluso el esposo de 'Yunifer' no ha ido a visitarla desde que ella pidió el divorcio hace tres meses.

Esta tarde Melly vino a visitar a Yunifer. «¿De verdad firmaste los papeles del divorcio?» Los ojos de Melly se pusieron redondos al escuchar la historia de Yuriel.

"Antes eras muy dura para no querer divorciarte de Aleandro. Pero, ¿por qué de repente?», continuó después.

"¿Qué sentido tiene mantener un matrimonio roto? Sólo quiero vivir una vida mejor en esta media vida», respondió Yuriel. No le importará haberse comido el desayuno que le trajo Melly.

Hoy es su último día en el hospital. Ayer, Yuriel consiguió un certificado de divorcio firmado en los papeles de divorcio dejados por Yunifer.

Pero propuso una condición que hacía que el marido de Yunifer transmitiera una asignación de 80 millones de dólares.

Investigó los antecedentes del marido de Yunifer y descubrió que era la persona más rica de la Capital.

La familia Gilren es muy alta en las clases altas. 80 millones de dólares es poco para ellos, ¿no? Yuriel se burla en el fondo.

Ese dinero compra suficiente poder y poder para vengarse. En el mundo, la riqueza, el dinero y el poder son lo más importante.

La boca de Melly se crispó a punto de decir algo, pero lo resolvió. Miró a Yuriel con extrañeza. Le pareció que Yunifer tenía un aspecto diferente al habitual. Sus modales se habían vuelto fríos e indiferentes.

Sin embargo, Melly no lo tomó en serio y se sintió mejor por Yunifer que por su personalidad fácilmente intimidable.

"Por alguna razón, siento que te ves mejor después de perder la memoria. Ya no eres blanda y mansa. Aunque, apuesto a que ese hijo de puta quemará su barba después de ver los términos de tu divorcio».

Yuriel se limitó a sonreír.

"Pero me alegro de que hayas cambiado. Si sigues así, ya no te intimidarán más».

Y entonces empezó a hablarle, pero de repente la puerta de la sala de enfermería se abrió ferozmente, haciendo que las dos mujeres giraran la cabeza.

La mirada de Yuriel era demasiado fría para ver la expresión de enfado de su marido, seguida de la de la secretaria de la mujer que había visto el otro día.

Había una expresión de victoria y desagrado en el rostro de Sherly cuando miró a Yuriel.

«¡Cómo se te ocurre pedir semejante asignación!». Aleandro presenta los papeles del divorcio con Yuriel.

Yuriel cruzó los brazos sobre el pecho, mirándolo desafiante. "¿No eres la persona más rica de la capital? Ya es hora de que pierdas. No seas tan tacaño».

Todos los que escuchan las palabras de Yuriel se quedan boquiabiertos. Aleandro se queda estupefacto, mirando a Yuriel con cara de que se le acaba de adelantar el cuerpo.

«¡Buahahaha!» Melly estuvo aguantando la risa todo el rato.

Aleandro la miró fríamente.

Melly no paró de reír y miró a Yuriel con una reverencia en ella.

«Lo que dice la mayoría de Yunifer es verdad», luego miró a Aleandro con una sonrisa en los labios.

"No seas tan tacaño con tan poco dinero. Un Gilren, Aleandro no podría permitirse una asignación tan pequeña, ¿verdad?».

Yuriel asintió con la cabeza al saludo de Melly.

Sherly miró desfavorablemente a las dos mujeres. Ochenta millones de dólares no es una cifra pequeña. ¡Cómo se atreven esas dos mujeres a chantajear a Aleandro!

Se adelantó y se puso al lado de Aleandro, reprendiendo a Yuriel.

"Querido Yunifer, ¿no tienes amnesia? ¿Cómo puedes exigir cosas irrazonables? O en realidad, estás fingiendo...» Sherly no continuó inmediatamente su frase y miró a Aleandro detenidamente.

Como si ella no quisiera exponer el fraude de Yuriel delante de Aleandro.

Yuriel y Melly ponían los ojos en blanco, arrastrándose ante la desagradable mirada de Sherly.

¡Puta de dos caras!

Aleandro ignoró a Sherly y se limitó a mirar a Yuriel con el ceño fruncido como si la estuviera juzgando.

"No me importa lo que digas. Si quieres el divorcio, ¡vale! Pero tienes que cumplir mis condiciones». Yuriel levantó la barbilla hacia Aleandro.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo