CAPITULO 150
NARRA DANKO

La Ginecóloga me dijo que no dejara entrever mi preocupación a Alessa, que solo necesitaba estar tranquila y no recibir emociones fuertes. La verdad es que me sentí un poco culpable porque yo le pedí a mi esposo ir al bar, sin embargo, Alessa me recibió con una gran sonrisa y eso me tranquilizo, ya no se quejaba de ningún dolor, me senté a su lado para indagar algunas cosas y sus respuestas afirmativas hicieron que mi corazón se sintiera en paz. Le pedí perdón por haberla hecho enojar, pero ella solo me instó a que solo amara a mis esposos, que ella era muy feliz a nuestro lado.

Antes de irme me pidió que quisiera hablar con Alexander, me despedí prometiéndole que le diría. Salí para ir a la sala de espera, le informé a mi esposo lo sucedido y al mencionarle el pedido de Alessa, se fue casi corriendo acompañado de Alessandro que lo llamaba para que lo espere, me senté alegre de verlos irse a reunirse con ella. Serena me pregunto sobre la salud de Alessa

—Danko, ¿Cómo est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App