Inicio / Romance / La Amnesia que nos volvió a Unir / Capitulo 1 - Quiero el Divorcio
Capitulo 1 - Quiero el Divorcio

—Quiero el divorcio— dice Katrina entre lágrimas, incluso el ligero maquillaje que tiene se corre por sus empapadas mejillas.

Su corazón ya no podía sentir más amor por Thomas, a pesar de llevar casada cuatro años con él.

Katrina perdió las esperanzas en su Matrimonio.

—Es esto una clase de broma Katrina— dice Thomas, ligeramente nervioso y ansioso.

—No es una broma Thomas, quiero el divorcio— dice Katrina con firmeza.

Las respuestas de Katrina dejan en shock a Thomas.

Pronto Thomas observa el equipaje en medio del corredor.

Y solo entonces se da cuenta de la situación actual que lo rodea.

Katrina piensa abandonarlo.

—¿Por qué quieres el Divorcio?— pregunta rígido Thomas.

—No es evidente, quiero acabar con este doloroso Matrimonio— responde amargamente Katrina.

—Katrina... ¿Por qué dices eso?... Cariño piensa bien las cosas—dice nervioso Thomas ante las lágrimas de Tristeza de Katrina.

Katrina comprime los labios y luego de unos segundos responde— Estoy cansada Thomas, estoy cansada de vivir así... ya no eres el hombre con él que me casé.

Thomas mira dolido a Katrina, no comprende sus palabras, ahora mismo siente un gran dolor en el corazón... ¿Por qué la mujer que tanto ama lo quiere dejar?

—Katrina siempre te he dado todo lo que has querido, no te falta nada... ¿Por qué quieres dejarme?— pregunta Thomas con los ojos enrojecidos.

—¡Thomas, ni siquiera tienes ni la mínima idea de por qué quiero irme, de por qué quiero el divorcio desesperadamente!— grita Katrina con amargura.

Thomas frunce el labio y mira consternado a Katrina, no comprende sus acciones, él siempre ha sido fiel y cariñoso con Katrina, no hizo más que amarla.

—Thomas, Te he apoyado todo este tiempo, cuando fundaste tu empresa estuve allí para apoyarte, siempre tratando de ser una perfecta esposa para un hombre exitoso como tú, pero con el pasar de los años te has ido alejando de mí— Grita enfurecida Katrina

—¿Qué quieres decir Katrina?— pregunta Thomas aun tratando de encontrar el problema en las palabras de Katrina.

Katrina se cubre con ambas manos el rostro y grita una vez más— ¡Nunca estás en casa, cuando te necesito, no estás para mí, cuando tuve el aborto espontáneo, tampoco estabas para apoyarme, me sentía triste, pero siempre estaba sola, incluso cuando caí en depresión lo único que hiciste fue llenarme de regalos!

—Katrina, eso no cierto— lo niega Thomas.

—Claro que es cierto, siempre estás trabajando, ya no tienes tiempo para mí, sé que tu trabajo conlleva mucha responsabilidad, pero acaso yo no soy tu esposa— le replica Katrina llena de ira— En estos cuatro años de matrimonio tan siquiera una vez me has prestado atención.

Thomas en una acción desesperada toma a Katrina de los brazos y dice— Sé que he dado más prioridad a la Empresa, pero yo siempre te he amado Katrina, te he dado tantas cosas para que seas feliz.

Los ojos de Katrina miraron sin afecto a Thomas, solo frialdad había en ellos mientras las lágrimas caen lentamente— Piensas que llenándome de obsequios caros y cosas de lujo, soy feliz, siempre me dejas sola, antes de que te hicieras rico tú y yo éramos felices, incluso si no teníamos estas comodidades siempre me hacías muy feliz, ese tiempo fueron los más preciosos para mí, pero eso cambió cuando levantaste el Grupo Mendoza, te olvidaste de mí.

Pronto los ojos de Thomas se llenaron de Lágrimas— Katrina no me he olvidado de ti, por favor no me dejes, cambiaré, a partir de ahora te prestaré más atención, dejaré las reuniones y los viajes, pasaré más tiempo contigo, solo no me pidas el divorcio... aún nos amamos.

Katrina; sin embargo, negó con la cabeza— Thomas, ya no te amo, ahora ya no siento nada por ti, mi corazón no siente lo mismo que tú Thomas, todo se acabó Thomas.

Thomas mira a Katrina en shock, cae de rodillas al suelo y se aferra a las manos de Katrina solo para ver que ella ya no lleva más su anillo de matrimonio.

—Esto no... puede terminar así Katrina, no quiero... que terminemos así— balbuceo Thomas entre lágrimas.

—Ya basta Thomas.

—No me dejes Katrina, eres todo lo que tengo, no quiero que te vayas de mi lado— Thomas súplica a Katrina que no lo abandoné, pero los ojos fríos e indiferentes de Katrina mantienen con firmeza su decisión.

Ella se suelta del agarre de Thomas y toma sus maletas— Adiós Thomas

Sin más, Katrina sale de la Residencia Mendoza, Thomas, por otro lado, queda destrozado en el suelo, comprende recién que hirió a Katrina durante mucho tiempo en lo más profundo de su corazón.

Él solo quería que Katrina viviera cómo una Reina, por ello siempre la lleno de regalos costosos, pero jamás pensó que su tiempo con ella era casi limitado.

La dejo sola durante mucho tiempo.

Deseaba tener una oportunidad para volver amarla.

La haría tan feliz como antes.

Pero ahora no podía retroceder el tiempo, Thomas se queda llorando en silencio.

Pasaron las horas y Thomas, aún sentado en el suelo de la recámara, se sentía triste y melancólico, planeaba beber para olvidar su pena y dolor.

Sin embargo, Thomas recuerda como muchas veces Katrina le prohibió beber alcohol, incluso lo regaño por haber bebido hasta desfallecer, recordar esos momentos lo ponían aún más triste.

Thomas ese día no pudo pegar el ojo en toda la noche.

La única forma que tenía de mostrar su dolor era llorando, ahora siente una profunda soledad, tal vez así se sentía Katrina todo el tiempo.

Cuando llega la mañana

prende su Teléfono, pronto su teléfono fue bombardeado por muchas llamadas perdidas desconocidas y de algunas conocidas.

Thomas desanimado revisó su teléfono, y fue en ese momento que sus ojos se abrieron platos, sus ojos se llenaron de un miedo y desesperación indescriptibles, estaba en shock, al ver la noticia en su Teléfono.

"Una camioneta en la calle Persales esta mañana, causo un accidente automovilístico. No se reportaron muertes, ambos conductores de los autos resultaron gravemente heridos. Ambas partes han sido enviadas al hospital para recibir tratamiento de emergencia"

Thomas reconoce el auto en las noticias era la camioneta de Katrina.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP