Ayer, fue mi cumpleaños 18 y nuevamente no pude encontrar a mi compañera de vida, no me molesta en lo absoluto, pero, la idea de que estaré esperando años, o que haya muerto no haya nacido, es algo que no me agrada mucho, y si eso llega a pasar, prefiero tomar a la primera chica que se me cruce por el frente.
Pero conozco a mi padre y no va querer esa última opción, pero, ha puso mucho tiempo y comienzo a perder la esperanza de encontrar a mi chica en este pequeño pueblo
—¡Asher!...
—Mmm.... —murmuro distraído
—¡Asher, por dios préstame un poco de atencion!.
ruedo los ojos y vuelvo mi vista hacia a ella.
—Si, tía Zefora. ¿Necesitas algo? —definitivamente ella no es para nada algo interesante.
—Que le digas a tu padre que me iré de vacaciones con mis hijos a Italia.
—¿De vacaciones a Italia? —indago—Tía,… a quien engañas, te vas a mudar a Italia con el tío Ethan.
—Ash,… de acuerdo a ti no te puedo engañar —rueda sus ojos y presiona mis mejillas. —¿Cómo puedes ser tan listo y apuesto al mismo tiempo? Porque tu padre no es así
—Ja,ja, graciosa.
Desde hace un tiempo, la tía Zefora estaba planeando en mudarse con el tío Ethan y con Alicia, según ella, había vivido mucho tiempo como un parasito con nosotros y como el tío la amaba de la misma forma que papa, le ofreció una casa para ella sola y que mis primos estudiarían en donde ellos quisieran, ya se imaginaran su emoción cuando se lo dijo, prácticamente salto con un sí de inmediato.
Papa planeaba hacerlo también, pero se mantiene más ocupado que antes. Preocupado le pregunté si sentía incomoda con nosotros, pero ella de inmediato respondió que no.
—Asher… si tu supieras el tiempo que tuve que esperar para que al fin mi hermano Ethan, volviera a nosotros, entenderías, el porqué, quiero irme a vivir con él. Mi familia ha convivido con la tuya desde hace años y ahora es tiempo de que pasemos tiempo con la persona que creí jamás recuperar.
—Mucha suerte tía Zefora, cuando papá regrese de su viaje, le diré lo que me has dicho. —la abrazo y tomo mi mochila para irme a la preparatoria. —Me saludas a mi tío y a Aliss.
—Ok.
La emoción en ella era evidente en su rostro y claro que de mis primos también, nuevos aires no eran tan malos después de todo.
Hoy comienzo un año nuevo, pero desafortunadamente entro repitiendo el bachillerato ya que después de lo ocurrido, mis padres por ordenes del consejo me dijeron que debía dejar mis estudios para ser evaluado ya que, según ellos, se estaban asegurando de que no fuera un peligro para la sociedad y eso tomó 3 meses, meses, que perdí gracias a los cazadores que ahora aborrezco por eso, al final, reprobé todos los exámenes y si no fuera por eso, ahora mismo, estaría entrando por las puertas de la universidad.
—Ten un lindo día cariño.
Al ver a mama le doy una sonrisa de boca cerrada. Me marcho en el auto que le perteneció a papá. No esperaba ver caras nuevas este año ya que las conocía perfectamente.
—No puede ser.. es él…
—¡Que emoción!...
—A mi no me importa tenerlo otro año mas con nosotros, es más, me muero por ser su compañera de clases.
Los murmullos sobre mi no se tardan ni tres segundos en llegar a mis oídos, las chicas felices de que haya reprobado y algunos hipócritas burlándose de mi porque me encontraba de nuevo repitiendo el último año de bachillerato.
—¡Hey!... —Sebastián llega a mí por la espalda —Así que los rumores sobre ti eran ciertos. No puedo creerlo amigo, ¿Cómo pudiste reprobar si eras el mejor?
—Larga historia.
—Oye, pero no te desanimes dicen que hay dos nuevos estudiantes y que uno de ellos es tan bueno que al igual que tú, se adelantó un año.
—Intercambios de estudiantes. —murmuro al caminar.
—Si. Ojala sean un par de chicas hermosas, así podremos estar con ellas, claro, mientras dure el año.
—No seria mala idea…
De pronto alguien terminó tropezando con mi amigo Sebastián. —Y-Yo… Perdón. —Una chica gordita cayó sobre él.
—¡Quítate de encima Gorda!
Ella se asustó por el tono de voz de mi amigo y al querer levantarse tropezó de nuevo y esta vez cayó sobre mi, pero me sostuve con firmeza. Al voltear sus ojos en lagrimados me dictan que Sebastián fue cruel con ella al llamarla de esa forma.
—Perdón... yo no quise…
Cuando me vio, sus mejillas se ruborizaron por completo. sentí nostalgia al verla, me senti mal porque ni siquiera podía articular alguna palabra
—Es tan grande la ballena, que el océano no le ajusta para nadar —gruñó
—Sebastián...
Todos los que estaban a nuestro alrededor comenzaron a reírse y ella lo primero que hizo fue bajar su cabeza y salir corriendo, pero de nuevo se tropezó y cayó tendida en el suelo haciendo que todos subieran de volumen sus risas.
—Oye espera...
Quería detenerla pero Sebastián me golpea sutilmente cambiando el tema 《Supongo que querrá su espacio》.
Iba a darme la vuelta para ir a clases, pero vi que se le había caído algo, una postal de Ditroy que tenia un nombre.
“Estrella”
Ladeo una sonrisa al detallar su nombre.
—Supongo que le hace honores a esa sonrisa que no vi por mucho tiempo.
<ESTRELLA>
Estaba tan emocionada por haber sido elegida para ser una estudiante de intercambio que aun no me la podía creer, cuando mi padre lo supo no podía creer, él y mamá y estaba muy feliz por mi gran logro. Nosotros somos una familia de bajo recursos y no podíamos pagar los gastos de una preparatoria privada como lo es de este pueblo.
Mi familia estaba tan feliz que me desearon mucha suerte y que esperaban que la familia que me recibiera me dieran un buen trato y por supuesto que no les diera problemas yo a ellos, pero eso jamás lo haría porque esa pareja de ancianos fueron muy amables al recibirme en su casa, aunque su apellido es algo peculiar, Archer.
—Espero te vaya bien en la preparatoria.
—También lo espero señora —dije con emoción. —oh, yo le ayudo.
Tomé el sartén que tenia huevos revueltos y los serví por ella —Gracias cariño, pero aun no soy tan vieja.
—Solo quiero ayudarle, después de todo me recibieron en su hogar.
—Es bueno tener la compañía de niños.
—Buenos días señor Archer. —saludo de inmediato, al sentarse le sirvo un poco de café
—Vaya, —el tono de sorpresa en su voz de asusta.
—Hice algo malo. Perdóneme yo…
—No, no, —se ríe por mi nerviosismo —Solo que ninguna de mis hijas fue tan atenta como tú.
Fue un alivio oír eso, creí que había cometido un error en mi primer día aquí. Veo la hora y al ver que ya estaba por pasar el autobús me levanté pero el señor Archer me dijo que el me llevaría ya que ahora yo era su responsabilidad.
—No señor. Puedo irme sola, no quiero molestarlo…
—Deja las modestias, ahora eres como nuestra hija y te vamos a cuidar como una ya que no sabes si hay lobos al acecho.
—Ah, criminales. —dije con alivio porque creí que se refería a lobos reales. Ladea una sonrisa. —Vamos, Estrella.
Íbamos de salida cuando vi un auto estacionarse afuera, un auto lujoso y la persona que salió de ella me dejó impactada porque era una mujer sumamente hermosa. Transmitía tanta elegancia que me sentía una hormiga diminuta cuando la tenía frente a mí.
—Tú debes la chica de intercambio. —incluso su voz era hermosa.
—S-Si…
La señora recibió a su hija con los brazos abiertos, tal y como lo hizo conmigo, de pronto el claxon comenzó a sonar sin parar y la mujer suspira y me advierte que si no me apresuro vendrá por mi para que me apresure así que corrí hacia la camioneta del señor.
—Impresionada por conocer a mi hija. —murmura el señor cuando estábamos por llegar
—Mucho, es muy bella —si ella era asi, significa que su esposo deber ser muy apuesto como ella. —Supongo que no tiene hijos y va mucho al gimnasio para tener esa figura.
—¿Gimnasio? —se carcajea. —Si, claro. Bueno, llegamos. —al bajarme sonrío emocionada, esperando que todo me salga bien. —Vendré por ti a la salida
—Señor… no se preocupe, puedo tomar el autobús. Le prometo que seré cuidadosa.
—No, yo vendré por ti.
Se marcha sin dejarme refutar. Comencé a caminar y al entrar vi que todos me veían como si fuera un payaso entonces al darme cuenta que era por la proporción de mi cuerpo aceleré mi paso y de pronto, ya me encontraba en el suelo, encima de un chico.
—¡Quítate de encima Gorda!
De inmediato lo hice.
—Perdón... yo no quise…
Retrocedí para alejarme de él, estaba tan asustada que quería llorar y mas porque es la primera vez que un chico me llama gorda, siempre pasé desapercibida en la preparatoria donde estudiaba antes, ahora me doy cuenta que aquí todo es diferente y nuevo.
Pero al voltear mis pies se enredan de nuevo y esta vez tenía frente a mí, al hijo de un dios con una mirada que me cortó la respiración. Cuando lo vi directamente a los ojos, mis mejillas se calentaron demasiado estaba segura que se ruborizaron por completo y se dio cuenta de ello.
—Es tan grande la ballena que el océano no le ajusta para nadar. —gruñó
—Sebastián...
Risas, las risas de todos lo que estaban a nuestro alrededor me hicieron ver que estaba fuera de lugar por culpa de mi cuerpo, me aleje de el haciendo que me soltara y con la cabeza gacha salí corriendo solo para terminar de nuevo en el suelo por volver enredarme con mis propios pies. Tanta humillación que no pude soportar me hizo refugiarme en el baño ya que jamás me imaginé que todo esto seria de esta forma, que los chicos de aquí, serían tan crueles.
Mi llanto cesa cuando escucho que la puerta se abre, unas risas me indican que eran unas chicas. Esperé a que se fueran, pero de pronto abrieron la puerta y una de ellas tenia una cubeta en las manos y me arrojaron el contenido.—Listo. Así te ves mucho mejor, cerdita.Mientras se reían, se largaron. Ahora me doy cuenta que había sido una humillación completa pues ellas le pusieron la cereza al pastel de basura. Mi pecho se oprime mientras sollozando le meto seguro a la puerta para que nadie entre mientras espero que la blusa se me seque.No podía perder más clases, soy nueva y por lo tanto mi futuro depende de mi misma así que, aunque no quisiera salir, lo hice, recogí todo el valor y con la camisa aun empapada, Sali del baño para continuar un día que seria largo.Durante las clases siempre fui la primera en responder las preguntas del profesor recibiendo elogios de su parte y las risas de mis compañeros que, en cada oportunidad, me lanzaban bolitas de p
—S-Si claro —dije con nerviosismo.Me quedo inmóvil sobre mi lugar sin saber que hacer y cuando lo veo dar un paso al frente intento hacerme un lado pero parece que su cuerpo es un imán ya que el si hacía aun lado para pasar pero mi cuerpo automáticamente se movía hacia donde el iba.—Me gustaría bailar pero creo que es mejor esperar al baile de graduados ¿no crees?.—P-Perdon… Perdón.. yo solo..Mis nervios y mi voz me fallan con solo verlo, el corazón estaba por salirse de mi boca al punto de sentir que me asfixio.—¿Oye, estas bien? —dijo acercándose más a mí.—S-Si.. estoy bien. ¿Porqué?.—Tienes la cara morada, y la nariz te sangra. No deberías aguantar la respiración te vas a matar.《¡Mierda, Mierda!》—Este… yo.. —es ta
Estaba tan deprimente observando mientras pienso en lo que me dijo aquel chico, veía la comida en la vitrina pero por pensar en lo que dijo él no podía concentrarme en elegir que almorzar.—Deberías apresurarte antes de que los demás quieran lincharte por no apresurarte. —¡Ay por dios!. —asustada pongo mi mano en mi pecho porque ni siquiera sabía que el mismo chico de la mañana estaba detrás de mi. —¿Me quieres matar de un susto?. —Eso indica que eres muy distraída. Soy Daniel por cierto. Pedi mi comida al ver que tenia razón, había una enorme fila detrás de mí esperando a que pidiera mi comida y que si me tardaba un poco más, me lincharian. Todas las mesas estaban ocupadas y al encontrar un asiento con otros chicos lo tomé pero ellos se levantaron y me dejaron sola. Fue decepcionante pero debía soportarlo.—Sería genial si al menos no me dejaras atrás. —no podía creer que me estuviera siguiendo. —¿Por qué me ves así?. —dijo con la boca llena.
<ASHER>《¿Porqué hice eso?》Mi intención nunca fue besarla, pero ver que estaba tan nerviosa me hizo hacer cosas que no esperaba de mi, era tan torpe que incluso tartamudeaba porque estaba cerca de ella y eso me llenó de curiosidad porque es la primera chica que actúa así solo por tenerme cercaCuando Sebastián me dijo que le gustaba esa chica, por supuesto que lo sabía porque no es novedad que no haya chica a la cual le guste. Pero ella es tan torpe que me hizo sentir un piquete de curiosidad de saber como reaccionaria y Anoche que la vi sangrar de la nariz me dejó más que confundido porque ¿Quién sangra de la nariz por ver a alguien o contiene la respiración hasta verse morado?.Ella es extraña en verdad y me causa.un poco de gracia de cierta forma, por eso me acerqué a ella y no por la apuesta que terminé aceptando de Sebastián.<
Cada extremidad de mi cuerpo tiembla al recordar esa pequeña caricia que dio Asher, fue… tan.. estremecedora que sentí que me desvanecía como el humo cuando sentí su mano tocar mi espalda y no podía continuar. 《¡No puede serrr… Asher… 》.—¡Siii!..Salto de la emoción en el baño sin poder creer que había pasado eso entre nosotros. No es la gran cosa pero fue magnífico, algo imposible de creer porque somos tan diferentes en general y principalmente porque somos de sociedades distintas, el rico y yo pobre.No quiero que sus padres piensen que ando de arrastrada con el porque no es así, simplemente lo vi y me enamoré de él, cuando me di cuenta de quien era realmente ya estaba clavada con él y muy clavada porque pienso día y noche en el, hasta lo sueño.Si pensar que el beso había sido el paraíso este ten
—Claro, tan inteligente como él. —eso despertó mi curiosidad ya que pensé que él era de esos chicos que eran apuestos pero pésimos para el estudio. —Es broma, estrella. —no me sorprendió que supiera mi nombre. —Bueno, nos tenemos que ir, Harvey debe estar loco porque me tardé más de lo que había dicho. —Es bueno saber que ya no es el mismo chico tonto de antes. —No, el.. es un buen padre y un excelente esposo, no es nada al Harvey de la universidad. —su mente la lleva volar a viejos recuerdos. —En fin. Nos vemos. Adiós Estrella. —Adiós señora. Pensé que se irían en algún auto pero luego me percaté de que no había ni uno. Simplemente desaparecieron.—Pronto te acostumbraras a esto. —la señora Harley entrelaza nuestros brazos. —¿Quieres comer?. Ella me lleva al comedor donde espero y medito en si preguntar sobre su hija, no quería involucrarme más en la vida de su familia pero es que.. Ahh!! Quería, no, moria por saber más de la familia d
—¡Por dios, alguien responda, la señora Corwin esta herida!.—Estrella, mantén la calma.—Señora pero usted..Mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, su herida estaba sanando a una rapidez increíble. De nuevo me lanzó al suelo cubriendo mi cabeza con mis manos al ver que el vampiro venía por ella.—¡Por favor… funciona!...Quería ser de utilidad pero esta cosa no servía, y cunado creí que nada podía empeorar otro lobo apareció y esta vez me veía con mucha hambre a mi, asustada salí corriendo como una cobarde y abandoné a la madre de Asher. Fui tan cobarde que salí corriendo al ver que esos perros gigantes querían matarme.Mi torpeza no ayuda mucho ya que en segundos los lobos me rodearon.“Que patética humana”“Salir huyendo y dejar a
Si creía que estando con aquel par de lobos me sentía en peligro, estaba equivocada porque ahora mismo, si estaba en peligro porque ellas son lobas y yo una insignificante humana a la cual dentro de poco le darán una paliza por haberse enamorado de su obsesión, aunque si están aquí es porque según ella me robé la atención de Asher al darle lastima ya que según ellas es tan bueno que se apiada de mi, si me ofendió pero tampoco podría hacer algo como golpearlas o algo similar ya que probablemente resultaría con una mano fracturada y tampoco soy una persona violenta.—Oigan… somos chicas.. —dije retrocediendo para encontrar mi oportunidad de huir. —Y-Yo.. no tengo idea de que él tenga su atención sobre mi.—Deja de hacerte la mosca muerta. —la chica que se estaba besuqueando con él hace un lado a dos de ellas y su mirada haci