CAPITULO 5

Capitulo 5

Camila se va a vivir con Constanza y su hijo Julián lejos de la presión de David y de sus maltratos quiere empezar una nueva vida con el apoyo de su amiga, Julián por su parte puede ser libre de ser lo que quiera, no quería sentir más la presión de su padre encima y ahora que está lejos de aquella casa que significó más tristeza que alegría cree que lo mejor es apoyar a su madre 

Camila llama a Adriana para decirle la decisión que tomo, la joven se emociona no puede creer que su madre por fin dejara al canalla de su padre un hombre que lo único que hizo fue lastimarla y herirla siempre, le tenía pánico y ahora que su familia no está con el se siente libre de verlos de nuevo.

Frank besa en cuello de Adriana que sonríe feliz mientras prepara la ropa que usara en el día — voy a visitar a mi mamá, dejo a papá y quiero apoyarla, ese hombre no la merecía a ninguno de los tres — ella le cuenta un poco los episodios de violencia que vivio al lado de su padre y como llego a sentir miedo porque el la miraba extraño al punto de hacerla sentir incomoda.

— Lo que tu mamá o tu necesiten solo debes decírmelo, estoy aquí para ti — Frank la besa — Recuerda que está noche tenemos una cita es la fiesta de graduación y quiero ir con la mujer más hermosa de mi vida —.

Adriana se siente enamorada y halagada cuando visita a su madre y hermano su alegría se puede ver en su mirada — Lo que necesites voy a estar allí para ti, si quieres puedo hablar con mi jefe para que me dé un adelanto y pueda pedirte un departamento, no quiero incomodar a Tía Constanza además creo que papá te va a buscar en este lugar — .

— Quiero quedarme con tu tía, aún me siento muy frágil y ella me regala de su fortaleza además no te preocupes, David no sabe nada de este lugar créeme ya hubiera venido a buscarme, hace mucho dejó de hablar con tu tía — le explica una más serena y tranquila Camila a su hija.

Adriana se siente confiada en que puede ayudar a su madre que con la ayuda de Frank podrá tener las herramientas para demostrarle a su padre que su mamá era una mujer valiosa que el perdio por estúpido.

Llega la noche...

Adriana llega al departamento que ahora comparte con Frank , no tuvo el valor de hablar con su mamá del hombre pues tenía miedo que no entendiera lo dispar de su amor, el es un hombre de su edad y puede alarmarse prefiere que empiece a encontrar el rumbo de su vida antes de explicarle que es la novia oficial de Frank, el enemigo declarado de su padre, tampoco ha tenido el coraje de explicarle a Frank quien es su padre, cambio su apellido y algunas cosas para que el no se diera cuenta pero ha decidido que después de la fiesta le confesara todo, quiere decirle que es la hija de David Thompson su rival.

En la cama hay un hermoso vestido de brillantes xolor rojo, es tan hermoso que Adriana lo abraza y baila con el, se siente como una princesa.

—¿Te gusta el vestido?— pregunta con una gran sonrisa Frank mientras se acerca para darle un beso.

— Me lo voy a poner de inmediato pero está noche me lo tienes que quitar — bromea seductora mientras se acerca para darle un beso sensual en la boca.

Adriana se viste hermosa, el vestido es un diseño exclusivo de su diseñadora favorita solo saco Tres copias de él lo que lo hace aún más hermoso y la hace sentirse refinada pues es un vestido con un alto precio monetario quizás de varios cientos de millones .

Constanza se alista para la fiesta a la que Camila decide no asistir a pesar de la insistencia de Julián y Constanza que quieren ver que ella se divierta después de tanto tiempo de dolor y de total abandono por parte de su esposo, quiere que recupefw esa parte femenina olvidada por un matrimonio abusivo que por poco la lleva a la locura.

— Digamos que acepto ir, no tengi un vestido presentable, me vería como la fachosa de la fiesta mientras los demás se ven bien, no quiero que se burlen de mi Ximena y su grupo de idiotas — Camila sabe que su ex rival de amores y de popularidad estará en el lugar y de inmediato la criticara prefiere no asistir a que hablen de ella para mal y darle el gusto a su enemiga de verla derrotada.

— Julián te puede maquillar y peinar, hoy me llegó el vestido exclusivo que pedí de Nadia S, pero lamentablemente no me quedo bueno y es uno de los únicos tres que hizo, así que a ti se te debe ver hermoso — la mujer sonrie mientras se lo entrega.

El vestido rojo es hermoso además es muy similar al que uso en su noche de graduación, la noche más importante de su vida porque ese día le juro amor a Frank antes de entregarse a él en el automóvil.

Ella accede a usarlo y asistir a la fiesta para recordar el momento más feliz de su vida pero sabe que existe una gran posibilidad que se encuentre con el, no sabria como reaccionar de ser asi pero espera manejarlo de la mejor manera.

El lugar está decorado estilo años 80S, quieren que los alumnos de esa generación recuerden el momento más importante de sus vidas por eso hacen una reconstrucción del salón del baile.

Frank entra con aquella bella mujer del brazo y las miradas se dirigen a los dos , no solo para admirar la belleza de Adriana si no para hablar del éxito de Frank, el era el becado el que tendría pocas oportunidades en la vida real y dejó la boca a más de uno tapada pues es uno de los empresarios más importantes del país y su fortuna es incalculable.

— Frank, viejo amigo — Se acerca uno de ellos para darle un abrazo amistoso.

— Creo que te equivocaste de persona, yo no soy tu amigo, te recuerdo que me golpeaste los primeros años de la secundaria hasta que aprendí a defenderme, así que no vengas con hipocresías y asume que mi empresa en unas Semanas liquidara la tuya y seré el accionista mayoritario — Frank frunce el ceño mientras aquel hombre entiende el mensaje y se aleja, no puede creer que después de todo el daño que le hizo siga interesado en ser su amigo solo por interés y conveniencia.

—No puedo creer que te atrevieras a traerla, esa niña no debería estar aquí deberia no se estar en el jardín de niños — Ximena se acerca furiosa pero Frank decide ignorarla y sentarse junto a Adriana en la mesa su destinaron para los dos.

— No sabía que tú y ella habían estudiado juntos ¿Cómo pasó ?— pregunta sorprendida.

— Digamos que todos tenemos una parte de la vida que preferimos borrar, ella era una de las populares así que me interese en ella cuando ya éramos adultos, pero se que fue un error garrafal — Sonríe Frank mientras besa la mano de Adriana quiere disipar todas sus dudas.

—¿Y ese amor de preparatoria del que ella hablo? ¿Es mujer está aqui?— Adriana tiene miedo de saber que sucede si el vuelve a ver a esa mujer, cuando Ximena le dijo aquellas palabras dejo una duda en su pecho que no puede quitarse.

— Esa mujer no ha llegado, no creo que venga — Frank quiere fingir que ya no le importa, que su amor por Camila quedó en el pasado pero no es verdad, todo es una recreación de esa mágica noche de graduación, hasta el vestido que eligió para Adriana es del mismo color y estilo que el que uso su amada esa noche.

La gente empieza a murmurar, se dirigen a la puerta como si hubiera llegado una celebridad, Frank cree saber de quién se trata, quiere evitar que la tentación le gané, las miradas de la gente también se dirigen a él como si esperarán que el se dirigiera alli — Dame un momento —pide con una sonrisa falsa e insegura.

Cuando se acerca lo que ve es ala mujer que tanto recuerdas, Camila con un hermoso vestido, se ve tan hermosa como antes como el último día que la vio y que juro olvidarla sabiendo que era un imposible.

Ella abre los ojos y se acerca a el, no le importa la mirada de los demás sólo la dw Frank — Hola — es lo único que puede decir su garganta está nerviosa y llena de incertidumbre.

El se acerca para darle un beso en la mejilla su olor es idéntico, es el mismo de hace unos años.

— Mamá ¿Que haces aquí?— pregunta con una sonrisa Adriana.

—¿Mamá?— pregunta Frank asombrado con los ojos abiertos.

— ¿Ustedes se conocen?— pregunta Camila sin entender porque si hija agarra del brazo a Frank.

— Mamá, quería que fuera un poco más oficial pero Prefiero decírtelo aquí, Frank es mi novio — sonríe Adriana.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP