"Espera cualquier cosa de todos. El diablo fue una vez un ángel".
• LA VENTE AUX ENCHÈRES •(LA SUBASTA)
─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─Acabo de llegar al gran palacio donde se realizará la subasta y solo para ocupar un asiento en la primera fila de mesas del inmenso salón ovalado tuve que pagar 2 millones de euros! Hm, daría toda mi fortuna si fuera posible solo para sacar a mi Lessa de este lugar. Como pagué la mesa era mía y podía invitar a quien quisiera a que me acompañara, y apenas me senté se me acercó un ruso con olor a puro.
— ¡Buenas noches! ¡Mi nombre es Ivo Vassiliev, el emperador del vodka! — con animación innecesaria se presenta — Me encantaría saber qué príncipe de vino hace aquí! — Sentí cierta burla en la palabra príncipe, pero no le doy la menor importancia.
—... ¡Supongo que lo mismo que tú! — Dije lo obvio siendo que aquí está lleno de hombres a los que les gusta pagar millones para tener una mujer. ¡Obviamente no encajo en ese lote! Mi ilustre presencia en este lugar tiene un motivo muy especial.
— ¿Puedo? Me pregunta señalando una silla. — Seré rápido debido a que mi mesa es esta de al lado.
— Si va a ser breve, no veo ninguna razón para sentarse así que dilo de pie aun así te ahorras levantarte en un corto espacio de tiempo... ¿estás de acuerdo? — pregunté cortésmente.
— ¡Pero quiero sentarme! — Altered me da una explicación que ni siquiera pedí.
— No quiero más compañía que mi seguridad, señor, si puede decirme lo que quiere — De mi parte, estaré escuchando — declaro con calma — no me malinterpretes, pero no soy sociable y tampoco te conozco, así que debo informarte que el registro para nuevas amistades ya está cerrado por hoy. .
Vi que entendió el mensaje y finalmente se alejó. ¡Qué repugnante hijo de p**a! Muy pronto todos aquí estarán muertos sin excepción, por supuesto, ya que aborrezco cualquier cosa dañina. al sexo femenino... hm, digamos que tuvieron la mala suerte de cruzarse en mi camino sin mi consentimiento y para colmo se llevaron a mi prometida!
Estaba distraído hablando con mi tío Fabrizio por mensaje de texto cuando una vez más me molesta el ruso inconveniente.
— Ten en cuenta que tu falta de cordialidad no se me quitará de la cabeza… — susurra junto a mi oído — ¡Nunca más!
— ¡Todo bien! solo espero que se entienda que quien tiene la responsabilidad y el deber de ser cordial con la gente es el dueño del evento y no yo — en un principio estuve de acuerdo con su exabrupto ya que no tengo mucho que agregar al respecto y luego yo Hice el favor de explicar que no es mi obligación sonreírle a nadie, ya que no veo ninguna razón para hacerlo.
— Te estás encontrando a ti mismo, ¿no es así?" yo soy tan rico como su alteza, principito! ¡Y los hombres como tú no dejan mi mente mientras respire! — Me amenazas y creo que en tu cabeza realmente crees que me estás aterrorizando.
— Lo sé... hasta me había olvidado de su existencia — Declaré, por lo tanto, creo que es justo que en esta terapia de grupo gratuita mi versión de la historia sea conocida por los involucrados —, Tengo la costumbre de concentrarme en cosas que realmente merecen mi tiempo, pero si me volví especial para ti, te deseo mucha suerte... he aquí, te aseguro Ivo que no soy un pasatiempo interesante... ¡ah! Tampoco me importan un carajo las etiquetas o incluso que me llamen príncipe ya que obviamente seré el sucesor de mi padre que está vivo y lleva el título de Rey del vino de Piamonte, así que el apodo que me diste es muy bienvenidos - Bufando como un toro, se apresura hacia la barra.
Vuelvo a concentrarme en los asuntos de la empresa y vuelvo a enfadarme, solo que esta vez por Andrea quien finalmente se unió a mí, indicándome que todo estaba preparado para la emboscada.
— Jefe, ¿realmente pagará por tener una mujer que ya es suya? — Redirigí mi atención hacia él a causa de la pregunta más ridícula que me desagradó. escuchar porque él mismo sabe que cuando se trata de Alessa no escatimo esfuerzos — Lo siento, no quise ser invasivo.
Chasqueé la lengua ante su idiotez y volví a hablar con mi tío sobre la reunión de mañana con el Sr. Lazzo, pero me detuve inmediatamente cuando comenzó el evento.
— ¡Buenas noches! Caballeros, me siento inmensamente honrado de tenerlos aquí en otra subasta más para satisfacer los deseos de todos uno de ustedes, y hoy en particular tenemos una virgen debil para los amantes de las jovencitas ingenuas y desde ya les confio a todos que la bella es como las que tienen boca y no hablan es muy sumisa asi que salve ¡Sus millones son que la guinda del pastel llegará muy pronto!
Admiré al subastador loco por ver su cabeza en bandeja solo por hablar así de mi futura esposa. — ¡engañar! Tienes los minutos de tu m*****a miserable vida. — Enfadada, pero ansiosa con la intención de que mi Alessa entrara en las subastas me quedé callada, y aunque me vaya de aquí pobrecita que me resulta muy difícil me llevaré a mi prometida a casa esta noche!
los minutos si pasó cuando finalmente llegó vestida de blanco al frente del pequeño escenario, ropa que indicaba su pureza. — Tranquilízate mi amor, nadie tocará un miserable dedo si quiere contigo. ¡Tienes mi palabra!
Las ofertas se hacían una tras otra y yo permanecía observando a cada uno que consideraba la idea de tocar a mi esposa — solo para asegurar la más dolorosa muerte- los. — momentos pasaban. rapidamente y cuando faltaba la ultima puja el conocido le doy (el famoso le doy tres) para pegarle al martillazo de venta inmediatamente duplique el precio que daban esos hijos de p**a por conseguirlo. Con una sonrisa en la cara admiré la cara de mal jodida de cada uno de ellos allí sabiendo que mi mujer se iría de aquí conmigo, sobre todo mi fan que fue la última en pujar 40 millones de euros.
— Vendido al señor vestido todo de negro aquí en primera fila. — Con una mueca, me dispuse a reclamar lo que siempre fue mío.
Lo suficientemente cerca e incluso usando una máscara pude ver que era aún más hermosa de lo que ya es, acaricié su rostro y la sentí temblar con mi toque.
Esos malditos hijos de p**a pagarán por hacer que me tengas miedo... ¡ay, se han ido!
NO DESISTA.Suele ser la última llave del llavero la que abre la puerta...• FRANCIA - HORAS ANTES •08:00 AM─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •Me desperté con una bofetada, de esas bien dadas. "¡Esa mujer me odia!"Desde el día que llegué aquí, Madame, como le gusta que la llamen, me golpea cada vez que puede."¡No puedo soportar esto más!"— Despierta ¡favorito! Vamos, hoy te venderán a un sádico que te golpeará tan fuerte que tu cara bonita quedará perfecta con algunos moretones. — Con su voz sarcástica se comunica y luego me escupe en la cara.— ¿Por qué me tratas así? Yo no te hice nada. — Un puñetazo golpeó mi estómago haciéndome estremecer de dolor — Lo siento… — susurré.
"La mayor diferencia entre precio y valor es que el valor no tiene precio".• LA PENÍNSULA • 21:00 hrs.─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •Me quedé allí conteniendo mi ansiedad y tratando de no llorar, los minutos se arrastraban haciéndome aún más impaciente.¿Mi prometido sabe que me han secuestrado o mi padre me ha estado buscando? ¡Dios mio! ya me vendió una vez y hasta el día de hoy no entiendo sus motivos. Nunca fui una mala persona, y aunque estaba triste con él, nunca le respondí ni levanté la voz, ¿y por qué me está pasando esto a mí? — Mis ojos lloran, trato de no arruinar la pintura, pero fue en vano rodaron por la cara.— Vamos, ¿qué pasó con tu maquillaje? — Me pide tomando su pañuelo para secarme las lágrimas — Tienes suerte de que
"Sé el tipo de persona que deja una marca. No una cicatriz".• 22:00 - PARÍS •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •Me quedé atónita cuando paramos en uno de los hoteles más bonitos de París, Theo Península. — Siempre he querido pintar la vista desde una de las suites de este lugar. Atrapada en mis pensamientos, soy interrumpida por su voz.— Llegamos...De nuevo tómame en tus brazos y Entramos al lugar.─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• DOMENICO MACERATTA •— Te pondré aquí y vuelvo enseguida… — Asiente y veo que su atuendo es inapropiado — ¡Ponte ese blazer, por favor!— ... ¡Muchas gracias! — Su voz sale en un susurro — Me registraré en nuestra habitación, hm, ¿tienes alguna preferencia?— Lo que usted crea que es mejor, señor.
