Inicio / Romance / $ LA SUBASTA $ / • VENDIDO DE NUEVO • ⁰⁵
• VENDIDO DE NUEVO • ⁰⁵

 NO DESISTA.

Suele ser la última llave del llavero la que abre la puerta...

• FRANCIA - HORAS ANTES •08:00 AM

─━━━━━━⊱❉⊰━━━━━━─

• ALESSA AMATTO •

Me desperté con una bofetada, de esas bien dadas. "¡Esa mujer me odia!"

Desde el día que llegué aquí, Madame, como le gusta que la llamen, me golpea cada vez que puede.

"¡No puedo soportar esto más!"

— Despierta ¡favorito! Vamos, hoy te venderán a un sádico que te golpeará tan fuerte que tu cara bonita quedará perfecta con algunos moretones. —  Con su voz sarcástica se comunica y luego me escupe en la cara.

— ¿Por qué me tratas así? Yo no te hice nada. — Un puñetazo golpeó mi estómago haciéndome estremecer de dolor — Lo siento… — susurré.

— ¡Qué estás haciendo, Constanza! — Su hija de la m*****a p**a — un hombre que no conozco salió de la nada para salvarme de este chiflado — Ese ángel es nuestra olla de oro vieja desgraciada.

'Veo que no es un salvador sino la mano que golpea el martillo'

Le dio dos bofetadas en la cara y ni siquiera me molesté en sentir pena, ya que se lo merecía y supongo que dos o tres más serían ideales justo en ese momento. — Llevo casi un mes aquí y el me pega todos los dias! ¡Estas tapas eran poco!

— ¡Señor, ella es como cualquier otra y se cree la mejor por ser virgen! Esta pequeña perra está aprovechando la oportunidad de los demás. —Se justifica parándose derecha frente a él, quien se desquita dándole dos bofetadas más y finalmente tomándola del cuello.

— ¡No seas estúpido, idiota!  ¿Sabes cuánto ganarás solo por cuidarla? ¡Medio millón de euros! Por eso mucho cuidado con nuestra rara gema. Vender mujeres sin pureza está saturado en el mercado. Me parece bien que empieces a meter en esa cabeza de cerdo tuya que la idea es mas mujeres vírgenes para mantener activo nuestro negocio, las que consigues no valen nada! Ni siquiera llegan a un millón — declara, haciendo que mi estómago se revuelva, — esta belleza aquí —, dijo alisando mi cabello, — nos dará más de 50 millones que tengo. Por supuesto, evidentemente se confirmaron dos realezas del mundo de los espíritus, uno es un príncipe y el otro es un emperador. — Se acerca, tratando de besarme, pero yo me alejo — Sé que estás dispuesto a pagar una fortuna, el señor Ivo fue el primero en garantizar tu presencia por ella, cuida mucho a ese ángel, ¿entendido? Si no te mato, maldito seas. — Para lavarme el alma otra bofetada fuerte lo suficiente como para tirarla al suelo haciéndome hasta feliz, fue la manera de despedirse del bobo que se fue dando un portazo con todas sus fuerzas.

En cuanto dejó dos más viniendo de ella estampados en mi cara. No pude evitar llorar.

— ¡Te odio! Desde que llegaste aquí no me has dado dinero porque el señor Franco te ha estado publicitando durante días y de 28 chicas solo hemos vendido 12 porque te convertiste el sentimiento desafortunado. — fue todo tan rápido que cuando me di cuenta, estaba tirado en el suelo sintiendo la patada que me dieron en el vientre — Es triste que no solo esté ablandando la carne para su nuevo dueño.

Di dos patadas más con la certeza de que tendré que usar una fuerza sobrehumana para ponerme de pie. — ¡Cómo me gustaría que viniera mi Domenico y me sacara de aquí! — Me sequé las lágrimas y me vi obligado a quedarme de pié.

Estoy en una casa con muchas mujeres y me alejé por miedo a hacerme algo malo, bastaba que la señora me pegara sin razón y me aislé de todos, como venía mi mochila, me llevé la oportunidad de dibujar y esa es la única forma en que podía escapar de esta pesadilla.

Me dibujé con un hermoso vestido blanco y un ramo de flores con dalias negras, mis favoritas y más allá. mi prometido de espaldas a mí.

Sonreí ante la imaginación de mi matrimonio arreglado cuando solo tenía diez años. Juzgame quien quieras, pero lo amo aunque no recuerdo su cara y lo único que tengo en la cabeza es que mantiene la pasión por los vinos la misma que confió en nuestro compromiso y una pequeña cicatriz en la barbilla , este por invadir la viña de tu familia en la mañana en su niñez y sus pocas palabras quedaron inmortalizadas en mi mente. 

"¡¿Tienes un sueño, Lessa?! ¡Ve tras él, estudia, aprende a conquistarlo, porque solo así vivirás feliz!"

Su imponente voz rondaba por mi cabeza todos estos años, a partir de entonces me dediqué a mis estudios y tomé varios cursos de arte. Incluso sin dinero, mi padre para redimirse por haberme vendido me dio los mejores profesores de arte de Italia y algunos también de Francia. Si no fuera por mi prometido yo Nunca sabría que estaba vendido ya que él mismo insistió en decírmelo segundos antes de irse. En ese momento vi que no aceptaba esta situación de un niño vendido para mantener una vida indulgente, ¡ya que esa fue la razón por la que me cambiaron! Soy la pieza clave para la unión de las dinastías vitivinícolas del Piamonte. “Y una vez más seré vendido.

solo me enfoqué en terminar mi dibujo y cuando me encontré ya estaba oscuro.

— Ve a bañarte y ponte la ropa que te está esperando. — dice la señora y luego me deja en paz.

Después de que yo y otras 12 mujeres estuvimos listas, fuimos a un palacio donde me sentí violada por la forma en que me expusieron que prefería la muerte. Descaradamente me abrieron las piernas y registraron mi intimidad en una foto para demostrar mi pureza. Luego me metieron un vestido como o parecido al de una novia, pero muy transparente donde mis senos se veían parcialmente, mi cabello y maquillaje estaban hechos para hacerme lucir como un ángel, ya que a diferencia de los demás, todo lo que involucraba era claro para mí.

— Domenico… —  susurré como si fuera suficiente para encontrarme.

Todo listo, el hombre que golpeó a la señora entró en nuestra suite.

— Está divino... — me acarició lascivamente, provocándome repulsión —, me harás rico esta noche mujer. ¡Lo haremos! Tú eres el próximo.

Nerviosa y dolorida, tenía que caminar muy despacio porque el corsé estaba demasiado apretado. "¡Apenas puedo caminar con el dolor!" — Me aconsejaron que no llorara, porque los hombres golpean a las mujeres que hacen eso.

— ¡Espere aqui! Serás el próximo. — me apoyé contra la pared preguntando a los cielos para no desmayarse en medio del evento. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP