<ASHER>
《¿Porqué hice eso?》
Mi intención nunca fue besarla, pero ver que estaba tan nerviosa me hizo hacer cosas que no esperaba de mi, era tan torpe que incluso tartamudeaba porque estaba cerca de ella y eso me llenó de curiosidad porque es la primera chica que actúa así solo por tenerme cerca
Cuando Sebastián me dijo que le gustaba esa chica, por supuesto que lo sabía porque no es novedad que no haya chica a la cual le guste. Pero ella es tan torpe que me hizo sentir un piquete de curiosidad de saber como reaccionaria y Anoche que la vi sangrar de la nariz me dejó más que confundido porque ¿Quién sangra de la nariz por ver a alguien o contiene la respiración hasta verse morado?.
Ella es extraña en verdad y me causa.un poco de gracia de cierta forma, por eso me acerqué a ella y no por la apuesta que terminé aceptando de Sebastián.
—¡Demonios Corwin. Concéntrate y deja de volar mariposas en tu cabeza!.
El llamado de atención del entrenador me molesta, nunca le falta la ironía al momento de llamar la atención.
—¡¡Vamos, demuestra que eres hombre Corwin!!. ¡¡Eso!!.
Finalizando el entrenamiento mi diversión del momento corrió y se me pegó como gusano en un beso que alejé de inmediato, molesto la alejé de mi porque le he advertido varias veces que jamás haga eso. La única que me abraza de esa forma es mi mejor amiga Aliss.
—¿Porqué te enfades conmigo?. —hace pucheros que no llaman mi atención.
—Ya te lo dije, solo porque la pasamos bien no significa que eres mi novia, aparte, te he dicho mas de tres veces que no me beses en público, yo no soy tuyo.
—Pero.. yo soy tuya.. y por eso es que..
—Eres, genial Pará ilusionar a las chicas. —Daniel pasa por mi lado y me golpea el hombro.
—¡¿Qué demonios te pasa?!. —cuestiono molesto
El me señala con sus ojos una dirección y fue cuando vi la figura de estrella salir por la salida de emergencia.
—¡Aléjate de ella!. —me volvió a empujar.
—¡Y desde cuando la defiendes como si fueran grandes amigos!.
Daniel me esta provocando y lo está logrando.
—Es una chica inegua pero tiene buenos sentimientos, por eso me voy a segura de que no se convierta en una de tus conquistas. Merece algo mejor que un perro que anda desesperado por su mate.
Aunque sea el ahijado de mamá no significa que tengo tolerar sus estúpidos celos de “amigo”.
—Escucha, si vuelves a decir eso..
—¿Qué?. —me desafía. —No te tengo miedo Asher, soy tu beta y por eso tengo derecho a decirte las verdades en tu cara.
—¿Enserio?. —me burlo. —Entonces no te importara que te diga en tu cara que te gusta la nueva.
—¿Qué si es así?
—¡¡Lorenz, Corwin!! ¡¡Si quieren pelear, larguense al bosque. Este es mi campo y aquí solo yo armo peleas!!. ¡A cambiarse todos!.
El entrenador nos hizo salir del campo, al salir de las duchas y cambiarnos eran alrededor de las siete de la noche, cuando salimos Daniel y yo escuchamos un grito y ese grito era de ella, ambos nos vemos las caras.
Sin pensarlo corrí hacia a el bosque y me transformé para llegar lo más rápido posible, sigo su esencia que se mezcla en el aire frío y cuando estaba a unos metros de llegar vi a un lobo intruso así que me lancé sobre él antes de que la atacara.
Tenía que alejarlo de ella pero antes de que pudiera gruñir el intruso salió corriendo y lo seguí para acabar con él, pero cuando estaba pisándole los talones sentí el olor a muerto, había un vampiro con el.
—¡Asher cuidado!.
Mi abuelo lanzó una flecha y el vampiro que se encontraba a un metro de mi, salió huyendo también antes de que pudiera matarlo.
—¿Estas bien hijo?.
—Si, —recuperó mi forma humana. —Eran dos abuelo.
—Hay que tener más cuidado, el bosque no es seguro ahora que tu padre quiere entregarte el puesto de Alfa.
—Pero no puedo tomarlo, no mientras no encuentre a mi chica.
—Lo sé.
Odio las malditas leyes de los cazadores, desde lo sucedido con el tío Ethan, impusieron muchas leyes entre ellas que ningun alfa pueda tomar posesión de tierras y gente sin tener a su pareja antes, y todo por cuestiones de control y balance en nosotros.
Papa dijo que había tenido su título de Alfa por décadas y que ahora ya se sentía cansado para seguir siéndolo por eso es que ahora me encuentro en busca de mi mate, solo con ella podré convertirme en un alfa llegítimo.
Pero ahora no solo busco a mi chica si no que busco mas poder, armas que me haga tan poderoso como mi padre y que tiemblen al decir mi nombre. Papa luchó por eso pero le tomó décadas, yo no soy tan paciente como el y quiero ese poder lo mas pronto posible ya que los enemigos ocultos de papa comenzaron a aparecer.
—Regresemos a casa, la chica debe estar asustada.
—¿No vío, abuelo?, debemos decirle la verdad.
El abuelo no quería decírselo, quería mantenerlo en secreto pero ya es demasiado tarde porque nos vio y no nos va creer ninguna mentira porque en donde encontrará lobos de más de un metro de altura en su mundo.
Iba de camino a la escuela por mi auto y mi abuelo me acompañó pero al pisar algo en el suelo me percato que es un celular. 《Debe ser de ella》 lo tomé y lo guardé, al llegar a casa de los abuelos entré y la vi a ella en estado de shock
—Encontré el celular.. de la chica.
Cuando sus ojos se posan sobre mí me mira confundida y al mismo tiempo con enojo, significando que me había visto besarme con otra chica, no debería importarme pero su enojo me afectó de cierta forma.
—¿Cómo te encuentras?. —intento ser amable.
—Bueno, acabo de ver a un perro gigante que quiso comerme y luego apareció otro más grande que se desvanecieron en mis narices, ¿tu como crees que estoy?. A todo esto, ¿Qué hace él aquí?. Se supone que estabas muy ocupado con una estúpida babeándote a besos.
—¿Perdón?. —elevo una ceja cuestionando sus palabras que fueron extremadamente llenas de celos. —¿A-Alguien me va decir porque habían dos perros gigantes afuera en el bosque?.
Ella intenta cambiar el tema pero no le quité los ojos de encima porque fue como escuchar a mama cuando le reclama a papá por su encimosa secretaria ya que la anterior renuncio por casarse con uno de sus socios.
—Quieres saberlo. Bien. Hombres lobos. —soltó de golpe Daniel al ver la tensión entre ella y yo. —Y será mejor que a la próxima no seas tan despistada en meterte al bosque.
—¿Qué?..¿ hombres lobos, es una broma?
—No hija. —dijo el abuelo dejando su arma, —Escucha, queríamos mantenerte lejos de esto que siguieras llevando una vida normal como en Detroit, pero no pensamos que entrarias al bosque a esas horas. ¿No te dije que no entraras al bosque a esas horas?
Ella baja su cabeza apenada mientras tanto Daniel me lanza miradas de advertencia así que gruñí fuerte y ella levantó su cabeza asombrada.
—Perdón señor Archer, no quería causarles problemas pero como iba a saber que existían hombres lobos, pensé que era cosa de Hollywood y unque… esperen, … entonces ustedes… son..
—Mis abuelos son cazadores retirados que viven una vida normal. —explico al ver que los señala como hombres lobos.
—Así es. —sostiene el abuelo. —Pero en el caso de Asher es distinto, el es un hombre lobo alpha y su beta es Daniel.
—¿Qué?...
—Cariño, ven, te lo explicaré con más calma, no quiero que te vaya a dar un ataque de pánico por tanta información.
La abuela se lleva a Estrella a su habitación y no bajó hasta después de una hora, cuando ella llegó a nosotros que estábamos en la sala, suspiro y tomó asiento al lado del abuelo.
—¿Cómo lo tomó?.
—Sigue diciendo que eso es cosa de Hollywood. El problema es que esta llorando.
—Iré hablar con ella.
—No. —me levanté de mi lugar y detuve a Daniel. —Tu no tienes nada que hacer allá.
—Por si no te has dado cuenta, yo soy lo más cercano a lo que ella tiene como amigo, tú lo único.que quieres es aprovecharte de ella para.gansr la apuesta con Sebastián.
—¡Asher!. —la abuela me reprendió y fue cuando Daniel desapareció de mi vista. 《Maldito vampiro》—Ahora mismo me vas a explicar eso de la apuesta.
<ESTRELLA>
Soy un mar de lagrimas incontrolable porque lo.unico que pude entender es que él es un alpha y los alphas siempre eligen chicas perfectas a la vista de toda su gente. Pero ahora entendía el porqué es tan apuesto que podía jurar que es perfecto.
—¡Ahh!.
De nuevo Daniel me sacó un susto que casi me ocasiona infarto porque de repente lo tenia en mi habitación fue como un parpadeo cuando él llegó.
—Perdón, solo quería asegurarme de que estuvieras bien.
—¿Porqué te importa tanto como me encuentre?.
—No es eso lo que hacen los amigos. —lo veo forma interrogante y el rueda los ojos. —¿Por qué te es.dificil creerme. Te digo la verdad.
—¡Mientes!. —le lancé la almohada para que se largara.
—¡Ya esta bien!. —dijo al ver que le lanzaría la otra almohada. —Pero me juras que si te digo lo que sé, ya vas a confiar en mi.
Bajo la almohada mientras lo pienso y terminó afirmando. El aparece sentado al borde de mi cama sacándome un susto enorme, otra vez.
—Escucha, no se lo digas a nadie. Ni a los abuelos de Asher, ni él, saben nada de lo que te voy a decir.
—Habla —limpio mi nariz con papel.
—Por dios.. que voy a hacer. Bueno, en nuestro mundo, existe una leyenda que al parecer si un alfa posee, la omega, la luna el Delta y el beta, será tan temido incluso entre los miembros del consejo de los cazadores o cualquiera que incluso diga el nombre del alfa que posea a estos lobos como aliados.
—¿Qué demonios tengo que ver yo en esto?.
—Según las investigaciones deñ padre de Asher. La luna y la omega nace entre humanos que demuestren una habilidad estregica que esté por fuera de los humanos.
Eso es absurdo, me está diciendo que fue gracias al padre de Asher que estoy aquí porque me eligió por ser supuestamente una omega o Lunar lo que sea que haya dicho.
—¡Estas loco!. —terminé diciendo. —Ahora entiendo, lo dices para que me quite la tonta idea de amarlo.
—¡Que no!. —dijo molesto. —Te digo la verdad y no me crees.
—Es que es absurdo. Mis padres son extremadamente pobres y lo único que me ha ayudado a destacar es mi habilidad en mis estudios, yo solo quiero graduarme con honores y poder ir a Harvard para que papá y mama esté orgulloso de mi.
—Tú lo vistes, el lobo que te atacó no fue coincidencia que lo encontrarás en el bosque, el te buscó y te va matar porque cree que eres la omega.
—¿¡Que?!. —esto era el colmo. —¡Cómo que un lobo psicópata me quiere matar por creer que soy alguien que no soy.
—¿Dime la verdad Estrella, aparte de atracción, sientes algo más por Asher?.
—¿De qué hablan?
Rápidamente volteo a ver hacia la entrada y ahí estaba el, tan… igual y sexy como siempre, es tan apuesto que no puedo evitar que mi corazón se emocione al verlo.
—De nada que te importe —Daniel era tan tajante con el que me dejó sorprendida. —¿Qué haces aquí?.
—Hablar con Estrella. —camina hasta a mí y me mira con amabilidad. —Ven, quiero mostrarte que no hay nada de malo en conocer algo nuevo.
El me invita a salir afuera y con temor le pedí a Daniel que me acompañará y con arrogancia observa a Asher. Al salir afuera, los señores Archer se encontraban afuera también y fue cuando de pronto por encima de mí cabeza pasó un enorme lobo negro, éste, al caer en sus cuatros patas voltea y sus ojos amarillos parecían brillar.
—¿Asher?...
La imponenecia de aquel lobo era Abrumadora pero impresionante haciéndome pensar que no sería tan mala idea ser un lobo como dice Daniel. Y aunque no sepa nada creo que debería saber de lo que está haciendo su padre a sus espaldas.
—Lo desconocido a veces no es malo, —mis ojos viajan de Asher hacia Daniel y me impresiono al ver sus ojos rojos. —Las apariencias suelen engañar.
Intento hacerme saber que no es un sueño y termino dándome un peñizco que dolió en verdad, pero fue suficiente para hacerme saber que no era un sueño y que era real. 《¡Es fantástico!》 Excepto la parte de que mi primer amor tiene pareja y no soy yo. Seguramente solo esta siendo amable conmigo.
—Eres… hermoso.
Me sentí tan tentada a acariciarlo que terminé haciéndolo, era tan suave y esponjoso que al apoyarme sentía un enorme calor emanar de él. Estaba tan atraída al lobo que al darme cuenta de la realidad, Asher tenia mi mano sujeta con delicadeza.
—Gracias.. por el halago.
Mi rostro arde porque no me di cuenta que pensé en voz alta. Los señores se rieron al verme avergonzada Asher por su parte no me suelta y es cuando Daniel interviene y eso pone de un humor diferente a Asher.
—¡¿Enserio cual es tu problema?!.
—Te lo dije. Ella no va ser otra de tus conquistas. —Daniel dijo aquellas palabras con tal firmeza que me hicieron pensar en la posibilidad de que el padre de Asher le haya pedido cuidarme, así que lo jalé de su mano alejandolo de todos.
—¿El padre de Asher te pidió vigilarme?. —me cruzó de brazos esperando a que dijera la verdad. —Daniel…
—OK. Si. Pero lo de mantenerte lejos de él no. Lo hago porque aunque tengo cuatro horas conociéndote, sé que eres tan ingenua y sentimental que vas a terminar lastimandote si dejas que se acerque a él.
—Ese es mi problema Daniel.
—Tu no entiendes, Asher no toma a ninguna chica enserió, a la única que verá como su prioridad es a su mate, es un alfa y por eso te sientes atraído por esa aura imponente que lo rodea, escucha, sé que eres lista y ahora que lo sabes todo, entenderás porque te decíamos que enamorarte de él te va a lastimar.
—Daniel…
El levanta su dedo antes de sacar de su bolsillo su celular.
—¡Diablos es mamá!. —lo guarda y me llama en advertencia de nuevo. —Me tengo que ir pero Estrella escucha, hazme caso, es por tu bien. Me agradas y por eso te advierto, será más doloroso para ti.
Y con eso, desaparece al hacerlo Asher se acerca a mi y me dice que es hora de ir adentro porque el frío me esta afectando al no dejar de estornudar. Al envolverme en mi caliente sábanas el cerró puerta pero se quedó conmigo y eso no es nada bueno para mi.
—¿N-No te iras?.
—Tenemos algo pendiente de que hablar. —y mi mente recuerda lo.que dije estúpidamente sin pensar.
—Y-Yo… no sé de qué hablas..
De pronto su cara estaba a milímetro de la mía cortándome la respiración en un segundo. —Sabes bien de lo que hablo.
Doy un brinco sobre mi lugar callando mi pequeño grito que casi se me escapa cuando sentí su mano en mi espalda, su mano se coló debajo de mi blusa y eso me hizo entrar en un calor que me estaba quemando.
—Eres la primera que tocó mi pelaje de esa forma tan.. excitante. —suelta un gruñido a medida que su mano me pone más colorada del rostro porque sujeta el broche de mi sosten.. —Supongo que debí advertirlo, pero,… no pensé que fueras hacer eso.
—A-Asher… q-que haces..
—No me digas que ahora tienes miedo. —susurra tan seductoramente que terminé perdida en sus ojos. —Hace un rato no parecías temer.
—Por favor… —suplico pero no se si es una suplica de que siga o que pare.
—Por favor… ¿Qué? —su aliento choca con el mío, siento que pierdo mi fuerza de voluntad, que estoy cediendo a un chico que tal vez arruine mi futuro.
Como un gusano me deslizo por debajo de el y salgo de la cama y me encierro en el baño. Siento que acabo de visitar el cielo pero que al mismo tiempo bajé al infierno porque mi cara.arde tanto que me quema al tocarla y cuerpo tiene una temperatura extrema como si tuviera fiebre.
—Estrella, ¿Qué fue eso?.
El toca mi puerta para que salga pero ni porque el mismo diablo me obligue a salir, no lo haría, es demasiado peligroso, si salgo terminaré metiendo la pata, ahora se que no fue mi imaginación y que si siente algo por mi pero no quiero que crea que soy una estúpida y facilona que se va a entregar a él, por eso, me escurri y terminé aquí.
—V-Vete. —y ni siquiera mi voz ayudaba mucho ya que no era para nada convincente. —Tengo.. que pensar.. en todo lo que ha pasado.
《Por dios vete》
Solo ruego a mi corazón calmarse un poquito al menos porque si sigue latiendo de esa forma me dará un paro por tanta adrenalina dentro de mí y toda causada por un chico que se adueñó de mí vida con una mirada.
Mis manos tiemblan, sudan tanto que intento relajarlas pero es imposible. Jamás pensé que un chico fuera capaz de ponerme tan alterada.
—No, no, ,no.. por favor..
《Lo que me faltaba, el sangrado en la nariz. 》
—Porque a mí. —me mantengo en la puerta porque no estaba segura de que se haya marchado.
Sentía que la sangre se me subió a la cara y que no se me iba a bajar tan fácilmente.
Cada extremidad de mi cuerpo tiembla al recordar esa pequeña caricia que dio Asher, fue… tan.. estremecedora que sentí que me desvanecía como el humo cuando sentí su mano tocar mi espalda y no podía continuar. 《¡No puede serrr… Asher… 》.—¡Siii!..Salto de la emoción en el baño sin poder creer que había pasado eso entre nosotros. No es la gran cosa pero fue magnífico, algo imposible de creer porque somos tan diferentes en general y principalmente porque somos de sociedades distintas, el rico y yo pobre.No quiero que sus padres piensen que ando de arrastrada con el porque no es así, simplemente lo vi y me enamoré de él, cuando me di cuenta de quien era realmente ya estaba clavada con él y muy clavada porque pienso día y noche en el, hasta lo sueño.Si pensar que el beso había sido el paraíso este ten
—Claro, tan inteligente como él. —eso despertó mi curiosidad ya que pensé que él era de esos chicos que eran apuestos pero pésimos para el estudio. —Es broma, estrella. —no me sorprendió que supiera mi nombre. —Bueno, nos tenemos que ir, Harvey debe estar loco porque me tardé más de lo que había dicho. —Es bueno saber que ya no es el mismo chico tonto de antes. —No, el.. es un buen padre y un excelente esposo, no es nada al Harvey de la universidad. —su mente la lleva volar a viejos recuerdos. —En fin. Nos vemos. Adiós Estrella. —Adiós señora. Pensé que se irían en algún auto pero luego me percaté de que no había ni uno. Simplemente desaparecieron.—Pronto te acostumbraras a esto. —la señora Harley entrelaza nuestros brazos. —¿Quieres comer?. Ella me lleva al comedor donde espero y medito en si preguntar sobre su hija, no quería involucrarme más en la vida de su familia pero es que.. Ahh!! Quería, no, moria por saber más de la familia d
—¡Por dios, alguien responda, la señora Corwin esta herida!.—Estrella, mantén la calma.—Señora pero usted..Mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, su herida estaba sanando a una rapidez increíble. De nuevo me lanzó al suelo cubriendo mi cabeza con mis manos al ver que el vampiro venía por ella.—¡Por favor… funciona!...Quería ser de utilidad pero esta cosa no servía, y cunado creí que nada podía empeorar otro lobo apareció y esta vez me veía con mucha hambre a mi, asustada salí corriendo como una cobarde y abandoné a la madre de Asher. Fui tan cobarde que salí corriendo al ver que esos perros gigantes querían matarme.Mi torpeza no ayuda mucho ya que en segundos los lobos me rodearon.“Que patética humana”“Salir huyendo y dejar a
Si creía que estando con aquel par de lobos me sentía en peligro, estaba equivocada porque ahora mismo, si estaba en peligro porque ellas son lobas y yo una insignificante humana a la cual dentro de poco le darán una paliza por haberse enamorado de su obsesión, aunque si están aquí es porque según ella me robé la atención de Asher al darle lastima ya que según ellas es tan bueno que se apiada de mi, si me ofendió pero tampoco podría hacer algo como golpearlas o algo similar ya que probablemente resultaría con una mano fracturada y tampoco soy una persona violenta.—Oigan… somos chicas.. —dije retrocediendo para encontrar mi oportunidad de huir. —Y-Yo.. no tengo idea de que él tenga su atención sobre mi.—Deja de hacerte la mosca muerta. —la chica que se estaba besuqueando con él hace un lado a dos de ellas y su mirada haci
<ESTRELLA>Mi mente era un caos, sé que no fue un sueño lo que vi anoche, estoy segura que fue real y que el estuvo cuidándome a altas horas de la noche pero, ¿porqué? De todas formas no importa porque eso significó mucho para mi ya que el tal vez si siente algo por mi y que diga lo que diga su padre no lo puede cambiar.Y su visita me hizo sentirme tan culpable de callar y guardarle este secreto que me atormenta, incluso me causó pesadillas anoche porque su padre era un ogro horrible que me tenía a su merced obligándome a guardarle un secreto importante a su hijo y Asher no lo merece porque ha sido tan bueno conmigo y aunque tal vez sea por lástima, amabilidad o posiblemente porque le gusto pero la culpa no me deja en paz.Así que salí de la cama para ir a clases y allá le diría la verdad a Asher que me atormenta demasiado. No era justo que actúen a su
<ESTRELLA>No entiendo al señor Corwin, aunque fue muy cruel conmigo pero siempre me trato con respeto, ahora, es muy diferente y me ha ofendido y tal vez ni siquiera se imaginó que yo estaría aquí o tal vez Asher nunca le dijo que estaba aquí.—¿Qué le he hecho yo para que ofenda de esa forma?.El toma una expresión agria como si intentará encontrar las palabras correctas, pero lo que diga ahora no le ayudará en nada porque me denigró por ser diferente, por ser gordita y aunque no era lo mío las venganzas, obtendría una para estar a mano, el me insulta y yo tengo algo que revelar.—Asher… ¿podemos hablar, a solas?.El señor Corwin me lanza una mirada de advertencia que me hizo dudar del miedo porque no se de lo que fuera capaz de hacer si planeaba decirle la verdad a Asher, el puede quitarme incluso la beca y al pensar
Mis noches eran una tortura llenas de pesadillas porque en cada sueño lo veía a él marcharse para siempre, se iba lejos de mí y todo por vengarme, cuando despierto de esas pesadillas que se repiten cada noche, mis días son amargos y largos porque aún no se presentaba a clases, y de alguna forma me estaba afectando a mi porque solo pensaba en él, intenté mantener mi mente ocupada y aunque lograba buenas calificaciones algunas bajaron mucho porque durante las clases me encontraba ausente, mi cuerpo estaba presente pero mi mente solo buscaba Asher.—Deberías concentrarte más en clases.Al escuchar a Tracy detrás de mi me sorprendo ya que no sabía que estaba en la misma clase que yo.—¿Desde cuando estás en mi clases?.—Desde que comenzamos el año, quise hablarte pero me daba miedo de que me mandaras al diablo.—¿Por q
—Es…—Debo estar alucinando. —murmura ella a punto de quebrarse —Claro, tienes a tu chica.. porque estarías aquí.Angustiado la observo llorar—Así es. —fue lo único salió de mi boca.—¡Ya deja de atormentarme maldita conciencia!.Ella cerró sus ojos y se acobijó de pies a cabeza. En shock la observo en silencio mientras sigue sollozando y maldiciendo el día en que nos conocimos, un escalofrío me recorre cuando la escucho hablar sola al creer que soy producto de su conciencia.—Lo amo.. pero… el jamás lo sabrá.. es feliz con otra y me duele.. me quema.No podía con aquella palabras que me golpearon como un martillo en la cara, jamás pensé que le afectaría tanto la noticia, se que debía decirle que la encontré, debía disculparme con ella pero al