Capitulo 1
En un pequeño pueblo una joven de cabello largo y rubio, camina buscando dinero prestado para comprar los medicamentos de su madre que está muy enferma desde hace días, odia la pobreza en la que está metida en este momento pues no puede ayudar a su madre.
Regina trabaja como mesera en uno de los pequeños restaurantes y hace aseo en algunas casas de mujeres ricas pero esto le da apenas para pagar las cuentas, regresa a. Casa, Regina llora mientras toma una ducha y se viste algo sensual por exigencia del hombre que le compro un vestido rojo para tenerla en la noche, nunca pensó que llegaría tan bajo por poder proteger a su familia, el alcalde pagará por su virtud y con esto tendrá el dinero para el tratamiento de su madre.
Ella llega al sitio, el alcalde le da una copa y le entrega un cheque con una enorme cifra, esto es suficiente para que Regina se siente en el sillón y tome un gran trago de la copa de vino que acaba de servirle — Haga lo que quiera — dice nerviosa.
El hombre la besa en el cuello, quiere tenerla hacerla suya e intenta quitarle la ropa, pero Regina se da cuenta que no puede, que se siente asqueada y que a pesar de la desesperación por lo que pasa con su mamá lo último que puede vender es su dignidad, empuja al hombre.
—¡¿Que te pasa estúpida?! Tenemos un trato — grita enojado con su masculinidad ya lista para tenerla.
—¡No puedo ! Usted me da asco — grita ella mientras rompe el cheque que podía ser su salvación y sale corriendo del lugar.
Corre con todas la fuerzas de sus piernas para llegar a su lugar seguro y contarle a su mamá lo que pasó, quiere contarle que esto ha sido una de las peores ideas peor que prevaleció su dignidad de mujer la misma que ella le enseño a mantener.
Al llegar ve que su madre llora abrazada de un hombre muy elegante, alguien que nunca había visto —¿Quien es usted?— ella siente que es familiar pero no puede atar su imagen a la de nadie.
Su madre y el hombre se miran mientras los dos suspiran, el hombre se levanta y le da la mano — Soy Gustavo Galván — dice el hombre con algo de nerviosismo mientras mira a la joven de arriba a abajo
— El es tu papá, regreso — Su mamá tiene una gran sonrisa de felicidad mientras Regina abre los ojos sorprendida ahora entiende de donde lo conoce, obviamente de la foto que su madre aún guarda de su padre como uno de los mejores recuerdos.
— No se que hace aquí, creo que lo mejor es que se vaya la verdad es que su presencia es incómoda para mí y para mi mamá, por supuesto que se que usted es el hombre que le hizo daño a mi madre y eso es algo que nunca le voy a perdonar, por supuesto que no le voy a decir " papá" — Regina es mucho más fuerte de lo que puede ser su madre, la mujer está enamorada aún después de tanto tiempo.
— Yo lo sé hija, se que no me comporte como un padre pero todo tiene una explicación y creo que lo que vengo a decirles puede ser de gran ayuda para ustedes — Gustavo siente un nudo en su pecho, no puede creer que Regina sea tan diferente tanto en carácter como en fuerza a Renata que es mucho más dosil, quizás ella si heredó su carácter.
—¡No me diga hija! Lo que usted tiene que decirme no me importa — Regina está segura que es lo mejor que debe alejarse de este hombre para siempre.
Su madre, Rosmery, le da una fuerte cachetada a su hija —¡Tienes que respetar a tu padre!— Rosmery nunca lo olvido a la fecha sigue enamorada de el como él primer día de su vida y eso hace que ella pierda la razón por Gustavo, él se siente culpable porque sabe que es el responsable que ella pierda la razón.
— No puedo creer que lo defiendas después de todo lo que pasó, el te dejo, nos dejó a las dos — Regina quiere que su mamá se de cuenta que el no es el hombre para ella.
— El tuvo sus razones además los dos tenemos que decirte algo muy importante — Rosmery toma de la mano a Gustavo para que este le expliqué lo que sucede y lo que quiere que ella haga.
— Tu tienes una hermana Gemela, ella se llama Renata, cuando ustedes nacieron, tu mamá y yo decidimos que lo mejor era que cada uno se quedará con una de ustedes y que no les dijeramos nada de la existencia de la otra — Gustavo sabe que esto que le va a decir es imperdonable pero es la única manera de explicar todo con la verdad.
—¡¿Que?!— Regina exclama y se queda de una sola pieza, se sienta para escuchar a su madre, pues no sabía nada de esta verdad.
— Era lo mejor, si Gustavo decía que era lo mejor es porque era así, y me duele por lo que sucedió — Rosmery llora pero siempre ha sido un títere del amor de Gustavo.
— Quiero ver a mi hermana, quiero que ella sepa de mi existencia — Regina estaba muy alterada pero tenía claro que quería conocer a su hermana era lo mínimo que necesitaba.
Rosmery abraza a Gustavo y empieza a llorar — Ella... — llora.
— Tu hermana desaparecio en el mar, estaba en un yate con sus amigos, hubo un accidente ellos cayeron de la embarcación, y en un momento perdieron de vista a tu hermana, ella está desaparecida y quizás muerta — el hombre estaba llorando, Renata era la niña de sus ojos su adoración, habían construido un lazo inquebrantable de vida.
Regina no sabe que decir pero prefiere alejar a este hombre de su vida para siempre — Si vino a decir esto, le agradezco su consideración pero creo que lo mejor es que se vaya, su presencia altera a mi mamá y no quiero eso — Regina abre la puerta pero los dos se miran.
— Hija escucha a tu papá, tienes que ayudarlo — Rosmery la toma de la mano, Regina no puede creer que su madre es un títere en los brazos de ese hombre.
— Tu hermana estaba comprometida con un hombre muy rico de nombre Jesús, el es un hombre bueno que se enamoró de ella y por ese amor me ayudó a pagar algunas deudas, pero ya que tú hermana desaparecio sus abogados quieren quítarme todo porque no existe como tal un compromiso futuro — Gustavo se había dado cuenta por el carácter de Regina que no sería fácil.
— Lo lamento pero creo que nosotras no somos las indicadas para ayudarle a pagar esa deuda por obvias razones, es evidente que a usted le trato la vida mucho mejor que a nosotras — ella quiere llorar pero se contiene.
— Quiero que te hagas pasar por tu hermana y que te cases con Jesus, que ocupes el lugar de tu hermana hasta que ella aparezca — la propuesta es directa es la única manera de terminar con esto y sobretodo de saber a qué atenerse.
—¡Esta loco! Por supuesto que no eso debe ser hasta un delito, no puede creer que tenga el descaro de venir hasta aquí para pedirme esto — Regina tiembla de la rabia, agarra a su padre de la camisa y lo saca a empujones de la casa.
Rosmery defiende a Gustavo, en medio de la tensión se desmaya, Gustavo la carga en sus brazos y la lleva al hospital de la ciudad más cercana.
Regina está nerviosa por lo que sucede, ya ha pasado por mucho, pero el dictamen médico no es el mejor — Rosmery tiene leucemia, tiene que someterse a un tratamiento de inmediato pero es demasiado costoso lo mejor es trasladarla a la capital — los médicos le quitan todas las esperanzas de vida.
Gustavo ve esto como una opción — Yo puedo pagar todo el tratamiento de tu madre, bueno si Jesús el novio de tu hermana no me quita todo — .
— ¿Que quiere decir?— pregunta ella nerviosa.
— Que si aceptas ayudarme yo te ayudo a ti a pagar el tratamiento de tu madre —.
*****
En un lugar lejano de brisa cálida, una mujer abre los ojos —¿Donde estoy?— pregunta susurrándo.
CAPITULO 2 Jesús se siente desesperado, ni siquiera quiere ir a trabajar, se siente frustrado en medio de todo esta situación porque no sabe cómo sobrellevar El duelo, obviamente en el fondo de su corazón lo primero que pasa en su pensamiento Es Renata, ella era la mujer de su vida, ese ser que le lleno de luz cuando se sentía solo, desde que sus padres murieron solo se dedicó a cuidar de la fortuna de la familia por miedo a lo que podía pasar en el futuro para su hermano, sentia esa responsabilidad en el cuello. No conocía muy bien a Renata, la verdad fue su belleza la que lo cautivó, sentía que ella era la mujer de su vida solo por verla desde el primer momento, ella tenía vitalidad, alegría y todo lo que le recordaba a su madre. — Quiero que la sigan buscando — le ordena a Roberto, siente que se está quedando en medio del proceso de poder buscarla, que él debe hacer mucho más y usar su dinero. — Tienes que calmarte Jesús, yo me voy a encargar de encontrarla viva o muerta, pero
CAPITULO 3El traslado de Rosemary aun mejor hospital se hizo prácticamente de inmediato, Gustavo movió todas las influencias que tenía para que ella quedará ubicada en un hospital mejor sin que nadie supiera que era el quién estaba pagando la cuantiosa cuenta para su tratamiento.Regina se sentía un poco tranquila el saber que podía salvarle la vida a su mamá, pero ahora que había aceptado el trato tenía mucho nerviosismo por lo que venía, no sabía nada de su hermana, hasta hace tan solo unas horas había enterado de su existencia y tenía mucho miedo de lo que podía llegar a pasar.Gustavo decidió trasladarla a una casa lejana de la ciudad, quería qué la niñera y confidente de Renata, Nubia, la entrenara para que se convirtiera en El clon de su hija.Nubia no estaba de acuerdo con nada de lo que estaba haciendo Gustavo, le decía que era una completa locura lo que había llegado a pensar para poder seguir adelante con el plan de quedarse con parte el dinero de Jesús, era evidente que tú
CAPITULO 4Jesús está muy ansioso pero sobre todo muy nervioso por el regreso de la persona más importante de su vida, está muy enamorado de Renata y la verdad siente dentro de su corazón que ella es la persona más importante que puede existir en su vida, pero Regina es otra mujer y se siente muy mal por todo lo que está sucediendo la verdad es que esto es lo último que hubiera deseado, era hacerle daño a una persona que se ve que es muy buena y sobre todo que él ha demostrado de muchas maneras que quiere realmente a su hermana, ella sabe perfectamente que este hombre está enamorado desde su hermana y no de ella y eso la hace sentir muy mal y sobre todo culpable de haberse metido en esta trampa pero recuerda a su mamá, ella es la única persona que le ha impulsado a estar en medio de todo esto, quizás si no hubiera sido por el delicado estado de salud no hubiera aceptado una locura cómo está, pero ahora debe soportar tener que fingir una vida que no le pertenece, no puede negar que tie
Capitulo 5— Por favor espera, dejame explicar lo que está sucediendo, no me acuses con la policía está que no escuches mi versión — Regina se da cuenta que él no es una persona fácil de engañar y que lo mejor es decirle la verdad, sí después de esto la mentira se cae al fondo de su corazón siente que va a ser una de las mejores cosas porque no sabe cómo va procesar lo que está sucediendo y solamente en el primera día como su hermana ya cometió muchos errores.— Te voy a escuchar solamente porque quiero saber qué está sucediendo, créeme que lograste engañarme porque eres idéntica de Renata, pero ella es una persona demasiado caprichosa por decir menos, y tiene ciertas manías que son difíciles de pasar por desapercibido por lo menos por mí que he sido su amigo desde que prácticamente éramos unos niños — Andrés no quiere juzgar a esta mujer pero si necesita saber que está sucediendo porque además fue demasiado fácil para el darse cuenta que Gustavo también hacía parte de todo esto.— El
Capitulo 6Jesús abre los ojos —¿Que dijiste? Por eso estabas tan rara desde antes que esto pasará — El no puede creer que ella lo rechace, los dos han tenido una gran vida de intimidad hasta este momento, Renata ha sido una gran compañera de intimidad que lo hace sentir bien, como los dos lo han dicho son una dinámita en la cama y que Regina lo rechace es un gesto que le duele.— Lo siento, solo es que no deseo estar contigo en este momento, la verdad es que no me siento muy bien desde el accidente, quiero descansar y no quiero ser grosera pero creo que lo mejor es que te vayas — Regina no sabía cómo enfrentar esta situación, pero no podía entregarse a Jesus, ella aún era virgen y el se daría cuenta que no estaba con Renata, no puede negar que al cerrar los ojos si llego a sentir una especie de apetito por este sentimiento pues nunca le había pasado algo así, pero no puede caer en esta tentación.— Dime la verdad ¿Aún te quieres casar conmigo? Ahora dices que es por el accidente, per
CAPITULO 7Renata abre de nuevo los ojos pues se siente muy débil en el lugar donde está, no sabe que hacer pero se siente completamente prisionera, tiene sus labios completamente secos y mucha sed parece que no soporta el calor del hogar —¿Dónde estoy?—pregunta llena de nervios mientras camina de un lado al otro pero tiene una cadena en su tobillo que no la deja moverse mucho más allá de aquella habitación.— me alegra que estés despierta corazón, créeme que todo lo que tengo aquí es para ti y los dos vamos a poder ser tan felices como siempre lo hemos soñado, sé que es bastante difícil que pueda llegar hasta aquí todos los días pero vas a tener la mejor servidumbre para que esté al tanto de cada una de tus necesidades, el amor que tengo dentro de mi corazón por ti es suficiente para darte toda la seguridad que mereces — un hombre se acerca a ella, la toma del mentón y le da un beso suave en los labios pero Renata no entiende nada de lo que está sucediendo.—¿Quién eres tú?¿Quién soy
CAPITULO 8 Alicia se siente completamente humillada delante de todas las personas que se encuentran en ese lugar, era evidente que en medio de toda esta situación la única persona que iba a salir perjudicada era ella que siempre intentaba conquistar el corazón de Jesús no había podido tolerar que el lugar de esposa no lo podía ocupar ella porque sencillamente no había decidido terminar la relación para empezar algo con Renata. — La verdad no puedo entender por qué te sientes tan orgullosa de tu imprudencia, te recuerdo que Jesús era mi novio antes de que tú te metieras en nuestra relación, así que la única persona que debería tener una pésima reputación ahora que se han comprometido eres tú, porque para todos es bien sabido que tu padre prácticamente forzo esta ceremonia para poder salir de la quiebra inminente en la que se encuentra, que tú ahora te las vengas a dar de Santa Paloma no significa que siempre haya sido blanca — Alicia tenía varios tragos en la cabeza y la verdad estaba
CAPITULO 9Regina en ese momento no puede creer lo que está sucediendo, no puede creer que el hombre del que se enamoró su hermana es precisamente la mano derecha de Jesús y el hombre que durante todo este tiempo ha sido como un padre para el pero además que ha sido el rival más ferviente de Gustavo, su padre ya le había explicado que Roberto era la principal causa de que él se sintiera amenazado debido a que esté siempre ve intentado quitarle la empresa.Roberto empezó a bajar los besos por el cuello en un intento desesperado la toma de la cintura para llevarla hasta el sillón, necesitaba sentir que ella seguía siguiendo suya y que no había logrado cambiar los sentimientos que tenía por ahí durante todo este tiempo — tú solo eres mía mi amor, eres todo lo que siempre he soñado y lo que deseo — Regina se sentía completamente paralizado porque no sabía cómo procesar esta situación, obviamente estaba llena de nerviosismo porque no sabía lo que estaba sucediendo y mucho menos cómo actuar