La ira de Gianni

Hermano, ¡tienes que calmarte!

—Massimo, ¿cómo me pides que me calme? Cuando el idiota ese acaba de dejarla plantada, ¿qué pasa si Keelan tiene razón y ese idiota no vuelve? Ella quedará humillada públicamente, ese tipo romperá el compromiso después de anunciarlo, maldita sea, tengo tantas ganas de ir a buscarlo y matarlo, ¡me importa una mierda que sea un empresario reconocido en España!

—no entiendo, ¿esto no es lo que tú querías? Hace unas horas estabas furioso porque ella se había comprometido, ¿no entiendo qué sucede contigo Gianni?

—hace unas horas estaba furioso porque esa es la mujer que yo quiero para mí y verla en los brazos de ese idiota era demasiado, pero estoy herido y furioso con ella, ¿cómo es posible que se haya dejado faltar el respeto de esa manera? ¿Cómo pudo aceptar semejante propuesta de matrimonio? Eso fue una burla… tú y yo sabemos que eso no estuvo a la altura de ninguna mujer, ¡por Dios! La cena la organizó su propia madre, nosotros los llevamos a escoger las
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App