CAPITULO 115

SIGUE NARRANDO DANKO

Salí del baño solo con la toalla secándome la cabeza, estaba desnudo, en la cama observé que estaba mi pijama listo, Serena sentada en una silla, Alexander estaba asomado en el balcón de la habitación, miré a mi esposa que simplemente alzo sus hombros y me señalo a mi esposo, ahora debía hablar con Él.

Termine de secarme el cabello, me vestí, camine hasta el balcón, escuchaba su respiración acelerada, en verdad que estaba muy enojado, porque lo conozco, esa manera de respirar me lo comprueba, me acerque a Él y hablé.

—Alexander

Se viró de improviso y esa mirada de fuego, estaba con sus párpados entrecerrados, su boca temblaba hasta que soltó con energía sus reclamos.

—¿Qué mierda hacías con ese hombre?, ¿por qué Danko?

Quise responderle algo, quise dar una excusa, sin embargo, las palabras no salían de mi maldita boca, estaba como decirlo, asustado es la palabra correcta, no sé que tiene mi esposo que cuando Él se enoja, mi mundo tiembla como si fuese un terremoto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App