Capitulo 2
Adriana expone todo el proyecto de inversiones que creo pensando en salvar la empresa de la familia pero al ver que su padre no la escucho quiere que Frank el empresario que más admira sea el dueño de sus ideas —¿Que le parece? Sé que soy novata y que este es mi primer proyecto grande pero sé que con sus correcciones este podría ser el proyecto de mi vida — ella se siente nerviosa, sabía que su olor era imponente tanto como su voz, la admiración se está volviendo en un sentimiento en su corazón que quiere negar.
— Tienes razón, necesita algunas modificaciones que yo puedo hacer en el proceso, quiero que trabajes de mi lado desde hoy ¿Quieres cenar conmigo?— Frank se da cuenta que el proyecto de la joven puede ser una excelente inversión de negocios y que con la guía adecuada puede convertirse en el proyecto más importante de su vida.
—¿Cenar? No sé si este bien — Adriana siente que su corazón late con rapidez, sabe que no le es indiferente al hombre pero creo que es muy pronto.
— No es una cena romántica, no aún — sonríe Frank aclarando la situación — Este tema tenemos que hablarlo con quieren estudia mis inversiones de riesgo, es el chef de un restaurante y le gusta hablar de estos temas allí, así que no te preocupes no me voy a propasar contigo — sonríe Frank.
—¿Y si yo quiero que lo haga?— Adriana lo pensó pero no sabe porque lo dijo en voz alta, su rostro se ruborizó de inmediato y agachó la mirada — Es una broma —.
Frank sonríe mientras toma la mano de la mujer para llevarla a su automóvil y llevarla al restaurante que se encuentra en el centro de la ciudad un lugar que Adriana jamás había visitado en su vida, Su padre siempre la sobre protege, David es muy sobreprotector con ella al punto de negarle tener amigos, así que toda esta aventura es nueva para ella.
Al llegar un hombre alto de bigote chistoso saluda a Frank, ve a Adriana fijamente, le recuerda a alguien pero no sabe a quién, se dirigen a una mesa y con un buen vino discuten sobre la posibilidad de hacer las inversiones que Adriana descubrio
—¿Eres economista?— pregunta Giorgio el mejor amigo de Frank desde que eran niños y que ha sido parte de su proceso de crecimiento, el estudio finanzas y economía pero se dio cuenta que lo suyo era la cocina dejando atrás lo que David llamaba un don para las inversiones.
— No, estudio la universidad virtual y he estudiado del tema desde que era una niña pero no estoy titulada ni estudio nada relacionado, puede decirse que este proyecto lo arme con las uñas — Adriana quería estudiar pero David se lo impidió, el hombre no la dejo estudiar ninguna carrera pues el cree que es una pérdida de tiempo y de dinero, pero Adriana tenía un amor especial por los números y por las finanzas pensó que David le daría una oportunidad pero se da cuenta que no es así que el nunca le dará la posibilidad de ser importante en su empresa —¿Que opina de mi proyecto?—.
— Esto no está bien, es excelente, le estás dando a Frank un proyecto por el que otros matarían — el sonríe satisfecho dándole a su amigo el aval para realizar este proyecto.
Después de una cena larga, Adriana se percata que es demasiado tarde, le pide a Frank que la lleve a casa pero no puede decirle donde vive o se dará cuenta quién es su padre, así que lo da una dirección falsa
— Mañana te espero temprano para iniciar con los primeros pasos — Frank le da un beso en la mano.
Adriana espera que el se vaya para tomar un taxi, pero está demasiado lejos de su casa, sube a su habitación intentando no ha se ruido, ya es muy tarde de madrugada y no quiere problemas cuando acaba de tener el mejor día de su vida.
Entra a su habitación y empieza a quitarse la ropa pero ve a David sentado en su cama con una botella de trago en la mano.
—¿Donde estabas?— pregunta en un aparente tono de voz sereno.
— Papá... Yo salí un momento con unas amigas, no te enojes puedes olerme no tome alcohol — Adriana siente que sus manos tiemblan y que su corazón va a salir de su pecho.
David se acerca a ella y olfatea su aliento aunque extrañamente olfatea su cabello y su cuello algo que hace sentir incomoda a Adriana — Tu no puedes hacer nada sin mi permiso, no puede respirar sin que te lo diga porque si me dejas me vuelvo loco — el la agarra del mentón dejando la marca de sus dedos en sus mejillas.
— No lo vuelvo a hacer — suspira Adriana que siente miedo.
—¿Ya te entregaste a algún hombre?— David pregunta aquello con un tono de voz grueso como si la molestara la idea.
— No te voy contestar eso, es privado — Adriana le da un pequeño empujón pero David le da una fuerte cachetada que le rompe el labio.
—¡Tienes que respetarme!— grita como loco rompiendo el vídrio del espejo.
Camila llega corriendo y ayuda a su hija
—¿Estas loco?— pregunta asustada al ver que Adriana está en estado de shock.
David se va a su habitación para terminar de beber su botella, la cabeza le da vueltas desde hace meses, empezó a sentir una atracción innegable por Adriana desde hace unos años, pero la idea lo agobia, tiene la casi certeza que ella no es su hija pero si llegase a serlo sus sentimientos son un despropósito, no quiere perderla necesita tenerla pero ella siempre lo verá como su padre.
Camila le ayuda a Adriana a acostarse — Mañana voy a hablar con tu padre, el no tiene porqué tratarte así, es normal que salgas pero cuando lo hagas informarme — pide ella dándole un beso a su hija en la frente.
Adriana siente que lo que acaba de pasar no es normal, va más allá de un simple regalo de un padre sobreprotector, es la primera vez que sintió miedo que el le hiciera algo, decide preparar una maleta en la mañana solucionara todo pero no quiere quedarse en casa.
Muy temprano...
David busca hablar con Adriana — Hija, perdón anoche estaba bebido es todo — sabe que ella se sintió incómoda.
— Adiós, voy al gimnasio — ella le da un beso en la mejilla pero el la toma de la cintura dejando solo unos pocos milímetros entre sus labios y los de ella, Adriana se suelta y se va de allí con las manos temblando
Llega a la oficina de Frank que la espera con el desayuno, quería tener un detalle especíal con la mujer en su primer día.
— ¿Que quieres de desayuno?— le pregunta con una sonrisa mientras ella suspira nerviosa.
— Usted podría ayudarme con un pequeño adelanto del dinero — Adriana no puede contenerse más y empieza a llorar desesperada mientras pide un abrazo del magnate.
El agarra el pañuelo que guarda en su bolsillo y limpia sus lágrimas —¿Que te pasa?— pregunta asustado al ver las lágrimas de la joven.
Adriana decide quedarse en silencio esa parte de lo sucedido no quiere nombrar a su padre y mucho menos contar lo que siente en ese momento, se dio cuenta que su padre la miró con ojos de hombre y sus celos eran de una persona enamorada no de un padre que debe proteger.
— Discutí con mis padres y no tengo a donde ir, con un adelanto de dinero se que puedo sostenerme mientras inician las retribuciones económicas — no quiere ser una carga para el, quiere demostrarle que es una mujer fuerte pero le está costando.
— Tienes mi apoyo, hagamos una cosa, puedes quedarte en un departamento que tengo en el edificio, es contiguo al mío y no te va a faltar nada, tendrás tu espacio y lo mejor es que no tienes que caminar mucho pada lleve a tu puesto de trabajo — Frank le da una suave caricia en la mejilla mientras ella sonríe sintiéndose protegida.
El la ayuda a instalar, le dice que puede tomar de su departamento que queda al frente todo lo que necesite dándole un juego de llaves, no sabe porque pero siente algo especial por ella, desde que se enamoro de Camila no había vuelto a sentir que alguien especial podía estar con él.
— No sé cómo puedo pagarte esto qué haces por mí, me conoces hace tan solo unas horas y estás haciendo cosas generosas por mí — Adriana sabía que él era un hombre generoso había seguido su vida entera y lo admiraba con devoción.
Adriana llama a casa para informar que no regresara, ha decidido seguir su propio camino — No quiero regresar, es momento de abrirme pasó yo sola — llora hablando con su mamá pues sabe que David no lo tomara a bien.
— Si es lo mejor para ti, hazlo — Camila sabía que era lo mejor para Adriana salir del yugo opresor de su ex.
— Te amo mamá, cuando crea prudente ir a verte lo haré — Adriana cuelga y abraza a Frank que corresponde a ese tierno abrazo.
Cuando Camila le cuenta a David la decisión de su hija inmediatamente enloquece, el hombre enfurece al imaginar que ella no regresará —¡La tienes que traer de vuelta!— grita David empujando a Camila.
— Lo mejor para Adriana es estar lejos, sé como la miras y ella ya lo noto — Camila se había dado cuenta de esto y tenía miedo.
— Me encanta que hablemos sin máscaras, quiero que me digas la verdad para saber si lo que siento es posible o no ¿Ella es mi hija o es hija de Frank?— David la toma de los brazos es momento de obtener una respuesta.
Capitulo 3Camila abre los ojos sorprendida de lo que está pasando, no sabe que decir sobre esto— Ella es tu hija y es todo lo que tienes que saber — Camila intenta evadir el tema es algo que le desagrada en sobremanera, no quiere estar cerca de esta situación más tiempo.— ¡¿Porque no dices la verdad?!— grita David desesperado, quiere escuchar la verdad pues lo que siente por aquella mujer que durante mucho se le impuso ver como su hija no es un sentimiento paterno — Ella nació antes de tiempo, tú te burlaste de todo lo que sentía y de la confianza que mis padres sentían por ti, no eras virgen y siempre tuve mis dudas —.— Adriana es tu hija, nació prematura y el doctor te lo dijo, si no era virgen pero eso no significa que me casará embarazada — Camila quiere irse de casa, está cans
Capitulo 4Adriana se siente apoyada por el, siente que puede soñar a su lado nunca se había sentido tan protegida en los brazos de un hombre que la quiere, Frank es un hombre bueno que la ama con toda las fuerzas de su corazón, nunca antes se había sentido asi por alguien, es la primera vez que se enamora de verdad de un hombre, lo que vivieron en la cama solo fue la demostración del amor que ella siente por el, nunca antes se había sentido tan bien, tener su primera vez con el fue una chispa de magia que no puede olvidar.— Lo mejor es que se vaya, ya no tiene nada que hacer aquí — Adriana toma la mano de Frank que también le da su lugar delante de su ex.—¿Me vas a dejar por esta niñita? Es una estúpida — dice furiosa la mujer mientras lanza todo por los aires, la rabia con la que Ximena mira a Adriana la hace sentir u
Capitulo 5Camila se va a vivir con Constanza y su hijo Julián lejos de la presión de David y de sus maltratos quiere empezar una nueva vida con el apoyo de su amiga, Julián por su parte puede ser libre de ser lo que quiera, no quería sentir más la presión de su padre encima y ahora que está lejos de aquella casa que significó más tristeza que alegría cree que lo mejor es apoyar a su madreCamila llama a Adriana para decirle la decisión que tomo, la joven se emociona no puede creer que su madre por fin dejara al canalla de su padre un hombre que lo único que hizo fue lastimarla y herirla siempre, le tenía pánico y ahora que su familia no está con el se siente libre de verlos de nuevo.Frank besa en cuello de Adriana que sonríe feliz mientras prepara la ropa que usara en el día — voy a visitar
Capitulo 6Camila agacha la mirada mientras una consternada Constanza interviene — Tu no puedes tener nada con el — jala del brazo a Adriana.Camila la detiene — Creo que este no es el lugar ni el momento para hablar de estas cosas, lo mejor es que nos vayamos nosotras — La mujer quiere irse de allí de inmediato, lo que debería ser una gran noche finalizó rápido, ella siente que el amor no se hizo para ella y que sería una locura forzarlo.Adriana no entiende la actitud asustada de su tía y mucho menos a su madre que de inmediato agachó la mirada como si le doliera que ella estuviera con Frank, por su parte el esta helado no dice nada, se siente confundido se está metiendo en la cama con la hija del que fue su gran amor.— No tenemos que irnos, vamos a la mesa — Adriana le da un abrazo a su mamá, no quiere que ella sufra por todo lo que esta pasando, se sien
Capitulo 7— Eso ya no importa, son cosas del pasado y lo mejor es que se quede asi— ella intenta alejarse, hablar de eso significa enfrentar una parte de su vida que no sabe procesar.— ¿Porque no me lo dices? Creo que merezco una explicación, llevo años intentando entender el que momento te perdi cuando tú eras lo más importante de mi mundo — Frank sabe que está haciendo muy mal al hablar con ella, que abrir esa herida que aún no cierra en su pecho es quizás uno de los peores errores que puede cometer pero no quiere quedarse con a incertidumbre que dejó su vida en la rutina desde hace años, ella era todo para el y de un momento a otro lo perdió.— Ya es pasado, si te explico no lo vas a entender, fueron muchas cosas que me llevaron a tomar esta decisión — Camila intenta mantener el tono sereno de la c
Capitulo 8Ella abre los ojos se siente anodada con la presencia de David en la fiesta, Camila siente que sus piernas tiemblan y sus manos Sudán en frío, Constaza toma su bolso — Lo mejor es que nos vayamos, el va a querer hacer un escándalo o alguno de los shows que está acostumbrado, además mi amiga tiene que descansar — La mujer agarra su bolsa, conoce a su amiga y más que eso conoce a su hermano y sabe que al verse apoyado de sus ex amigos se convertirá en el mismo patán de antes.David ve a Camila a lo lejos y siente rabia pues cree en su cabeza machista que ella se fue de casa para poder vivir una vida libertina como el lo llama, siente rabia porque sabe que ella lo único que quiere es alejarlo de Adriana, se acerca furioso sin mirar a nadie más sintiendo que la rabia y la ira lo gobierna y que no lo deja respirar —¿Que haces aq
Capitulo 9David se agarra la cabeza al ver lo que ocasionó por su actitud arrogante y por la rabia que no puede contener desde hace mucho tiempo pues siempre ha sido bastante impulsivo desde que era muy joven y ahora acaba de confirmar que le puede hacer daño a las personas si no sabe mantenerse a raya.—¡¿Qué hiciste?!— grito desesperada Adriana que intenta ayudar a su madre quién se encuentra en el suelo completamente inconsciente y con una pequeña cicatriz en la frente que está sangrando.Costanza qué es médico, pide ayuda a los paramédicos mientras le reclaman a su hermano por lo que acaba de hacer un completo acto de violencia que tiene como consecuencia a una mujer buena como Camila lastimada en el suelo, Frank también se siente un poco culpable por lo que pasa pienso que quizás él iba a contr
Capitulo 10 Frank se aleja de inmediato de Camila pues no quiero ocasionarte problemas con su novia — estaba pidiéndole disculpas a tu mamá por mi actitud no quiero que esto se mal entienda y mucho menos que se cree un conflicto de intereses que pueda dañar nuestra relación — siente como su voz tiembla estuvo tan cerca de darle un beso y lo peor de ser descubierto por Adriana y acabar con la relación de madre e hija por no saber controlar sus deseos. — ya le dije una y otra vez a Frank estoy agradecida por haberte defendido de tu papá, no sabía imponente que podía llegar a ser David cuando las cosas no se hacen como él quiere — ella siente como su voz tiembla también mientras intenta ocultar sus mejillas ruborizar sentir tan cerca a Frank y recordar todo lo que vivieron cuando estaban en la preparatoria es algo que es inevitable de sentir en la piel. Adriana toma aire tendrá que acostumbrarse a ver este tipo de esc