CAPITULO 3

CAPITULO 3

El traslado de Rosemary aun mejor hospital se hizo prácticamente de inmediato, Gustavo movió todas las influencias que tenía para que ella quedará ubicada en un hospital mejor sin que nadie supiera que era el quién estaba pagando la cuantiosa cuenta para su tratamiento.

Regina se sentía un poco tranquila el saber que podía salvarle la vida a su mamá, pero ahora que había aceptado el trato tenía mucho nerviosismo por lo que venía, no sabía nada de su hermana, hasta hace tan solo unas horas había enterado de su existencia y tenía mucho miedo de lo que podía llegar a pasar.

Gustavo decidió trasladarla a una casa lejana de la ciudad, quería qué la niñera y confidente de Renata, Nubia, la entrenara para que se convirtiera en El clon de su hija.

Nubia no estaba de acuerdo con nada de lo que estaba haciendo Gustavo, le decía que era una completa locura lo que había llegado a pensar para poder seguir adelante con el plan de quedarse con parte el dinero de Jesús, era evidente que tú esta situación podía convertirse en un problema legal que iba a acabar con absolutamente todo lo que estaba sucediendo, pero en el fondo de su corazón Gustavo sabía que está planeado funcionar y para lograrlo necesitaba que Nubia entrenara muy bien a Regina.

Cuándo Regina llegó aquella casa, sentía que estaba en medio de la realiza pues nunca he vivido en una casa con tantas decoraciones y muebles caros, sentía que todo estaba girando a su alrededor y que estaba funcionando muy bien aunque sabía perfectamente que para conservar su lugar en este lugar tenía que hacer cosas de las que no se iba a sentir segura.

Lo primero que hizo Nubia fue enseñarle la manera adecuada de caminar, iba a ser demasiado difícil convertir a Regina en una copia de Renata, quizás las dos eran dos gotas de agua idénticas pero la única realidad es que Renata una muchacha de alta clase social con un dialecto especial, además caminaba con cierta elegancia y se comportaba refinada, Regina se notaba que venía de el campo, además era bastante complicado teniendo en cuenta que Gustavo quería que todo esto quedará resuelto para el fin de semana.

Nubia empezó pidiéndole que leyera — su hermana es una mujer muy instruida, te recuerdo que es estudiante de leyes y sabe muy bien de lo que habla cuando se toca en este tipo de temas además de que tiene una posición política bastante derechista, q se tiene que saber mucho de todo este tipo de temas porque precisamente es una de las cosas que más le atrajo al Señor Jesús de usted o más bien de Renata —.

Regina estaba dispuesta aprender lo que fuera necesario si su madre recibia el tratamiento adecuado, empezó a leer cualquier tipo de libros qué fueran necesarios para poder aprender un poco más, Nubia era una gran maestra, le enseño sobre la manera en la que hablaba a su hermana aquel acento suave pero con cierto toque "gomelo", también a moverse como ella y a vestirse como ella sin necesidad de que alguien le ayudara a tomar la lección, uno de los problemas más complejos era la comida, Renata siempre se había caracterizado por ser una gran catadora de vino, obviamente esto Regina no lo iba a aprender de la noche a la mañana, así que tanto Gustavo cómo Nubia le enseñaron algunos trucos para que pudiera pasar desapercibida cuando otros pidieran su opinión en este tema, también era de conocimiento que Renata era una experta en comer sushi, una de sus comidas favoritas pero Regina no podía soportar el sabor de aquella comida, lo intentaron durante todo el fin de semana y ella no pudo pasar bocado, sentía que el fuerte sabor a pescado se quedaba atado en su cuello y lo devolvía prácticamente de inmediato.

Ese tipo de cosas empezar a preocupar a Gustavo, por ejemplo su hija era una experta manejando automóviles y conocía muy bien de marcas pero Regina estaba completamente nula en este tipo de situaciones.

— créame que no va a funcionar esto, Es verdad que es la hermana gemela de mi niña y que con un corte y un cepillado va a funcionar perfectamente para una foto, pero créame que no va a funcionar para esto, el Señor Jesús debe conocer muy bien a la señorita Renata, es prácticamente imposible que ella pase desapercibida — Nubia se estaba dando cuenta que esta situación era un verdadero imposible, pero Gustavo seguir con la esperanza de que justificando los cambios de Renata con un golpe iba a ser más que suficiente.

