CAPITULO 3

Capitulo 3

Kelly saluda a cada uno de ellos, quiere vivir una vida tranquila pero en ese lugar va a ser imposible, no puede creer que una pequeña decisión cambie el rumbo de su vida.

—¿Quien seguira dando las órdenes del día a día ?— pregunta Margarita una de las empleadas más jóvenes pero irónicamente la más antigua de la casa, desde niña su madre y su abuela trabajaron para la familia Fontanar.

— Yo seguiré dando las órdenes, sigo siendo la hija mayor de Hank Fontanar y la única encargada de todo ésto — Jules se impone delante de Kelly, no puede creer que ella se imponga en sus terrenos desde la muerte de su madre ella ha sido la única dueña de la casa, se ha apoderado de todo y remoldela cuántas veces quiere y ordena a las empleadas con gritos cuando no atienden a las mujeres de su club social como ella desea.

— La señora de la casa es ahora Kelly tienes que entender que las cosas cambiaron desde hoy — Mike la toma de los brazos y la mira fijamente, necesita que su hermana se de cuenta que pueden perder esta guerra.

— ¿La vas a apoyar a ella en vez de a mi?— Jules siente como su voz se quiebra , nunca tuvo una buena relación con su hermano pero siente que en este momento deberían estar juntos.

— No hay nada que puedas hacer Jules ni mucho menos que pueda hacer Mike — Nora intenta intervenír mientras la toma del brazo para que ella se calme — Según las leyes ella es la esposa de Hank y por ende la heredera de la casa, si no quieres que te saque de aquí tienes que comportarte — le pide la abogada mientras le susurra en el oido, se da cuenta que Kelly no sabe mucho de lo que le corresponde y de lo que puede hacer.

—¡Te odio m*****a!— grita Jules mientras le lanza el vaso de agua que tenía en la mano a Kelly en el rostro, ella se queda inmóvil mientras Margarita la toma de la mano y la lleva hasta la habitación principal.

— Necesita algo, yo seré la encargada de cuidarla ¿Quiere que le ayude con alguna cosa?— Margarita no sabe que pasó, no sale de su asombro al ver a la mujer como la nueva señora de la casa.

— Solo tomaré una ducha, muchas gracias por lo que haces, se que va hacer una convivencia complicada, te pido que me ayudes a mantener todo a distancia de ellos no quiero toparme ni en el comedor o las áreas comunes, prefiero que todo sea lo más lejano posible de ellos — explica Kelly que prefiere mantenerse alejada de los hermanos, solo cumplirá con la petición de Hank.

— Bueno va a ser muy díficil que salga, desde que el señor Hank se enfermó, Javier el esposo de la señora Jules se siente el dueño de la casa, al igual que el joven Zack que solo ha convertido está mansión en un lugar de drogas y fiestas, la señora Jules solo los mantiene felices — le cuenta la joven mientras saca la ropa de las maletas de Kelly y las coloca en el lugar donde antes iba la ropa de Hank.

— Voy a tomar una ducha, hoy no ha sido un gran día para mí, para ser honesta hace mucho deje de tener un buen día — suspiea Kelly.

— De inmediato le preparo el baño — Margarita sale corriendo y se dirige a la habitación de baño, Kelly no lo entiende así que vas tras ella y observa como la mujer prepara la tina con jabones y esencias que en su vida había imaginado, nunca le había preparado el baño , solo abría la llave y se mojaba su cuerpo para lavarlo con shampoo y jabón pero jamás había hecho lo que Margarita hace, el solo hecho de ver ese baño tan lujoso la hace sentir fuera de lugar no puede pretender seguir allí pero le dio su palabra a Hank y la va a cumplir.

Margarita sale de la habitación para darle privacidad sin darse cuenta que dejó la puerta de la habitación abierta, Kelly entra al baño definitivamente es muy relajante, sentir en su cuerpo el agua caliente y delicada le gusta.

Mike decide hablar con la mujer, tienen que dejar algunas reglas claras, es verdad que ella es ahora la heredera pero no puede dejar que ella se impongan por encima de todos, tiene que dejarle claro que la convivencia será sana solo si las cosas se dan bien entre todos , admwas el siente que la responsabilidad de manejar las empresas su padre se la dejo en exclusiva a el, ella es la heredera pero no tiene evidentemente ningún tipo de conocimiento.

Entra a la habitación y no la ve, solo encuentra la ropa en el suelo, se acerca hasta el baño, lo abre con precaución y la ve a ella tomado un baño de espuma, manda saliva al ver la belleza de aquella mujer en pleno.

Ella se levanta para bañarse con ayuda del agua de la ducha, el abre los ojos no puede creer que esté en frente de ella, se ve tan bella y sensual, su masculinidad crece dentro de su pantalón, tiene que masajear con su mano, la belleza de la chica le encanta pero prefiere salír de inmediato de allí, no puede sentir esto por esa mujer, ella es su enemiga, ella fue la amante de su padre y no puede caer en sus garras, espera paciente sentado en la cama para que ella salga y poder hablar calmadamente, aunque la imagen de su cuerpo desnudo no se borra de su cabeza.

—¿Que hace aquí?— pregunta ella mientras se cubre con su bata y cruza los brazos en un claro ejemplo de nerviosismo.

— Lo único que quiero es hablar de las reglas de la casa, ahora eres la señora así lo dispuso papá pero no vamos a dejar que te adueñes de la casa si es lo que pretendes — Mike la mira con fuerza no quiere caer en la tentación de su belleza arrolladora que puede ser perfecta ante los ojos de cualquier hombre pero en especial de él.

— Tu papá me dijo que tú eras el de más carácter, estaba convencido que eras su representación en la tierra — Kelly escuchaba cosas maravillosas de el por la boca de Hank, hablaba con orgullo de su hijo menor como si se tratara de su mayor orgullo.

— ¿Cómo lo conociste? — pregunta mientras fuma un cigarrillo, un hábito que ya había dejado pero con el estrés de lo sucedido en las últimas horas decidió retomar es la única manera de liberar la ansiedad de su cuerpo además de bajar la erección de su pantalón.

— No me meteré en nada que tenga que ver con tu familia, pueden tratarme como un huésped e intentaré incomodar hasta que todo esto se solucione, mis aspiraciones son momentáneas, tu padre tenía una misión para mí y espero que al cumplirla todo termine — Kelly lo mira fijamente, no quiere que él vea su debilidad y lo difícil que es para ella está situación.

—¿Porque evades el tema? Nadie sabía de ti, nadie sabe quién eres, tú desde hace mucho tiempo mi padre estuvo solo ¿ Cómo te volviste su esposa?— Mike necesita responder esa pregunta que le sigue taladrando la cabeza no puede entender que sucede con ella y cuál es el misterio de su presencia.

— Puedo entender que no quieras que invada el espacio de tus hermanos y de tu casa pero no quiero que invadas el mío, vete — le pide Kelly alzando la voz e imponiéndose.

Mike la jala de la cintura — Voy a descubrie cual es el misterio que me ocultas — los dos están muy cerca, tanto que un solo movimiento provocaria un beso que ella quiere sentir pero tiene que evitar.

El sonríe y sale de la habitación no sin a tws decidle que el vivirá desde ahora en esa casa con su novia y junto a sus hermanos, el les asegura a Nora y los demás que lo hace para darles su apoyo en contra de ella pero en realidad se siente muy atraído, es como si algo lo impulsara a vivir con ella.

Kelly se da cuenta que deja su celular en la cama, decide ir tras el para entregárselo — No soy una ladrona si es una especie de trampa — frunce el ceño.

Una mujer anciana camina por la casa, Mile se acerca a ella — Nana ve a tu habitación, no deberías estar sin compañía — le pide mientras le da un beso en la frente.

Margarita se acerca corriendo — Lo siento no me di cuenta cuando salió de la habitación — dice la mujer — señora Kelly ella es mi abuela, vive en la casa espero que ahora que es la señora no tenga ningún problema —.

— Ella fue la mano derecha de mi mamá y la nana de mi padre y después de nosotros, es muy importante que siga en casa, tiene Alzheimer — explica Mike.

La anciana abre los ojos como si hubiese visto un fantasma — por favor no me hagas daño Tania, yo no quise que te hicieran daño — dice asustada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo