"Nadie cuestiona el precio cuando entiende el valor"
─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• CONEXIÓN ITALIA/FRANCIA •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─Al mediodía me fui directo a mi casa porque me consumía el deseo y el afán de verla cerca de mí. Apenas puse mis pies en el mismo Emilia vino a buscar mi chaqueta.
— Señora Emilia, traeré al futuro dueño de esta mansión para que finalmente viva en ella. aquí, ante esto, necesito que salgas de la habitación de mi prometida, lista por favor — veo sus ojitos brillar de felicidad — te confieso, no soporto la ansiedad de compartir esta casa con ella.
—Muy bien señor, ¿debo dejar cuál de las habitaciones a disposición de mi señora? — pregunta siguiéndome hasta el segundo piso.
— Así lo haremos ella tomará lo nuestro, prepárate la habitación de invitados al final del pasillo para mí, por favor, compre dalias negras, que es su flor favorita, y póngala en nuestra habitación, cambie la ropa de cama a un tono claro y haga que la habitación esté lo más aireada posible. — Hice las demandas sabiendo que junto con el equipo de coordinación, los ejecutarán todos muy bien — otra cosa, hoy llegarán tres caballetes de madera, así que deben tenerlos colocados uno en nuestro dormitorio el otro en la cocina, como sé que todavía te gusta pintar mientras esperas el almuerzo y el más grande en la parte de atrás quiero que te inspires en la vista de mi viñedo personal — aclaro por mi deseo para enmarcar lo mismo en una de sus pantallas y estaré muy feliz cuando eso suceda — les advierto que no estaré en casa hasta mañana.
— Sí, señor hm... — Me giro para mirarla que sentí duda en su respiración exagerada — ¿Puedo saber cómo será con la serpiente que tienes en tu habitación?
— Emilia, como estamos protegidos en este sentido, solo apégate al esquema y todo saldrá bien — asintió y volvimos a mi habitación — ¡deja todas mis cosas aquí! Solo dormiré allí, mi rutina se hará allí.
— Sí señor. ¿Puedo poner flores en el primer piso también? — Dije que sí y me senté en la cama para hacer una llamada — Con su permiso señor, estaré a cargo de todas las emergencias.
Se retira dándome privacidad y en el siguiente segundo llamo a Andrea quien contestó al primer timbre.
— ¡Jefe!
— ¿Has hecho lo que te dije? — Cuestioné siendo que en unas horas estaremos yendo a Francia.
— Sí, señor, y expliqué directamente a los hombres de D'Angelo cómo quiere que se realice el servicio y se realizará tan pronto como él se haya ido con la señora. — Me alegro con esta información porque de esta subasta solo se salvarán las chicas que todavía están allí ya que lamentablemente no puedo hacer nada con las que ya se fueron — Me estoy preparando para el viaje.
— Ok, vendrás hoy, en cuanto a mí, regresaré mañana a la primera, necesito para hacer un trabajo para mí — Me quité la camisa y los pantalones para darme una ducha —, Ve a la casa de Vittorio y trae la ropa de Alessa, no tienen que ser todas, solo algunas para que Emilia las use como base para comprando los nuevos para no confundirse, se sentirá tan incómoda con un estilo diferente al suyo.
— Déjemelo a mí, jefe, lo paso a buscar en dos horas — me informa y cuelga.
me prepararé y empaca una pequeña bolsa ya que tengo que ir directamente a la reunión y, por supuesto, compartir todo lo que te pertenecerá algún día. ¿Te gustará la vista? Sin mencionar que me encanta ese lugar y si estás dispuesto a escuchar con gusto te explicaré todo.
Con entusiasmo, me corté la barba y elegí mi mejor traje negro para nuestra primera cita, que desafortunadamente no será con una hermosa vista desde la cima de Piedmont. frente a una gran cena, sin embargo será reparado muy pronto.
Con mi higiene al día, me vestí con tranquilidad. Llegó la Pontual Andrea y nos fuimos juntas en el mismo auto rumbo al aeropuerto para ir en mi jet a Francia donde se realizará LA SUBASTA de mi ingenua Lessa. — Nunca en mi vida imaginé que estaría tan locamente obsesionado con una mujer que abandonaría mi vida sexual. desde el día que vi tu foto en tu cumpleaños dieciocho y desde entonces hasta ahora, han pasado dos rigurosos años y once meses. — Sonreí ante mi osadía de contar la hora exacta sin dudarlo.
No sé si el dicho mundialmente conocido; hay males que vienen para bien encaja en esta situación y aun amando con locura a mi futura esposa, nunca estuve a favor de este matrimonio arreglado aun porque la mismísima se celebró sobre la base de dos errores muy grandes.
Primero, ella solo tenía 10 años en ese momento y yo acababa de entrar en la etapa adulta ya que tenemos el mismo cumpleaños, lo que nos da exactamente 10 años de diferencia de edad entre yo y ella, y segundo, que su miserable padre la vendió como una muy cara. obra de arte digna de estar en el Louvre de París junto a la Mona Lisa.
Conclusión: soy incoherente, porque cuando la conocí la negociación ya estaba hecha y el día de nuestro compromiso creí que la unión de las dos dinastías más antiguas del Piamonte se sellaría con una mujer hermosa y no con un niño. Ese día me juré a mí mismo que nunca tendría ningún vínculo sexual con ella ya que me sentía como un pedófilo con solo imaginarme tal acto... obviamente por comprometerme con una chica, y en un intento de mantenerme lo más alejado posible, le impedí mirarme a la cara después de que salí de la casa Amatto y durante ocho años me olvidé por completo de su existencia hasta que mi padre decidió recordarme que el dinero estaba pagado y el el matrimonio tendría que suceder de una forma u otra.
Con mis pensamientos volcados al pasado, subí al jet con Andrea, teniendo la convicción que llegaré a tiempo y dispuesto a gastar mis miles de millones en ese antro solo para verte lejos de estos hijos de p**a.
"Espera cualquier cosa de todos. El diablo fue una vez un ángel".• LA VENTE AUX ENCHÈRES •(LA SUBASTA)─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─Acabo de llegar al gran palacio donde se realizará la subasta y solo para ocupar un asiento en la primera fila de mesas del inmenso salón ovalado tuve que pagar 2 millones de euros! Hm, daría toda mi fortuna si fuera posible solo para sacar a mi Lessa de este lugar. Como pagué la mesa era mía y podía invitar a quien quisiera a que me acompañara, y apenas me senté se me acercó un ruso con olor a puro.— ¡Buenas noches! ¡Mi nombre es Ivo Vassiliev, el emperador del vodka! — con animación innecesaria se presenta — Me encantaría saber qué príncipe de vino hace aquí! — Sentí cierta burla en la palabra príncipe, pero no le doy la menor importancia.—... ¡S
NO DESISTA.Suele ser la última llave del llavero la que abre la puerta...• FRANCIA - HORAS ANTES •08:00 AM─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •Me desperté con una bofetada, de esas bien dadas. "¡Esa mujer me odia!"Desde el día que llegué aquí, Madame, como le gusta que la llamen, me golpea cada vez que puede."¡No puedo soportar esto más!"— Despierta ¡favorito! Vamos, hoy te venderán a un sádico que te golpeará tan fuerte que tu cara bonita quedará perfecta con algunos moretones. — Con su voz sarcástica se comunica y luego me escupe en la cara.— ¿Por qué me tratas así? Yo no te hice nada. — Un puñetazo golpeó mi estómago haciéndome estremecer de dolor — Lo siento… — susurré.
"La mayor diferencia entre precio y valor es que el valor no tiene precio".• LA PENÍNSULA • 21:00 hrs.─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •Me quedé allí conteniendo mi ansiedad y tratando de no llorar, los minutos se arrastraban haciéndome aún más impaciente.¿Mi prometido sabe que me han secuestrado o mi padre me ha estado buscando? ¡Dios mio! ya me vendió una vez y hasta el día de hoy no entiendo sus motivos. Nunca fui una mala persona, y aunque estaba triste con él, nunca le respondí ni levanté la voz, ¿y por qué me está pasando esto a mí? — Mis ojos lloran, trato de no arruinar la pintura, pero fue en vano rodaron por la cara.— Vamos, ¿qué pasó con tu maquillaje? — Me pide tomando su pañuelo para secarme las lágrimas — Tienes suerte de que
"Sé el tipo de persona que deja una marca. No una cicatriz".• 22:00 - PARÍS •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •Me quedé atónita cuando paramos en uno de los hoteles más bonitos de París, Theo Península. — Siempre he querido pintar la vista desde una de las suites de este lugar. Atrapada en mis pensamientos, soy interrumpida por su voz.— Llegamos...De nuevo tómame en tus brazos y Entramos al lugar.─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• DOMENICO MACERATTA •— Te pondré aquí y vuelvo enseguida… — Asiente y veo que su atuendo es inapropiado — ¡Ponte ese blazer, por favor!— ... ¡Muchas gracias! — Su voz sale en un susurro — Me registraré en nuestra habitación, hm, ¿tienes alguna preferencia?— Lo que usted crea que es mejor, señor.
"A veces un no puede llevarte mucho más lejos que un sí".• PARÍS - 23:00 h •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─No pude dormir de inmediato. ¡Ella está aquí a mi lado y me da sueño!— Necesito saber más sobre esa pasión que sientes por mí — suspiré admirando mi sueño acurrucado — ¿Qué hizo Vittorio? Nadie se enamora así de la nada y cuando nos conocimos era solo un niño, sé que debe tener su dedo, es solo cuestión de tiempo para averiguarlo.Sostuve mi celular y envié un mensaje a Andrea y Emilia haciéndoles saber que mi prometida no sabe que soy su prometido y debe permanecer así, tan pronto como recibí el regreso de Emilia dejé el teléfono en la mesita de noche mientras Sé que Andrea todavía regresa a Piedmont. Respiré aliviado de que mi Alessa estuvie
"Lo que buscas también te ha buscado a ti".• 06:00 a. m. •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─Pensándolo bien, debería aprovechar la oportunidad y ofrecerte lavarte la espalda...— ¿Es esto una invitación o se está burlando? — cuestioné mientras me ponía la ropa interior para que la toalla no se cayera y la avergonzara aún más, ¡pero la vi tragar saliva y me arrepentí! Me estaba admirando. ¡Mmm, mira! Ella sigue codiciándome y ni siquiera puedo devolverle la amabilidad. Salí de mi cabeza, decidí saber si realmente quieres ducharte conmigo. — ¡Recuerdo haberte hecho una pregunta y estoy esperando tu respuesta!— Solo quiero saber si puedo darme una ducha decente. — Nerviosa me explica que estaba a punto de contestarle cuando alguien llama a la puerta y sé que es Murilo. todavía en ropa interior Fui
"¡Una vez que comienza el juego, no sirve de nada cambiar las reglas!"• 1er DÍA - HACE HORAS •─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •Me desperté sintiendo dolor en el abdomen, respiré lento y me concentré en la ventana viendo que el día empezaba a aclarar. Entonces mi fijo cayó...— ¿Qué hice al aceptar este pequeño juego de 40 días?" Este hombre logró convencerme de participar sin siquiera pensar en ello. — Murmuré pensando en lo cautivadora que es tu forma de priorizarme."¡Tranquila Alessa! Tienes prometido y te casas en 59 días, así que no te dejes manipular por tu poder de seducción. - ¡Mierda! Desde el momento en que lo vi sentí algo extraño."Escuché que la puerta se abría obligándome a mirar en su dirección y casi me desmayo por lo que &i
"Tu conciencia pesa más que la opinión de los demás".• PARÍS •06:40 - AM─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─• ALESSA AMATTO •En el ascensor siento el peso de la culpa por haberme entregado tan fácilmente a este loco juego donde me compraron por segunda vez, pero el destino no me ha defraudado ya que mi comprador es tan bueno como el primero.— ¿Debería jugar a este juego? — respiré exageradamente, admirando mi hermosa ropa frente al espejo — ¡Él sabe cómo complacer a una mujer! Y aun pagando una fortuna, no quería nada forzado y dejé claro que todo depende de mí.Las puertas se abrieron y un poco perdido miré a mi alrededor buscando donde estaba el restaurante... — ¡sí, lo haré!Giro sobre mis talones y veo una nota pegada en el lado izquierdo del ascensor." ¡Ven por a