Capítulo 268

Ava DeCostello

New York

Me la estaba pasando de lo lindo en la fiesta, organizada en mi honor por mi embarazo, aquí estaba toda la gente que quería, mis padres, mi hermano, mis amigas, Ary y Janice, no tenía nada más que pedir a la vida, hasta Whisky mi perro, andaba aquí haciendo de las suyas, insistía en querer que lo cargara Janice y por supuesto que, mi cachorro, tuvo que evitarlo.

–Whisky perro latoso – Philip, lo sujetó por el lomo – Ven acá, que vas a dañar a Janice y nos la cobrarán como nueva y ya está de edad avanzada.

Me preocupaba que algo le pudiera pasar al bebé, Whisky, no medía su fuerza y pensaba que todavía era un perro pequeño para que lo siguieran cargando y eso ya no era posible, pesaba demasiado.

–Óyeme cachorro, tampoco soy de edad avanzada – Se quejó Janice – Además, yo no me opongo a que me lama el can, es Ava quién se pone nerviosa porque lo haga.

–Estás embarazada amiga y no sería nada grato para mí, tener que llamar a Caleb, para decirle que mi perro te ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App