Gustavo decide contratar de inmediato al director de un hospital de un pueblo lejano, necesito que este hombre finja que ellos encontraron a Renata, de inmediato interna a Regina para poder hacer la llamada a Jesús y a los amigos de la joven.

*****

Jesús en ese momento se encontraba en un restaurante hablando con Andrés el mejor amigo de Renata — créeme que los recuerdos del accidente son demasiados confusos, solamente sé que nos caemos y que los que pudimos subimos de inmediato y créeme que lo primero que hicimos fue buscar a Renata, pero es como si el mar se lo hubiera tragado y la verdad creo que es difícil volver a verla con vida — Andrés estaba muy preocupado por su amiga y obviamente deseaba volver a verla con vida pero cómo estaba la situación para ese momento no creía que fuera posible que hubiera sobrevivido al extenso mar que se la trajo.

Jesús estaba muy nervioso y obviamente el alcohol se estaba convirtiendo en un aliado para sobrellevar este duelo, siempre se ha mostrado como un hombre demasiado fuerte al que no le interesan los sentimientos de las demás personas y mucho más cuando hace negocios pero la pérdida de Renata le está afectando mucho más de lo que hubiera querido, se siente de nuevo vulnerable y recuerdo de la pérdida de sus padres se hace de nuevo presente.

— lo único que quiero es volver a verla, algo dentro de mi corazón dice que ella está viva y ese sentimiento es lo único que necesito para poder buscarla — Jesús bebé la copa de vino.

Gustavo llama a Jesús mientras una nerviosa Regina es internada en el hospital, ella se siente muy nerviosa porque no sabe lo que le espera exactamente pero lo único que se repiten una y otra vez Es que su mamá va a salir bien si ella hace esto.

— La encontramos, mi querida Renata estaba internada en un pueblo lejano inconsciente, pero ya se encuentra bien y está preguntando por ti — Gustavo se entera que su corazón estaba latiendo muy rápido porque era la primera vez que inventaba algo de este tipo.

Jesús se emocionó de inmediato le informo Andrés la buena noticia, Andrés también se sorprendió porque de verdad pensó que ella no podía haber sobrevivido a aquel accidente, la buscó en el mar y la verdad es que había sido muy difícil verla, los dos de inmediato se dirigieron al hospital para poder hablar con ella y saber que había sucedido.

Gustavo le dio las últimas indicaciones a Regina, le pidió que se comportará de manera adecuada enfrente de Jesús y que todo lo justificarían con un golpe en la cabeza, era la única manera en la que podrían entender los cambios que había tenido de la noche a la mañana y el médico estaba dispuesto a corroborar esta versión.

—¿Cómo está mi princesa?— pregunta Jesús que prácticamente llegó corriendo al hospital.

— Algo confundida con todo lo que sucedió, obviamente recibe un fuerte golpe y ha tenido algunos cambios de comportamiento pero el médico me dijo que son completamente normal — Gustavo sentía que en cualquier momento la mentira podía caer.

— Si, ella va a tener algunos comportamientos extraños hasta que la inflamación empiece a ceder, olvidar algunas cosas, pero créanme que ella va a estar muy bien en algunos meses — el médico le siguió toda la corriente a Gustavo.

Jesús entró de inmediato a la habitación, al verla en la cama sintió que la vida había regresado a el de nuevo, ella era la mujer que había amado con todas las fuerzas de su corazón desde hace tanto tiempo y de nuevo la tenía enfrente de él.

Regina se sintió muy incómoda cuando él se acercó, la beso en los labios, ella accedió algo sorprendida porque pensó qué Jesús era un hombre diferente por lo menos no tan apuesto.

— Estamos juntos de nuevo mi amor — Jesús acarició su rostro y la miro con los ojos llenos de amor mientras Regina se sentía muy mal por estar se burlando de los sentimientos de un hombre que evidentemente estaba muy enamorado de su hermana.

Andrés entró a la habitación, de inmediato Gustavo intento alertar a Regina que se trataba de su mejor amigo Andrés para que ella supiera de quién estaban hablando.

Andrés se quedó parado en la puerta de la habitación, se dio cuenta prácticamente de inmediato que ella no era Renata.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo