Capítulo 146

*—Sebastián:

—Siento no ayudarla —se disculpó Sebastián después de un largo silencio—. Es que… —se interrumpió a sí mismo y volvió a mover la cabeza. Quería que su hija entendiera que tomó esas decisiones para protegerse a sí mismo y que no lo hizo por mal. Si hubiera sabido que Orlidy terminaría muriendo por esa decisión, hubiera hecho todo lo posible para evitarlo, pero no podía devolver el tiempo atrás.

—Lo entiendo —se apresuró a decir Chloe—. No tienes que explicarte —dijo su hija, pero Sebastián no podía dejarlo pasar.

—Le di todo lo que tenía, lo cual era poco, y aun así no supo valorarlo —Sebastián bajó la mirada—. Y cuando al fin estaba superándola, venir a mí a chantajearme y a usarme, fue lo que más me enfado —Sebastián volvió a mirar a su pequeña—. Una parte de mi si quería ayudarla, porque sentía que se lo decía —dijo—. Sin embargo, la otra parte, aquella que había sufrido fue la que tomó la decisión de ignorarla, y… —Sebastián suspiró—. No tenía idea que tu madre haría t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App