LICOR Y PROMESA
JACK JOURNEY

La toqué y la besé. Nada fue como esperaba porque ella no es capaz de perder la razón y dejarse llevar. Me niego a pensar que no está excitándose. Sería imposible que sus deseos permanecieran dormidos cuando claramente yo estoy a mil, aferrándome con fuerza a mi autocontrol como si mi vida dependiera de ello.

Ahora ella está dándome la espalda, apoyada por completo en mi pecho. Aparto su largo cabello para no tenerlo en mi rostro y pongo la novela a una distancia posible de leer.

Continúo con la fantasía del protagonista que claramente le practica en sus sueños sexo oral a la mujer que lo enloquece.

-¿No te sientes asqueado por leer esto en voz alta?- Stefany me interrumpe

-Asqueado no es la palabra que lo describiría, sino incómodo o distraído tal vez- Aparto la novela y pongo mi brazo en su cintura para que no se mueva

-Entonces vamos a dormir. Otro día tal vez podamos seguir leyendo, ¿No es una idea fantástica?- Sugiere, pero decido no contestar

-Est
SilvinaTracy

Jack avanzó aún más, pero debió detenerse. ¿Que hará Stefany al despertar? No olviden dejar sus comentarios, las leo. Espero que esta pequeña maratón les haya gustado :)

| 63
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP