Pov Elena
Me encontré al tartamudo de Mario y logré sacarle la información que necesitaba (Donde estudiaba la chaparra) el muy tarado no me quería decir, pero no me quedó de otra que tomarlo fuertemente de la camisa y pegarlo a los casilleros, le dije que estaba agotando mi paciencia, él me miró rendido y me dijo que estudiaba en la universidad Mercedes (La universidad vecina de la nuestra) le agradecí con una sonrisa, Oscar y Juana me esperaban a fuera y les pedí que se fueran que tenía algo muy importante que hacer, ellos asintieron y Oscar me dijo que llegaría a mi casa por la noche.
Después de despedirme de mis amigos, me subí a mi motocicleta y maneje hacia la universidad vecina.
Allí estaba ella al lado de otra chica, que estaba... ¡Muy buena! Creo que a pesar de que está universidad es de un prestigio más bajo que la mía, tiene chicas ¡Hermosas! "Nota mental: venir de caza a la universidad vecina". Caminé hacia donde estaba la pequeña peli azul, la tomé del brazo haciendo que se girará en mi dirección.
- Creo que me debes una disculpa chiquita — Le dije cerca de su rostro, noté como se puso nerviosa y sonreí.
- ¿¡Que!? ¿¡Estás idiota!? YO NO TE DEBO ¡Nada! — La chaparra me dijo intentando zafarse de mi agarre, pero era inútil, porque no la dejaría ir hasta que yo tuviera lo que quiero.
- ¡Oh sí que me la debes! Y no me iré sin ella chiquitita.
Tome su nuca con mi otra mano y la besé, ella al principio se resistió, pero como era de esperarse, cayó rendida a mis encantos, nuestros labios se movían al mismo ritmo. Después de unos segundos nos separamos y le sonreí pero...
- ¡ERES UNA IDIOTA! ¡NO VUELVAS A BESARME CASTAÑA TONTA!
Me sobe mi mejilla al sentir el impacto de su mano, escuché algunas risas de algunas personas, pero basto que les diera una mirada para que se quedarán en silencio " ¡Tonta chaparra!" Observé cómo se iba al lado de su amiga, gruñí de molestia y me subí a mi motocicleta para irme de este lugar.
Pov Ally
Ally, ¡Eso estuvo Genial!, Acabas de darle una bofetada a la chica más popular de la universidad con más prestigio en Bogotá.
Laura seguía sin poder creer la escena que acabamos de pasar hace rato, íbamos caminando hacia mi casa ya que haríamos unas tareas juntas, yo sentía un hormigueo en mi vientre y labios, no sé porque mi corazón se aceleró de esa forma al sentir los labios de la castaña sobre los míos.
- ¡Ya Laura, no exageres!, Además esa idiota no puede venir así nada más y tomarme como si fuera de su propiedad.
- Pues... Fea no es, ¡Es hermosa! — Laura me dijo mirando al cielo con cara de tonta, le di una mala cara y solo se rio, según ella estaba bromeando.
- No tiene cerebro, además es muy arrogante, cree que el mundo gira a su alrededor.
- Pero Ally... Explícame algo, ¿Cómo es que ustedes se conocen? Y ¿Porque le debes una disculpa?, Que fue lo que me perdí — Laura me preguntó y me puse nerviosa, ella no sabe sobre mi trabajo así que tengo que inventar algo rápido.
- En mi trabajo, ya sabes el de mesera, llegó un chico muy tierno, pidió un café y me pidió que lo acompañará a la mesa, hablamos un rato y me invitó a una fiesta. En esa fiesta estaban todos los de la universidad vecina, ya sabes los niños ricos y mimados, en la fiesta me topé con esa idiota y empezó a burlarse de mi estatura, entonces me enoje y la aventé a la alberca y por eso ella me dijo que yo le debía una disculpa, pero lo único que hice fue defenderme.
Laura estaba procesando la información así que yo estaba esperando su respuesta.
- ahhh, ya entiendo con razón. ¡Esto está muy loco! — Negué con mi cabeza y abrí la puerta de mi casa.
- ¡Al fin llegas Allyson Sofía ! — Mariana me dijo después de que entramos a la casa con Laura.
- ¡Buenas tardes Doña Mariana! — Laura saludo a mi despreciable madrastra.
- ¡Buenas tardes Laura! Por lo menos tú si tienes educación y saludas — Mariana le dijo a Laura mientras me miraba a mí, rodeé los ojos y aguante la respiración por unos segundos — Allyson Sofía voy a salir a tomar un café con mis amigas, así que prepara la cena pero... ¡Por favor no la quemes niña!
- ¡Ok!... ¿Algo más? — Le pregunté de mala gana.
- No, solamente. Regreso dentro de unas horas.
Mariana salió de la casa y ¡Al fin se sentía paz!
- No sé cómo soportas a tu madrastra Ally — Laura me dijo empezando a subir las escaleras hacia mí habitación.
Estábamos en mi habitación enfrenté de mi computadora, Laura tuvo la brillante idea de estalkear a la castaña, yo le dije que era una mala idea pero en el fondo si tenía curiosidad por saber más sobre ella.
Elena Bravo Solís.22 años.
Soltera.
Estudia en la universidad del Sur.
Pasatiempos:
Cantar, jugar béisbol, salir de fiestas, es toda una Casanova, estudia administración de empresas.Más sobre su vida:
Hija del famoso empresario y Golfistas Germán Bravoy la famosa diseñadora Allyson Fernanda Solís.Esa es la poca información que me aparece, pero es útil ¿No crees? — Laura me preguntó y yo seguía leyendo la información como tratando de memorizarla, sin duda alguna Elena Bravo es todo un misterio.
- Nada interesante, será mejor que hagamos la tarea y así me ayudas hacer la cena — Le dije a Laura parándome de la silla.
Pov Elena
Hija... ¿¡Porque traes la mejilla roja!?
Mi mamá me preguntó preocupada, me tocó suavemente la mejilla, me queje de su tacto y mi mamá se disculpó.
- Una fiera salvaje me dio una cachetada mamá — Le conté y ella me vio con los ojos entrecerrados y se cruzó de brazos.
- ¿Que le hiciste Elena?
- ¿Yo?... Nada mamá, no le hice nada.
- Elena Bravo...
- está bien... Le robe un besó — Le dije rascado mi cabeza, mi mamá negó con la cabeza y soltó un suspiro.
- Tú nunca cambias hija, eso no se hace — Mi mamá comenzó a regañarme, pero como esa cantaleta ya me la sabía, caminé hacia la cocina para tomar una manzana porque tenía hambre.
- pero en fin... Tu papá llamo hace un momento y como no estabas me dijo que llaAllyson dentro de media hora.
¿¡QUÉ!?, Escupí mi manzana al escuchar que mi papá llamo, él nunca me llama, prácticamente es inexistente en mi vida, así que no sé porque me busca ahora.
- ¡No quiero hablar con el mamá! — ya estaba alterada y mi mamá lo notó.
- Hija... ¡Cálmate!, Es tu papá, sea lo que sea pero es tu padre, habla con él.
Mi mamá me dijo sobando mi hombro para calmarme, estábamos es silencio cuando el ¡Estúpido teléfono empezó a sonar!... Es el.
PovElenaSolté un suspiro y tome el teléfono que me estaba extendiendo mi madre, no quería hablar con él, no quería escucharlo pero... ¿Qué podía hacer?-¿Hola? — saludé nerviosa.-¡Hola mi pequeña ratona!, ¿Cómo estás? — Solté un suspiro y apreté los ojos al escucharlo llamarme así.-Mi nombre es Elena... Y estoy bien gracias. ¿Y usted? — yo quería que fuera al grano de una vez.-Bueno Elena, lo que pasa es que este fin de semana habrá una reunión muy importante en la casa de tu abuelo, él ha estado enfermo y dice que extraña ver a su familia reunida pero...- ¿Pero qué papá?....-Bueno creo que al abuelo le hará bien ver que sus nietos está
PovAlly- Entonces nos vemos mañana Ally, no olvides el trabajo — Laura me dijo en el marco de la puerta de mi casa antes de irse.- Si, lo sé. El trabajo ya está en mi mochila, ¿Algo más señorita? — Le pregunté dando un bostezo, el sueño ya se había apoderado de mí ser.- Sí, que ya no te andes creyendo actriz de novela mexicana y andes dando bofetadas, te juro que de solo recordar esa escena me dan ganas de reír de nuevo — Laura me estaba molestando y por lo visto esto duraría hasta que encuentre algo nuevo con que molestarme.- Ja, ja, ja. ¿Te consigo una lupa para que busques el chiste o qué?... Ya largo cosita.- ¡Adiós peque!Cerré la puerta y me fui rápidamente a mí habitación, me tiré a la cama boca arriba y no sé porque pero... Una son
PovAllyLe pagué al Uber que me dejó enfrente de la agencia, iba muy preocupada porque estaba impuntual, me estresa llegar tarde siempre pero no es mi culpa de que el tiempo pase muy rápido.Entre a la agencia, saludé a algunas de las chicas y cuando iba a subir, a la oficina de Lina, me encontré con la tarada de Manu.- ¡Ya llegó la favorita! — Manu dijo sarcásticamente con una sonrisa burlona.- ¡Llegó tu patrona mami! Así que muérdete la lengua serpiente venenosa... ¡Psss! — imite una serpiente y sonreí al ver como no le quedó de otra que quedarse en silencio.Manu Gómez... Desde que yo llegue a la agencia es la persona que más me detesta en el mundo, siempre ha estado celosa de mí ya que Lina me trata distinto a las demás y los mejores clientes me los da siempre a mí, pero su
Pov Elena- Bueno... Creo que mejor las dejamos a solas para que se pongan de acuerdo para el fin de semana - Lina dijo llamando a Oscar para que salieran de la oficina.Oscar me dijo que me esperaba afuera, asentí con mi cabeza y lo observé hasta que se retiró de la oficina y cerró la puerta, devolví mi mirada en la chaparrita que pareciera que estuviera nerviosa, pero... ¿Cómo no? Si estar a solas conmigo en un cuarto es señal de peligro.- Entonces... ¿Qué es lo que quieres que haga? - La pequeña me preguntó, yo alce una ceja de forma pícara y sonreí.La cara de la chaparra se puso roja, me acerque más a ella, mientras yo daba pasos hacia adelante ella los daba hacia atrás, su cuerpo topo con el escritorio de Lina, sentía su respiración agitada, y eso me gusta. Me gustan las reacciones que tiene su cuerpo cuando
PovAllyDespués de la agencia llegué a mi casa, saludé por educación a Mariana quien estaba sentada en el sofá viendo televisión y comiendo papitas. Subí las escaleras hasta a mí habitación, lo primero que hice fue tirarme boca abajo en la cama.Comencé a pensar en todo lo que había pasado esta tarde y la pregunta que daba vueltas sobre mi cabeza una y otra vez, era... ¿Cómo le diré a mi papá que no estaré todo el fin de semana en la casa? Tengo que inventar una buena excusa, quizá pueda decirle que saldré con Laura y sus papás, pero... Si le digo eso mi papá llamará a los papás de Laura y me descubrirá, ¡Ya sé! Mejor le diré que en la universidad me dejaron de tarea hacer un trabajo de campo sobre la pobreza extrema en Bogotá. ¡Sí esa es la excusa
PovAllyLe pagué al conductor del taxi, salí del taxi y acomodé mi mochila detrás de mis hombros, la verdad no llevaba mucha ropa, ya que solo sería un fin de semana el que pasaría fuera de la ciudad. Mire el reloj que traía en mi muñeca y me di cuenta que ya eran las 7; 01 a.m., empecé a correr y a buscar a Elena con la mirada, la encontré apoyada en su motocicleta. Llevaba puesta una chaqueta de lona, una blusa blanca y unos jeans celestes rasgados, cuando Elena me vio se colocó sus lentes de sol arriba de su cabeza y miro el reloj que estaba en su muñeca.- ¡Hola señorita puntual! — ella me dijo con sarcasmo.- No es mi culpa que el tráfico de Bogotá sea un dolor de cabeza — me defendí, ella me sonrió y se subió a su motocicleta.- toma esto — me tiró uno de los cascos de mot
Pov AllyEstábamos en el inmenso jardín de la casa del abuelo de Elena, nunca antes había estado en una casa tan lujosa cómo está, cada detalle de ella es perfecto, tiene una alberca en la parte del jardín y un Jacuzzi en cada una de las habitaciones, eso fue lo que me contó Elena.Elena me presento al resto de su familia, sus primos (a), tíos (a) y a las parejas de sus primos (a), solo me hacía falta conocer a su tío Erick y al abuelo de Elena.Estaba conversando con el papá de Elena, cuando observé que llegó un anciano un poco obeso, junto con un señor alto y calvo.- Ese que viene ahí es mi abuelo y mi tío Erick — Elena me dijo tomando mi mano, mientras le sonreía a las personas que venían hacia nuestra dirección.- Entendido — Le contesté.- ¡Mi querida y amada niet
PovElenaBaje a buscar a Ally y me di cuenta que estaba sentada en el comedor junto a mi familia. Camine despacio hacía donde estaba ella, me coloque detrás de ella sin que se diera cuenta y le di un beso en su mejilla, sabía que eso la enojaba y amaba verla enojada.- amor, ¡Aquí estás!, Te estaba buscando — Le dije con una sonrisa en mi rostro.Ally entrecerró sus ojos y negó lentamente con la cabeza.- Amor es que tú te tardas mucho en el baño, sé que eres muy estreñida, entonces baje con tu familia porque sabía que te ibas a tardar.Mi familia se río de mi al escuchar la gran mentira que dijo Ally, fingí que también me causo gracia su chistecito y me senté al lado de ella.- deberías de ser payaso amorcito— le dije en un tono bajo, donde solo ella pudiera escucharme.- &iqu