"A veces un no puede llevarte mucho más lejos que un sí".• PARÍS - 23:00 h •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─No pude dormir de inmediato. ¡Ella está aquí a mi lado y me da sueño!— Necesito saber más sobre esa pasión que sientes por mí — suspiré admirando mi sueño acurrucado — ¿Qué hizo Vittorio? Nadie se enamora así de la nada y cuando nos conocimos era solo un niño, sé que debe tener su dedo, es solo cuestión de tiempo para averiguarlo.Sostuve mi celular y envié un mensaje a Andrea y Emilia haciéndoles saber que mi prometida no sabe que soy su prometido y debe permanecer así, tan pronto como recibí el regreso de Emilia dejé el teléfono en la mesita de noche mientras Sé que Andrea todavía regresa a Piedmont. Respiré aliviado de que mi Alessa estuvie
"Lo que buscas también te ha buscado a ti".• 06:00 a. m. •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─Pensándolo bien, debería aprovechar la oportunidad y ofrecerte lavarte la espalda...— ¿Es esto una invitación o se está burlando? — cuestioné mientras me ponía la ropa interior para que la toalla no se cayera y la avergonzara aún más, ¡pero la vi tragar saliva y me arrepentí! Me estaba admirando. ¡Mmm, mira! Ella sigue codiciándome y ni siquiera puedo devolverle la amabilidad. Salí de mi cabeza, decidí saber si realmente quieres ducharte conmigo. — ¡Recuerdo haberte hecho una pregunta y estoy esperando tu respuesta!— Solo quiero saber si puedo darme una ducha decente. — Nerviosa me explica que estaba a punto de contestarle cuando alguien llama a la puerta y sé que es Murilo. todavía en ropa interior Fui
"¡Una vez que comienza el juego, no sirve de nada cambiar las reglas!"• 1er DÍA - HACE HORAS •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •Me desperté sintiendo dolor en el abdomen, respiré lento y me concentré en la ventana viendo que el día empezaba a aclarar. Entonces mi fijo cayó...— ¿Qué hice al aceptar este pequeño juego de 40 días?" Este hombre logró convencerme de participar sin siquiera pensar en ello. — Murmuré pensando en lo cautivadora que es tu forma de priorizarme."¡Tranquila Alessa! Tienes prometido y te casas en 59 días, así que no te dejes manipular por tu poder de seducción. - ¡Mierda! Desde el momento en que lo vi sentí algo extraño."Escuché que la puerta se abría obligándome a mirar en su dirección y casi me desmayo por lo que &i
"Tu conciencia pesa más que la opinión de los demás".• PARÍS •06:40 - AM─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •En el ascensor siento el peso de la culpa por haberme entregado tan fácilmente a este loco juego donde me compraron por segunda vez, pero el destino no me ha defraudado ya que mi comprador es tan bueno como el primero.— ¿Debería jugar a este juego? — respiré exageradamente, admirando mi hermosa ropa frente al espejo — ¡Él sabe cómo complacer a una mujer! Y aun pagando una fortuna, no quería nada forzado y dejé claro que todo depende de mí.Las puertas se abrieron y un poco perdido miré a mi alrededor buscando donde estaba el restaurante... — ¡sí, lo haré!Giro sobre mis talones y veo una nota pegada en el lado izquierdo del ascensor." ¡Ven por a
"¡Es lo inesperado lo que cambia nuestras vidas!"• FRANCIA •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─Apenas se sentó a la mesa pude ver que no es inmune a mi persona lo noté a través de su lenguaje corporal; sonrojó las mejillas, humedeció sus labios y finalmente alisó su frente.— Tengo un requisito, ¿puedo? — Asentí con la cabeza, ansiosa por escuchar lo que debo o no debo hacer —... No te desnudes en mi ¡parte delantera!— Todo bien. Prometo respetar eso fielmente. — Declaré con sinceridad que si este es tu límite, también será el mío — ¿Algo más?— Sí, quiero pintar cuando me da la gana, porque mi padre siempre se quejaba de que no hacía más que llenarse de pintura toda la casa... Creo que nunca entendió que me encanta transmitir todo lo que me llega. mente en el lie